¿Qué es la Sanación Cuántica?

Vamos a descubrir a continuación un mundo espectacular, el de la sanación cuántica. En nuestro deseo de que conozcáis cada día un poco mejor el mundo de las terapias alternativas, hoy nos centramos en una gran poder curativo.

La práctica de la Sanación Cuántica se traslada más allá de las terapias comunes o convencionales, pues no considera a las enfermedades como entidades aisladas o autónomas.

La sanación cuántica

De acuerdo con la física cuántica, la sanación cuántica integra todas las enfermedades en una sola. De esta forma, el tratamiento permitirá proporcionar beneficios desde un punto de vista holístico o integral.

Qué es la Sanación Cuántica

Beneficios de la Sanación Cuántica

La Asociación de Holomedicina define a la Sanación Cuántica Mental Holística como una matriz holística de 4 x 4. Esto quiere decir que actúa en cuatro ámbitos verticales y en cuatro ámbitos horizontales.

En el ámbito vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico.

Esto se reflejará en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propiciará mejores relaciones de pareja como así también una familia mejor integrada.

La Sanación Cuántica brindará más prosperidad a nivel laboral y conseguirá una mayor felicidad, más plenitud y mejor armonía en las relaciones humanas.

¿En qué consiste la Sanación Cuántica?

Quienes practican las técnicas de la Sanación Cuántica entienden que las enfermedades que padecemos los seres humanos  son el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de una persona.

A la sanación cuántica le interesa primordialmente que la consciencia individual se integre, ya que si logra conectarse con fluidez y armonía, las enfermedades o patologías físicas desaparecerán.

La medicina tradicional química se centra en el cuerpo, mientras que la sanación cuántica se focaliza en la Totalidad, en la Unidad de la persona. En su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

Llevar adelante una sanación cuántica implica transformar la realidad de las personas mediante la modificación de su estado vibracional.

Es decir, el Sanador trabaja en cambiar el «vibrar» bajo que ocasiona a las personas sentimientos de vergüenza, apatía, miedo o incluso ira.

Estas vibraciones negativas provocan experiencias físicas que ofrecen mucha resistencia y no permiten fluir adecuadamente.

Entonces, el elevar nuestra frecuencia vibratoria transformará nuestra realidad y logrará excelentes niveles de fluidez y armonía natural.

El sanador cuántico canaliza grandes cantidades de energía para poder construir estructuras energéticas, que bajo una conexión intuitiva transmitirá a las personas para que puedan conectarse con sus maestros y así asistir al proceso de sanación cuántica.

hermandadblanca org quantum poder mental mente universal fisica cuantica 300×225.jpg - El plano Mental y la segunda muerte - hermandadblanca.org

Las vibraciones de la Sanación Cuántica

Se entiende como frecuencia vibratoria el nivel de consciencia de lo global, de lo total. Es decir, cuanto mayor es el grado de consciencia o despertar, mayor será la frecuencia vibratoria de esa persona.

Una persona que esté todo el tiempo bajo estado de vergüenza, está viviendo (existiendo), pero sin vida. La apatía, la vergüenza o el miedo, consiguen desconectar a cualquier persona de la razón de ser y estar en este mundo.

Aquellas otras personas que pueden vibrar en paz y amor, fluyen armónicamente. Pueden comprender que se es uno con el Todo.

Quienes aumentan su consciencia individual, están aumentando simultáneamente a la consciencia colectiva y en última instancia al propio planeta.

La Paz duradera empieza en mí, para que luego pueda seguir en ti y de allí a todos los demás.

Así es como actúa la Sanación Cuántica, una terapia alternativa muy poderosa que genera un gran equilibrio vibracional en el ser humano, que puede ser mucho más feliz y pleno cuando es sometido a esta técnica de gran poder sanador y curativo.

Visto en Doctora Gasco, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

60 comentarios

  1. … ¿Exactamente en que parte de la física cuántica se habla de sanación? En serio. Si queréis engañar a la gente utilizad otros argumentos que no sean falsables, así nunca podrán hacer evidente el engaño.

    1. Si existe la sanción en la persona que toma estas terapias, yo misma la he experimentado y gracias a ello pude aprender y ahora soy una sanadora cuántica también.
      Es fácil criticar sin a ver experimentado esta terapia.

  2. Soy Dante. Naturopata y Acupuntor. Trabajo con el Metodo Yuen y he desarrollado mi propio método llamado METODO RENASER. Es un metodo energetico cuantico, capaz de trabajar con las fuerzas astrologicas, angelicas y planetarias y con las conciencias divinas dentro de cada uno de nosotros. Es un tipo de Astro-Teurgia. A quien le interese se puede contactar conmigo al email: >>> ginodante@gmail.com o al whatsap + 51980719419

  3. Hola a tod@s. Soy Marilyn Alvarado, Terapeuta Holistica yen el año 2005 me formé en Venezuela como Sanadora Cuántica Aeónica y desde ese momento he apoyado a formar Sanadores en diferentes lugares de Suramerica.
    En este año 2020, en el mes de abril comenzaré a formar personas que deseen aprender esta técnica, en Ecuador. Quien desee aprender me puede contactar al +593958968043. Gracias

  4. Hola soy Dra Naturopath y Holistica Hago Sanacion Cuántica a Distacia. Y en persona .vivo Houston Tx
    Mi tel 281-739-84-81. Si les puedo ayudar a sus órdenes.

  5. Si me ha gustado mucho yo tenjo epilepsia controlada ataques de migraña y Ciatica vibo en Colmenar viejo un pueblo de la sierra norte de MADRID SABEN DONDE PUEDO APRENDER SANACIÓN CUÁNTICA Y CUAL ES e mejor libro para leer y aprender

  6. Si me a gustado, participé en un reto de 21 días y me ayudo mucho a conocer mas de mí y el Universo…de Perú.

  7. La sanación cuántica es tan efectiva que permite incluso detectar a algunas personas que sólo buscan rentabilizar el tráfico hacia una web y comercializar información que ya está disponible gratuitamente.

  8. Gracias, gracias, gracias buenas noches que posibilidad hay de que nos enseñaran a manejar la energía cuantica para sanar nuestros cuerpos y no acudir a otras personas xq como es una nivedad los costis son muy altos. Feliz noche bendiciones

  9. Era una sandía gorda gorda gorda , qué queria ser la más bella del mundo. Para el mundo conquistar se inventó la sanación cuántica

  10. Esto es fabuloso, el cuerpo humano está formado por células y energía la energía tiene varios tipos de transmisión, creo q la energía cuántica puede cambiar la mente y no permitirnos frustrar nos, amargarnos y sentir dolor NO estamos hecho para eso. Una de las cosas q va a cambiar la mente humana son los métodos alternativos. P.D.Lo siento por el gran negocio de laboratorios.

  11. Hola, me interesa intensificar mi nivel vibracional, vivo en la ciudad de Querétaro en México, por favor me pueden informar en donde puedo tomar estos cursos. Infinitas gracias.

  12. Felicitaciones a los estudiosos de este tema muy apasionante pero realmente no es para todos es de libre albedrío. Yo si me alineo con esa energía y todo lo que fluya sea de bienestar para este organismo. Bendiciones

  13. Hola estoy muy interesada en la sanacion cuantica …me gustaria saver si hay algo de esto en Suecia Gotenburgo ke es dö de vivo

  14. Buenas tardes me gustaría saber si estan en Madrid España porque me gustaría Acer
    El corso me e leído el libro del toque cuantico
    Y me gustó mucho tengo el curso de
    Conciencia y. Energía me siento muy vien
    Alludar alas personas que lo necesitan es perando sus noticias saludos emilio lobato

  15. Son bastante risibles algunos comentarios realizados en este post como si las opiniones en contra pudieran hacer la mínima mella al universo energético que nos rodea, lamento ciertamente que haya tanta densidad pero no olvido que la 3ra dimensión da para esto y mas. Las personas que requieran del servicio de Sanación Cuántica a distancia por favor dejar su nombre completo y lugar donde vive para proceder, preferentemente al grupo de Telegram. Bendiciones infinitas

    1. Es excelente esta enseñanza saber de sanación cuántica, sinceramente lo ignoraba, ahora me siento mas ilusionada, encuentran poli artritis en mis estudios, me siento muy mal todos mis canales de energías bloqueados. Mil gracias.

    2. Hola me interesa . Argelia montelongo sanchez de reynosa tamaulipas mexico 44 años tel 8993594966

    3. Me interesa mucho este tema y todo lo relacionado al crecimiento espiritual, soy Bernabé Peña López de Cieneguilla, Lima – Perú y tengo 44 años

    4. muy buenas madrugadas, he leido con mucha atencion lo escrito en esta pagina y quisiera pedir su ayuda, para la sanacion de mis rodillas, me cai de una considerable altura ,me rompi los meniscos de la rodilla izquierda y tengo dolores muy fuertes en la rodilla derecha, esto ha cambiado mi vida de una vida activa ahora tengo que estar echada con la rodilla levantada para soportar el dolor y los medicamentos que el doc me receto, me han creado una gastritis importante . tengo 67 años y tambien soy gordita, tengo la ilusion que una vez que aprenda sobre este tema, poder ayudar a sanar a otras personas que lo necesiten, gracias anticipadas por su pronta contestacion. vivo en lima peru.

  16. necesito sanacion cuantica no he podido controlar la diabetes e hipertencion arterial solicito informacion para poder obtenerla gracias gracias gracias

  17. Vaya noticias de "ciencia" que me sugiere Google. Al final otro grupo de personas que se aprovecha de la desesperación de la gente para hacer dinero. Eso caer muy bajo.

  18. Hola buenas tardes, despues de tanto pedir a nuestro amado padre, el oyo mis suplicas y me hizo llegar a través de mi correo, el nombre de ese grupo, así como su número de teléfono….ya contacte a uno de uds., y tengo mucha FE de que mi problema de salud, sera sanado muy pronto a través de alguno de ese Grupo……Gracias, que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre….

    1. Si tiene algún problema de salud vaya al médico, la sanación cuántica es como el sana sana culito de rana pero pagando.

    2. El médico nunca… NUNCA ningún médico te sana nada. Nunca, es nunca. Los médicos recetan y a lo sumo pronostican y/o diagnostican, pero ninguno de ellos te va a sanar nada jamás en la vida. Hazte un corte de 3 ó 4 mm en tu piel y evalúa quién sana el corte: tu propio cuerpo está programado para la auto sanación sin ayuda médica de ninguna clase. Sanamos cada uno de nosotros por nosotros mismos y no por lo que el médico hace, sino porque nosotros "lo creemos así"… y con eso que nos dice el doctor o aquello nos receta (y que después ingerimos), nos (auto) sanamos nosotros mismos. Decir que un médico "me sana una enfermedad", es tan ridículo y tan absurdo como decir que también los medicamentos me sanan. Falso como judas. Un medicamento elimina los síntomas y algunos nos pueden ayudar a sanarnos. Pero siempre soy yo quien sana. Máxime que el medicamento, en la gran mayoría de los casos, es una "droga" que adormece nuestro cuerpo y sirve para eliminar el dolor o para paliarlo al menos. Pero nada más. Incluso en el caso extremo de necesitar practicar una cirugía para la extracción de un tumor cancerígeno, el médico sigue sin sanarme nada. Me extirpa el tumor, eso sí, pero detrás de eso, soy yo quien continúa con el proceso de sanación como tal hasta recuperar la normalidad. Así que DEFINITIVAMENTE, la sanación es cosa de cada uno. Cosa mía, no de ningún médico, ni de ningún medicamento, por mucho que pueda parecer que lo hagan.

    3. Eso no es cierto . Y si eso crees esto no es pera Ti quédate con tus médicos Alopaticos q t den lo que t mereces . Será para tu próxima ida aún está en pañales quédate en la tercera . Y no es sana sana culito de rana lo que pasa que tu soberbia no t deja ver la verdadera verdad valga la redundancia.

  19. Jajaja sanación cuánticas menudos vividores. Siempre habrá ingenuos que crean en estas cosa. Jaja para mearse y no echar gota

    1. Miquel… si no te interesa o no conoces sobre estos temas.. por favor no hagas ese tipo de comentarios… respeta la creencia de otros… te lo digo con la mejor energia y buena onda… ok?? Mira que el dia menos pensado puede que llegues a necesitar de estas terapias ?

    2. Miquel… si no te interesa o no conoces sobre estos temas.. por favor no hagas ese tipo de comentarios… respeta la creencia de otros… te lo digo con la mejor energia y buena onda… ok?? Mira que el dia menos pensado puede que llegues a necesitar de estas terapias ?

  20. Hola ,me gusto artículo,.
    Existe técnicas tales que Taichi , yoga, pilates biodanza, son referencias con aspectos terapéuticos, es decir enfoque de la prácticas induce los ejercicios según cada practiquantes con estímulos de concentración, respiratorios

  21. La Sanación Cuántica no es tridimensional por lo que no se cobra por este servicio el cual se hace en beneficio de quien lo solicite, no se vende ni se busca retribución de este "mundo". La energía permanece, no muere, solo se transforma, la práctica no se hace convencionalmente. El que tenga oidos….

    1. Hola mi nombre es Ninfa Garcia soy Dra Naturopata y Holistica he hecho muchas sanaciones Cuanticas a mucha gente y los resultados son asombrosos. Se la recomiendo a todo el mundo en general.

    1. Hablan de energia cuantica pero como se práctica,con musica???con las manos????con sonidos??.?Con que???? Es lo mismo que decir tengo mamá pero la tengo muerta.

  22. buenos días, como puede elevar la vibración del ser humano?, como puede medir su vibración?, en que unidades de vibración seria ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx