Presentan obra espiritual en la Feria del Libro de Madrid

Claudio Alvarez

El libro titulado “Ríndete al proceso espiritual”, escrito en Puerto Rico por el autor Claudio Álvarez-Dunn, se presentará el próximo martes 29 de mayo en el marco de la 77ª. edición de la Feria del Libro de Madrid.

Este periodista argentino, radicado en la Isla del Encanto desde hace más de 35 años, firmará los ejemplares de su nueva obra a partir de las 19 horas (7:00 pm hora local) en el stand 167 de la librería La Carreta.

Tras sufrir un derrame cerebral mientras trabajaba en el cierre de un diario, Álvarez-Dunn cuenta que “recibió” instrucciones del maestro ascendido Esu Enmanuel Sananda para escribir un libro donde explique que los humanos somos una entidad espiritual teniendo una experiencia física y compartir, además, impresiones sobre cómo elevar nuestra frecuencia vibracional.

Denuncia a los que desean perpetuar la separación

En un generoso inventario del camino de su propia búsqueda, Claudio Álvarez-Dunn 20180127 rosa id137688 claudio alvarez 413×620.jpg - “Ríndete al proceso espiritual”: un libro transgresor para reconectar con lo divino - hermandadblanca.orgtoma partido por la Verdad y se pone del lado de quienes desean lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de la Humanidad, al exponer las intenciones de los que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación. A través de los escritos que comparte en esta obra, presenta un mosaico de las voces y el pensamiento espiritual de maestros vivos y ascendidos, cuyos textos tradujo voluntariamente y publicó  en Internet por los pasados ocho años.

Con sus historias nos recuerda que cada alma en la Tierra lleva una chispa del Creador en su interior y mediante ejercicios guiados nos invita a permanecer centrados en el corazón y en sintonía con nuestro Ser Superior.

A medida que el juego de la polaridad se va desmoronando, este periodista de la Luz nos invita a volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas del Ser, con herramientas inspiradas por el Espíritu para que nuestras acciones y decisiones siempre estén alineadas con el plan Divino.

Desde una tribuna espiritual militante, el autor escarba en las entrañas de la dualidad para ayudar a volver a conectarnos con nuestra Divinidad y nuestra Alma, en un esfuerzo por llevar Luz al mundo de la sombra y a los corazones de la Humanidad.

Leer para saber, leer para imaginar

La programación de esta 77ª Feria del Libro de Madrid tiene como lema “Leer para saber, leer para imaginar” con la intención de facilitar la creación de ambientes que promuevan el contacto directo con los libros.

Como no podía ser de otra manera, aparte de su exitoso ecosistema comercial, la promoción de la lectura y la formación de lectores vuelven a ser prioritarias en la organización de este fenómeno cultural en el que el visitante ocupa el centro de la estrategia en los legendarios Jardines del Buen Retiro de la capital española.

En la edición de 2018 se cuenta, además, con la presencia de Rumanía como país invitado, con la presencia de autores como Mircea Cãrtãrescu y de Ana Blandiana.

Esta cita con la literatura, que se prolongará hasta el próximo 10 de junio, cuenta con 363 pabellones, de los cuales 31 son organismos oficiales, 13 distribuidoras, 113 librerías y 206  editoriales.

Entre los autores más populares que firmarán sus libros este año se encuentran Antonio Muñoz Molina; Arturo Pérez-Reverte; Almudena Grandes; Boris Izaguirre; Cristina López Barrio; Eduardo Mendicutti; Elvira Lindo; Fernando Aramburu; Gerónimo Stilton; Javier Marías; Juan Cruz; Juan José Millás; Leticia Dolera; Manuel Rivas; Manuel Vilas y Rosa Montero, entre otros.

1. muy impresionado y a gusto con los post y por supuesto con la lista, aprovechando que en mi país la educación superior esta detenida, por inconformidad por parte de nosotros los estudiantes, he leído algunos libros y me ¡encantaron!