Beneficios del Suero de anguila para Enfermedades Renales y ERC

Pedro González

El Suero de anguila (Serun anguillae) es un remedio homeopático extraído de la sangre de la anguila (Anguillidae), un pez tropical. Este medicamento es utilizado especialmente en el tratamiento de la ERC (Enfermedad Renal Crónica), pues es muy eficaz para detener el daño renal, estimular el proceso de recuperación y evitar la diálisis.

Si bien este es considerado un remedio para los riñones, proporciona otros beneficios en el tratamiento de otros problemas de salud, como hipertensión y  enfermedades cardíacas funcionales, especialmente cuando conllevan un daño renal.

Suero de Anguila para la Insuficiencia Renal Crónica

El Suero de anguila ha demostrado ser muy eficaz para aumentar la secreción de orina y eliminar la excreción de los riñones, siendo su uso muy útil para el tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica o ERC.

suero de anguila

Esta enfermedad consiste en la pérdida irreversible de las funciones renales como consecuencia de daños o enfermedades (presión arterial alta o diabetes). Esto se debe a que cuando los riñones no cumplen su función adecuadamente, no filtran el exceso de agua o los desechos del organismo.

La principal causa de la insuficiencia renal es la diabetes, una enfermedad crónica que evita la producción adecuada de insulina necesaria para degradar el azúcar en la sangre, dañando los filtros y las arterias del riñón.

Otra de las causas es la hipertensión (aumento de la presión sanguínea), pues deteriora los filtros, así como las venas y arterias renales, lo que produce un acelerado deterioro del riñón.

Algunas otras causas de ERC pueden ser lesiones del riñón, infección renal, infecciones urinarias regulares, ciertos remedios o venenos, Glomerulonefritis, Lupus y otras enfermedades que dañan el sistema inmune.

Factores de riesgo de ERC (Enfermedad Renal Crónica)

Uno de los peligros que conlleva la Insuficiencia Renal Crónica es que no produce síntomas hasta que no ha progresado lo suficiente, siendo entonces muy difícil revertir los daños ocasionados.

Esto supone un verdadero riesgo ya que, aunque existen ciertos factores que favorecen el desarrollo de estas alteraciones renales, cualquier persona puede ser víctima de ERC.

20180307 paedomabdil23593 id144205 suero de anguila - Beneficios del Suero de anguila para Enfermedades Renales y ERC - hermandadblanca.org

Estos factores de riesgo son:

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Enfermedades cardíacas
  • Factores hereditarios de enfermedades renales
  • Edad y raza

Síntomas de la Enfermedad Renal Crónica

Como señalábamos anteriormente, esta es una enfermedad que no causa síntomas hasta que no ha avanzado. En una primera etapa el enfermo puede sentirse muy fatigado, sufrir de dolores de cabeza frecuentes y comezón en diferentes partes del cuerpo.

Si el deterioro del riñón y las funciones renales persisten, además puede provocar uremia (la incapacidad del organismo de eliminar el exceso de agua y los desechos), hinchazón en las piernas, los tobillos, los pies, las manos o la cara, además de orina frecuente, sensaciones de frío, náuseas, vómitos y pérdida del apetito.

El ERC puede producir falta de respiración, una sensación de sabor metálico en la boca, alteraciones en la capacidad de concentrarse, dolores y calambres musculares en las piernas, entre otros.

Suero de Anguila para las enfermedades renales

Los medicamentos homeopáticos de Suero de anguila han demostrado ser muy eficaces para el tratamiento de ERC. Si bien también ayuda a mejorar las condiciones de pacientes con otras dolencias, como enfermedades cardíacas, este es un medicamento renal.

Sin embargo, puede ser de mucha ayuda en los casos de hipertensión y oliguria, sin edema. Y sus resultados han demostrado que es muy eficaz en la urémica cardíaca.

El Suero de anguila tiene la capacidad de restablecer de forma acelerada la diuresis, la albuminuria y mejorar las capacidades del riñón cuando inhibidas por la enfermedad cardíaca.

Uno de sus mayores beneficios es poner fin a la obstrucción renal, también es capaz de producir una diuresis abundante.

Según el Dr. Jousset, investigador médico, el Suero de anguila es especialmente indicado en casos de nefritis aguda, nefritis subaguda y nefritis aguda con urémica amenazante, patologías cardíacas, enfermedades cardíacas funcionales, insuficiencia mitral, disnea, secreción urinaria difícil y asstolia con o sin edema.

Visto en Ozono Terapia Francia, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

15 comentarios

  1. Mi mamá tiene ya el problema crónico de insuficiencia renal y se le complicó con una infeccion donde puedo comprar el suero en puebla y me indiquen el tratamiento

  2. Es bueno acuda con un médico homeopático el le diseñará su tratamiento, las consultas por lo regular son de 500 y le incluyen el medicamento. En farmacias vale 80 o 250 de similia, hay gente que abusa y lo vende muy caro los precios que le digo son los justos.

  3. Yo lo estoy tomando por indicación de médico homeópata ( el me lo vende ) y me está dando mmagnificos resultados, me siento mucho mejor y han desaparecido muchos síntomas ( intolerancia al frío) .

  4. Hola buenas noches yo tengo lupus Eritematoso sistémico y este suero me ayudara tengo un poco de daño en el riñón ogala alguien pueda ayudarme y más o menos cuanto cuesta y como se usa mil gracias

  5. Saludos dsd México. Yo tengo diabetes hace años tengo 50 y ahora de 2 semanas para acá mi azucar al tope y luego me da el bajón 69 67 63 . Cuando me ah bajado me siento súper mal. Que cuando la tengo muy alta .pero primero me mareaba después nauseas y ahorita me duele la cabeza y mi visión SUPER BORROSA ……..me ayudaría este suero de anguila ? Tengo la diabetes .ami me esta afectando la vista no riñón por eso mi duda. Es caro ??? Donde lo compro y como debo tomarlo ??? Y si el puro suero o con los medicamentos que uso insulina y metformina ????? ATUDA POR favor

    1. primero debe de tener una dieta muy controlada para bajar mucho los niveles de glucosa, hacer una actividad de ejercicio media hora al dia y consultar a un Endocrinologo para que valore bien sus dosis de insulina y el tipo que se aplica usted

  6. Disculpe AMI me ayudaría ya estoy en hemodiálisis tengo nefropatia lupica desde hace 14 años y tengo 5 años en tratamiento de sustitución

  7. Mi esposa tiene síndrome nefrótico está atendida en el seguro social de México la quieren dializar pensamos llevar el tratamiento de suero de anguila cómo lo puedo obtener Y si tienen representantes en México y cuánto cuesta

    1. Hola, ¿ya encontraron una opción? Al parecer no es caro y en imss san ángel hay un médico que lo usa y con mejores resultados con aceites esenciales tomados, en esta última parte puedo apoyar

  8. Pues qué importante Es conocer Los adelantos de la homeopatía una medicinal qué Tuvo sus orígenes en Alemania un país siempre Muy capaz en todo quizá la raza moderna más privilegiada, en fin ojalá y este medicamento esté accessible a todos Los bolsillos que Es lo más importante qué no sea un medicamento sólo para ricos, en horabuena.

  9. Mientras que no maten a la anguila es de agradecer su aportación a la salud humana. Aunque las enfermedades no se curan externamente, se sanan desde el interior, comprendiendo cositas y manifestandolas con consciencia y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx