Sanación Energética Integrada/Metafísica Cuántica Por Lic. Marisa Ordoñez/ Fuerza Positiva

Marisa Fuerza Positiva

autosanación energía positiva

Hoy, queridos compañeros de Equipo Energético, los invito a despojarse por unos instantes de todos los foco superficiales, es decir, preocupaciones, problemas, tensiones, confusiones incluso de cualquier emoción que les ronde como la angustia o la euforia y también del dolor en cualquiera de sus formas. Solo encuentren su lugar de descanso interno, respirándose hacia adentro… llevando, hasta el Ojo de ese portal, la respiración y la buena voluntad de comprender algo más!

Hoy les comparto lo que no se puede enseñar. Lo que solo se puede hallar en la propia experiencia silenciosa… No obstante, nos aproximamos nombrando algo que no se puede contar para ofrecer una guía que les facilite el propio e insustituible salto intradimensional.

Y cuál es el tema? LA SANACION DE UN SER HUMANO

Pueden aprovechar la frescura del instante? Pues nunca más volverán a estar en el mismo lugar que ahora se les da… Cada experiencia es única e intransferible y la produce el mismo experimentador que, asi mismo es quien se observa! Asi es el despliegue de la Corriente de Vida que en la custodia de su Libre Albedrio uds. tienen. Comencemos ordenando algo al respecto…

En el plano más visible y “concreto” ,

–          QUE SUCEDE?

–          PUES, ESTAN GENERANDO UNA EXPERIENCIA DE TODO EL CUERPO!

Y sus mentes podrían preguntarse,

–          QUE ES ESO?

–          PUES, LA EXPERIENCIA DE CREACION MAS MARAVILLOSA QUE PUEDEN!

PERO… Por primera vez tendrán que ir al interior, tienen que introducirse en su propia estructura celular y esa es la parte difícil y eso es lo que se requiere ENFOCAR, SOSTENER Y ENTRENAR.

Hasta el momento el cuerpo ha sido considerado y tratado como una pieza biológica como “desconectada” con el resto de TODO LO QUE CADA SER HUMANO ES. Por tanto, urge habilitar cada via de conectividad, transmisión de información y concientización de su DISEÑO, VALOR Y FUNCIONAMIENTO.

Ha estado inscripto en las programaciones mentales de los hombres que “El cuerpo no les puede hablar”,  “que no les puede contar ni solucionar cosa alguna”. AHORA BIEN, estimado trabajador de la Luz, PUEDES INTERROGARTE…

 ¿Tiene sentido para el humano que un cuerpo (desconocido en su Alta Complejidad Funcional, para desplegar la vida como experiencia) permanezca mudo y preso de procesos tales como la enfermedad (hasta llegar a la enfermedad declarada clínicamente como “mortal”) solo para causar estragos en su cuerpo? Esto sucede todos los días. Aún sigue flagelando cantidades crecientes de vidas solo POR IGNORANCIA, DESCONOCIMIENTO Y CARENCIA DE INFORMACION VERDADERA ACERCA DE LA PROPIA ESENCIA (PRINT AZUL O DISEÑO DE CREACION ORIGINAL SIN DISTORSION).

Y ESO IMPACTA DIRECTA E INVEVITABLEMENTE EN EL CAMPO GLOBAL GENERANDOLE OSCURAS GRIETAS, ENRIEDOS Y TRAUMAS QUE SE PROPAGAN EN LA “LINEA DEL TIEMPO” Y HUELLAS DE SUFRIMIENTOS QUE SE VIRALIZAN EN LA GRAN MASA DE LA CONCIENCIA HUMANA COLECTIVA.

URGE DESARROLLAR, pues, LA HABILIDAD DE VIAJAR, LLEGAR, EXPLORAR, TOMAR Y VOLVER DE ESE ”LUGAR DE SABER”. Y ESO SOLO SE PUEDE CUANDO EL INDIVIDUO LOGRA SOLTARSE PARA DEJARSE LLEVAR POR LA CORRIENTE DEL SER REAL. ESO QUE SIEMPRE ASOMBRA A LA MENTE RACIONAL, LO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR PERO QUE ES LO UNICO EFICIENTE PARA EXPRESAR ARMONIA, BELLEZA Y BIENESTAR. ALLI ESTA EL GIRO DE LA AUTOSANACION MULTIVERSAL.

Repasando entonces,

Lo Disponible AHORA MISMO en Tercera Dimensión, para uds. ES UN CUERPO CONTENEDOR DE TODA LA INTELIGENCIA, CONDUCCION, PROGRAMACION E INFORMACION LISTO PARA HABLARLES.

EL QUID DE LA CUESTION ES SI UDS ESTAN LISTOS PARA ESCUCHARLE!

Para ello es fundamental, vaciarse de todo juicio, prejuicio, creencia, expectativa, ansiedad, conocimientos y teorías. Incluso es imprescindible soltarse de las experiencias previas!!! ENTONCES, QUERIDO LECTOR, PUEDES PREGUNTARTE SI REALMENTE ESTAS LISTO PARA ESE SALTO AL VACIO! Y ASI CERRAMOS ESTA NOTA EN EL MISMO PUNTO DE SU INICIO PERO NO EN CIRCULO. AHORA PUEDES DECIDIR SI TRASPASAS EL UMBRAL Y AL CIRCULO LO TRANSFORMAS EN ESPIRAL!

En próximas ediciones, te iré compartiendo más ítems de referencia para entrenar el Arte de AutoSanarte, si así lo decides y lo deseas.

Que la onda expansiva de mega energía cósmica del mes de marzo te siga acunando para impulsarte confiadamente en la Inmersión de tu más Sagrada Sabiduría para la Manifestación de la Vida en cada uno de tus días!

Y Ya Es!

Namaste

 

 

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional

Asesora Luminosa Litios

Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales

Laboratorios de Metafisica

Activacion de Portales

INICIACION REIKI USUI,  todos los Niveles y Maestria

Asesoramiento on-line

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx