Preguntas semanales con St Germain | sharon stewart

Daniela Noruega

17 de abril de 2022

Semana 7

Preguntas de Tetiana

Pregunta 1
Bien, voy a ampliar la pregunta de la primera semana. ¿Crees que debemos tomar precauciones de protección antes de la salida astral? ¿Deberíamos simplemente comenzar la proyección astral o hay algo que deberíamos hacer para mantenernos a salvo de las entidades negativas?

St Germain: Absolutamente, por favor tome protección. La mejor forma de protección es el escudo 12D, y Sharon puede publicar un video para mostrarle cómo tomar esta protección.

Hay muchos en los planos astrales que buscarían comprometerte, retener tu alma y entrar en el cuerpo por el bien de la habitabilidad. Deseamos librar al planeta de ellos, por lo que solicitamos su cooperación. Por favor viaje con sus guías y ángeles también.

Gracias.

Pregunta 2

¿Por qué EE. UU. es el lugar donde las restricciones c/v parecen ser menos forzadas? Es como si EE. UU. tuviera la vibración más alta/la mayor cantidad de trabajadores de la luz, pero eso es difícil de entender para mí porque todos sabemos que EE. UU. ha hecho muchas cosas oscuras a otros países.

St Germain: Gracias por esta pregunta. Hay muchos países que han hecho cosas oscuras a otros países, toda esta negatividad debe reequilibrarse. No se trata solo de los Estados Unidos, así que por favor no se sientan tan mal por esto.

En el caso de EEUU, la oscuridad que se hizo a otros países se hizo a través del engaño del DS sobre sus pueblos. En vuestra amnesia, habéis cumplido con la oscuridad que ha provocado la situación en la que os encontráis hoy.

Los Estados Unidos de América se establecieron por primera vez para ser un refugio del Estado Profundo, sin embargo, en un momento, fue superado e incorporado al sistema financiero. Muchas de las personas que nacen en los Estados Unidos ahora son antiguos atlantes y viven para permanecer libres de la oscuridad que había destruido su antigua isla de Luz. Es por eso que la Constitución está escrita como está: en el caso de que el país sea alcanzado nuevamente por los mismos oscuros, la Constitución fue escrita como está.

La gente todavía tiene la conciencia atlante avanzada de libertad y buena voluntad hacia los demás, ven esto a menudo a pesar de la perpetración de la oscuridad sobre todos ustedes en general.

Lea la página de Sharon sobre Atlantis, particularmente el artículo de Teri Wade. Esto lo explica quizás un poco más sucintamente.

Pregunta 3

Entonces, todos conocemos la tercera dimensión, pero ¿hay una segunda o una primera dimensión? Si es así, ¿cómo es allí?

¡¡¡Gracias!!! Espero que estas sean algunas buenas preguntas 🙂

St Germain: De hecho, hay una segunda y una primera dimensión. La segunda dimensión es el dominio de los botánicos, la vida vegetal y las hadas. La primera dimensión es la conciencia del dominio de la roca. Estos no son de hecho un lugar sino niveles de conciencia que se agrupan con la tierra tridimensional.

De hecho, son buenas preguntas, Tetianna. Gracias por preguntarles.

ATLANTIDA

Técnica de construcción de escudos 12 D

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en: Ashtar Sheran: Tu futuro en el Edén, un libro electrónico de Sharon Stewart

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/weekly-questions-with-st-germain-sharon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx