Sanación Cuántica: Sanación del Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Entrevista realizada al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda

William Estrada

¿Sabes qué es sanación cuántica?, ¿alguna vez te has preguntado por qué la sanación cuántica comprende la totalidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu?, ¿te han contado los misterios que esconde la sanación cuántica? Éstas y otras preguntas serán resueltas por nuestro invitado, el Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda, a quien agradecemos enormemente por haber compartido su experiencia y esencia de vida con nuestra Comunidad. ¡Sean todos bienvenidos!  

Sanación Cuántica:

Sanación del Cuerpo, la Mente y el Espíritu

Entrevista realizada al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda

20171010 christian franchini id133524 corazon resonando universo Se está acelerando el tiempo hermandadblancaorg

… método de sanación cuántica surge de la necesidad de habilitar al ser humano con la condición natural de evolución.

20171015 willyhern39164 id133726 20883085 10213099353774630 6530362811815554726 n Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

(Redactor Gran Hermandad Blanca)

Entrevistador:

William Hernán Estrada Pérez

20171121 willyhern39164 id135299 juan esteban aristizabal Sanación Cuántica Sanación del Cuerpo la Mente y el Espíritu Entrevista realizada al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda hermandadblancaorg

Foto Cortesía Juan Esteban Marulanda (Sanador Cuántico)

Entrevistado:

Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda

William: Querido Juan, gracias por compartir con nuestra Comunidad de la Ciudad Virtual de la Gran hermandad Blanca, para nosotros es muy importante tu estadía entre nosotros. Cuéntanos, ¿en qué consiste y cómo funciona el Método de Curación que usted practica de “Sanación Cuántica”?

Juan Esteban: Consiste en transformar la realidad de las personas, modificando su estado vibracional, es decir, el vibrar bajo (vergüenza, apatía, miedo, ira) genera resultados o experiencias físicas de mucha resistencia, lo que significa en últimas no fluir. Por tanto, el elevar nuestra frecuencia vibratoria transformará nuestra realidad, logrando estados de mejor fluidez y armonía natural.

Lo que hacemos es canalizar grandes cantidades de energía para construir estructuras energéticas, y desde estas estructuras, bajo una conexión intuitiva que se transmite a los estudiantes, pueden conectarse con sus maestros para que asistan en el proceso de sanación cuántica.

Este método de sanación cuántica surge de la necesidad de habilitar al ser humano con la condición natural de evolución, sincronizando este proceso con la habilidad natural de auto-sanación y las fuerzas electromagnéticas de la tierra, para dar un salto en la apertura a la nueva consciencia planetaria.

Trabajamos diez (10) módulos:

Módulo 1: El Origen del Caos (de dónde venimos)

Módulo 2: Trampas Dimensionales (tiempo, dualidad, almas gemelas)

Módulo 3: Conceptos Energéticos (bloqueos y configuraciones energéticas)

Módulo 4: Energías Densas Nivel 1 (entidades y energías colectivas)

Módulo 5: Vivencias de la Práctica (proceso vivencial)

Módulo 6: Sanación Holográfica (el poder de sanar a distancia)

Módulo 7: Estructuras Energéticas y Polaridades Polaridad femenina, masculina.

Módulo 8: Cubo de Metatrón (activando el corazón)

Módulo 9: Energías Densas Nivel 2 (implantes, vórtices y otros)

Módulo 10: Vivencias de la Practica (proceso vivencial)

William: ¡Qué temario tan práctico y vivencial! Me llama mucho la atención, que la sanción cuántica surja de la misma necesidad nuestra, de la capacidad que tú y yo sostenemos en nuestra condición natural de evolución; y que precisamente allí, el ser humano es capaz de sincronizarse con las fuerzas naturales propias y de la tierra, logrando en última medida la auto-sanación. ¡Es extraordinario!, además porque se trata de una sanación integral, cuerpo, mente y espíritu.    

Juan, para que continuemos en la misma línea, cuéntanos, ¿qué tipo de enfermedades se pueden curar a través de la sanación cuántica?

Juan Esteban: En el proceso de sanación cuántica creemos que la enfermedad es solo el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de la persona. ¿Qué queremos decir con lo anterior? Lo que nos interesa primordialmente, es que la consciencia individual se integre, que, al conectar con su fluidez y armonía natural, las enfermedades o patologías físicas desaparezcan.

Hemos tenido personas con cáncer, depresiones, neumonía, bipolaridad múltiple, pero vale la pena recalcar que nuestro enfoque no está en la patología sino en que el individuo se conecte a la fuente de todo lo que es.

William: Como lo habéis visto, Juan, nuestro Sanador Cuántico, nos ha dejado tarea, “integrar nuestra consciencia individual, conectar con la propia fluidez y armonía natural”. La invitación es para todos nosotros, sanar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Juan, inicialmente nos dijiste que la sanación cuántica “consiste en transformar la realidad de las personas, modificando su estado vibracional”, cuéntanos, ¿qué se entiende por “altas frecuencias vibratorias”?

Juan Esteban: Entendemos como frecuencia vibratoria el nivel de consciencia de la totalidad, es decir, a mayor consciencia o despertar mayor será la frecuencia de la persona. Por ejemplo: La consciencia vibratoria de una persona que esté permanentemente en estados de vergüenza, significaría estar viviendo, pero sin vida. Teniendo en cuenta lo anterior, la fluidez y armonía de una persona que vibra en paz o amor puede comprender que es uno con el todo, mientras que los individuos que vibran en apatía, vergüenza, miedo (donde está a mi parecer la gran mayoría de la humanidad) logrando desconectar a la persona de la razón de estar en este mundo.

William: Entonces, la idea es que constantemente vibremos en altas frecuencias; el compromiso tuyo y mío ha de crecer en el nivel de consciencia.

La medicina tradicional química se centra en el cuerpo, mientras que la sanación cuántica se centra en la unidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu. ¿Tú qué piensas de la medicina convencional?

Juan Esteban: Desde ciertos puntos de vistas es vital, tiene sus puntos positivos como también tiene sus puntos negativos. Desde lo positivo a permitido avanzar a la humanidad, desde lo negativo ha podido quitar autonomía y consciencia en que muchas de nuestras patologías son producto de una distorsión emocional, mental y espiritual. He tenido estudiantes de medicina en nuestros cursos, como médicos y odontólogos, y llegamos a la conclusión de que más que anteponernos, la clave está en complementar.

William: ¡Sí!, definitivamente la clave está en unirnos y halar hacía el mismo lado. Precisamente, aquí se hace un llamado exclusivo a los Profesionales de la Salud, “tratar al Ser Humano en esencia integral, dotado de cuerpo, mente y espíritu.

Tenemos entendido que tú eres colombiano, nos habías comentado que eres de la Región de Antioquia, exactamente de la Ciudad de Medellín. A nivel Mundial, sabemos que Colombia ha hecho esfuerzos por crear una nación de paz, próspera y llena de oportunidades. En consonancia con el actual proceso de paz, ¿cómo sanar nuestros corazones para lograr paz estable y duradera?

Juan Esteban: Solo dejaré la siguiente reflexión: Todo lo que vemos en las noticias de crimines, violencia, es solo un reflejo de los pequeños crímenes, violencia que realizamos contra nosotros mismos, nuestra pareja, nuestro hogar.

Lo que deseo significar aquí es, la energía no debe centrarse en cambiar el mundo sino más bien en transformar nuestro observador, y esto distensiona el colectivo. Al aumentar la consciencia individual, aumenta la colectiva, por ende, el planeta. La paz estable y duradera empieza en mí, luego en pareja y posteriormente en casa. Lo demás es plusvalía. Es centrarse en sanar nuestras resistencias.

William: ¡Qué bonito mensaje!, ojalá todos nosotros podamos practicar lo que nuestro Sanador Cuántico nos ha dicho el día de hoy. Juan, para terminar, ¿qué mensaje deseas darnos?

Juan Esteban: Recordar que el sentimiento es la oración. La calidad de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, emociones y acciones dependerá la calidad de nuestra experiencia material.

William: Querido Juan, agradecemos enormemente tu trabajo en bien de la humanidad, agradecemos tus palabras, y el hecho de haber compartido con nosotros tu experiencia de vida.

Todos aquellos que sientan necesidad de saber más de éste apasionante tema, y que deseen contactar al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda, os dejamos los links de contacto:

Comunidad de Facebook:  
https://www.facebook.com/vibraconsciente/

FanPages:
https://www.facebook.com/scjuanmarulanda/

Perfil personal:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010261599166

Próximos Encuentros en Colombia:

Próximos Encuentros en México:

Fin de la Entrevista

¿Cómo te pareció la entrevista? Realmente es extraordinario poder hablar con personas que imprimen a su vida cotidiana los dones y cualidades que han recibido desde su nacimiento. Te invito para que te preguntes, ¿cuáles son mis dones y cualidades?, ¿utilizo mis dones y cualidades para el bien de las demás personas?

Recuerda, la sanación cuántica comprende la totalidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu, es la integralidad del Ser Humano.

20171121 willyhern39164 id135299 vibra consciente Sanación Cuántica Sanación del Cuerpo la Mente y el Espíritu Entrevista realizada al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda hermandadblancaorg

Foto Cortesía Juan Esteban Marulanda (Sanador Cuántico)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

9 comentarios

  1. Excelente entrevista y muy buena explicación .No veo en los links de contacto que tenga página web.Podrias darnos su página web ..Mi pregunta concreta es si podemos recibir sus 10 módulos de enseñanza via online para los residentes en el extranjero,ya que me gustaría recibir su curso completo Gracias.-

  2. Increíble entrevista de sanación cuántica, les cuento que mi perro estuvo muy enfermo mal del estomago y de una alergia de piel que lo llevo a casi no dormir, y dejándolo prácticamente sin pelaje, nosotros practicamos meditaciones diarias en las noches antes de dormir, y mi perro empezó a quedarse con nosotros en la habitación, les informo que poco a poco comenzó a ver mejoría, ya hoy en día no sufre de nada, su pelaje reapareció y es el mismo perro juguetón y cariñoso de siempre, es mas llora en la puerta de la habitación cuando entramos a meditar y lo dejamos por fuera. Mi pregunta es ¿Esta sanación se podría calificar como curación cuántica ?

  3. El ser humano por naturaleza es imperfecto y por eso se encuentra en este nivel y en este planeta para vivir experiencias q lo lleven a superar cada vez mas su nivel vibracional, pero tu vibras de acuerdo a tu nivel de evoluciòn consciente, lo que quiere decir q nadie mas q tu eres el responsable de tu desarrollo y esto implica una toma de consciencia para q aceptes tu responsabilidad sin culpabilidad, mientras te creas victima y culpes a agentes fuera tuyo, nadie ni nada te podran ayudar, debes comprender que lo que "No nos gusta " es parte de la vida. La luz siempre vendrà de una vela encendida, un millon de velas apagadas no podran generar luz propia ni menos darla a los demàs. LUX, CONCIENCIA, Y AMOR"-Fraternalmente-Pedrov

  4. Juan esteban marulanda, es una excellente persona que trae energìa jòven a este tema. He tenido la oportunidad de aprender con el. Ha sido una bendiciòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx