¿Que son las Access Bars Consciousness?

G. S.

Access Bars Consciousness o también conocidas en español como “Barras de acceso a la consciencia” son herramientas y procesos los que, como conjunto, están diseñados para facilitar estados de mayor consciencia a cualquier persona que vive sobre la faz de la tierra.

¿Qué es la Consciencia o en inglés “Consciousness”?

La consciencia es aquel lugar de la psique en donde nada es bueno ni malo, en donde el juicio no existe. La regla que impera en aquel sitio es el presente, el estar atento al contexto es decir a todo aquello que a uno lo rodea externamente y de todo aquello que sucede en el interior de uno mismo.

Las sesiones de access bars tienen como objetivo comenzar a disolver todo aquello que a uno como ser individual lo limita, a nivel mental principalmente. La filosofía sobre la que se basa esta tecnología es que los seres humanos actuamos en base a nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. Dependiendo de cómo sea nuestra manera de interpretar el mundo, es decir como uno interpreta lo que pasa al alrededor de uno (pensamiento),  surgirá una emoción y/o sentimiento. Y esto determinara la consecuente conducta. Esta puede ser infinitamente variada, desde la estupefacción hasta salir corriendo. Conductas totalmente primitivas que están profundamente arraigadas en nuestra especie humana.

A medida que fuimos evolucionando, nuestros procesos cognitivos también así lo hicieron. Generación tras generación fuimos creando un “bagaje individual” propio de nuestro linaje ancestral y otro como sociedad, un “bagaje colectivo”. Ambos  fueron y siguen siendo llenados de conductas, creencias racionales e irracionales, valores, mitos, profecías etc.  Esto, más todas nuestras experiencias como alma, con todas las vicisitudes que implica esta vida y/o varias, determinan un cien por cien nuestra conducta. Muchas de las creencias que traemos, parte de ese equipaje individual y social, por más esfuerzo consciente que hagamos, no podemos modificarlas ya que se encuentran muy inconscientemente arraigadas. Es para todo esto que sirven las Barras de Acceso a la Consciencia o Access Bars Consciousness. La idea es que mediante estimulaciones puntuales en puntos estratégicos de nuestra cabeza, se vayan borrando las llamadas «barras», constituidas por cada una de las creencias, ideas, pensamientos etc., las cuales están distribuidas de un lado hacia el otro lado de la cabeza, van a modo de «tubo» o «barra» de un hemisferio hacia el otro.

En la medida en que se empieza a borrar o disolver el contenido de este equipaje que traemos como seres individuales y como parte de la raza humana, las limitaciones empiezan a desaparecer. Es decir, uno empieza a despertar a más posibilidades y se habilita a la capacidad de realizar elecciones genuinas. En otras palabras, uno se despierta a la magnífica magia del presente en donde no existe el juicio, nada es bueno o malo, nada es lindo o es feo. Ya nada, en nuestra mente, se limita a organizarse mediante básicas categorías aprendidas por nuestra sociedad como la plataforma inicial para tomar decisiones.

Uno despierta a la maravillosa gratificación de poder elegir mediante el no juicio, gracias a la ausencia de conflicto interno entre el bien y el mal, lo lindo o feo, etc.

id145741 sesion de access bars consciousness - ¿Que son las Access Bars Consciousness? - hermandadblanca.org

Entonces, el primer paso para liberarnos de creencias limitantes es:

La permisión. La permisión es la capacidad de poder ver nuestra sombra y aceptarla. La permisión es la capacidad de flexibilidad mental y de aceptar todo tal cual es. Donde todo se vuelve un interesante punto de vista, donde lo que antes era bueno o malo, ahora simplemente es un interesante punto de vista. Con el sencillo paso de empezar a considerar a las cosas, características de las personas o situaciones como puntos de vistas interesantes, le quitamos peso al juicio, al etiquetamiento, a la no genuina expresión.

El segundo paso u herramienta es: estar en la Pregunta. ¿Qué significa esto? Significa que uno no tiene que buscar la respuesta a todo, sino simplemente permanecer en la pregunta. Es decir, solo consiste en preguntar al universo, y no esperar una respuesta inmediata. Ya que luego la respuesta se presentará en las más diversas manifestaciones. De esta manera, me empodero, tan solo con hacer una pregunta gano poder porque me permito estar abierto a infinitas y posibles respuestas que existen en el cosmos y no a la limitada respuesta que espero o imagino.

id145741 mujer feliz genuina liberacion de las creencias mediante access bars consciousness - ¿Que son las Access Bars Consciousness? - hermandadblanca.org

¿Quién es el creador de esta maravillosa técnica llamada Access Consciousness?

Gary Douglas, escritor estadounidense, quien luego de llegar a un punto de inflexión en su vida en el que ya nada tenía sentido, empezó a hacerle diferentes preguntas al universo como: “¿Qué puedo percibir, saber, ser y recibir que haga que la vida valga la pena ser vivida?”. Estas preguntas lo habilitaron a estar dispuesto a experimentar grandes posibilidades, una de ellas fue comenzar a desarrollar su sensibilidad, dones y habilidades como psíquico. De esta manera comenzó a canalizar diferentes mensajes para distintas personas, mientras que continuaba haciéndole preguntas al universo para saber sobre su misión en la vida. Tiempo seguido y mediante estas canalizaciones, comenzó a recibir la respuesta a su pregunta, la cual se trataba de transmitir esta increíble técnica a todas las personas que la necesitaran. Es así como durante una canalización realizada a un masajista, Gary canalizo 32 puntos los cuales se encuentran situados en la cabeza, a los que posteriormente llamo “barras”. Es así como esta técnica fue recibida por él cuya finalidad es la de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, al permitirle conocer una manera de funcionar  totalmente distinta a la habitual.

¿Qué son los Access Bars puntos?

Los Access Bars puntos son aquellos lugares estratégicos situados en la cabeza los cuales al ser estimulados, de una manera, tiempo y secuencia determinada, permitirán que las limitaciones que uno puede presentar en cualquier plano energético, más que nada en el plano mental, desaparezcan.

Los Beneficios de las Access Bars

Los access bars beneficios son infinitos pero te comentamos algunos de ellos:

Principalmente te permitirán convivir con tu mente de una manera más liviana y agradable. El continuo fluir de tus pensamientos se enlentecerá y podrás tener mayor control de todos ellos. Podrás disfrutar de estados de quietud y calma mental. Esta técnica es muy eficaz para aquellas personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de ansiedad, estrés, insomnio, verborragia, entre otros y para toda persona que quiera alcanzar elevados niveles de consciencia.

id145741 hombre que disfruta el presente sin limitaciones mentales gracias a access bars consciousness - ¿Que son las Access Bars Consciousness? - hermandadblanca.org

¿Dónde puedes encontrar un facilitador de Access Bars Consciousness?

Actualmente esta técnica se encuentra en más de 170 países, por lo que es muy probable que haya facilitadores en donde te encuentres para tomar una deliciosa sesión.

¿Cuanto dura una sesión de Access Bars Consciousness?

Las sesiones de Barras de Access Consciousness tienen una duración aproximada de entre 60 a 90 minutos. Tambien se ofrecen sesiones mas cortas que duran aproximadamente 30 minutos. Todo depende de lo cada persona sienta y necesite en ese momento.

¿Qué precio tiene una sesión de Access Bars?

Los costos de las sesiones de Barras de Access Consciousness varían de un país a otro, dependiendo la moneda del mismo y de cada facilitador. No hay precios estipulados para las sesiones, si para los cursos destinados a formarse como facilitador.

REDACTORA:  Gisela,  redactor en la gran familia de hermandadblanca.org

VISTO EN:

https://www.accessconsciousness.com/es/

https://www.saludterapia.com/articulos/a/1977-access-bars-barras-de-libertad.htmlhttps://www.saludterapia.com/articulos/a/1977-access-bars-barras-de-libertad.html

 

7 comentarios

  1. yo vi el efecto de las barras en otra persona si que decidí probarlas haciendo el curso de barras, también hice MTVSS y Facelift. Puedo decir que tanto yo como mis amigas y compañeras del curso han experimentado cosas maravillosas. El día que me hicieron por primera vez me costaba un poco bajar las barreras, no siempre estamos dispuestos o abiertos a recibir. Luego al otro día em levante con las expectativas de ver mi cambio, durante el desayuno estaba ansiosa, luego di un paseo con el perro y al relajarme y no estar expectante empezaron a venirme ideas creativas e hice cosas nuevas y me anime a hacer cambios que antes me costaban mucho .Les recomiendo que las prueben sin estar ansiosos y al terminar disfruten de esa relajación y distráiganse no estén con las expectativas de los que sucederá y les aseguro que al pasar los días notaras los cambios. En principio todos los practicantes y facilitadores saben hacerlo de la misma manera pero si he percibido que algunos manejamos mas la energía porque no con todos los que me han hecho barras lo he percibido igual, elijan el que mas feeling les de, porque si son efectivas y sino como se dice lo peor que recibirás es un masaje y lo mejor es que tu vida empieza a cambiar.

  2. Es una estafa, no funciona. Solo te sacan el dinero y luego la facilitadora me echó la culpa de que no funcionara. En la vida me he sentido tan engañada y estafada.Te cobran 60€ por apretarte la cabeza y luego si no funciona te dicen que es que tienes mucha mierda y tienes que hacerlo una vez a la semana. En 1 hora me ha robado y además con una sonrisa, lo que gano en un día entero de trabajo. Es una vergüenza como se aprovechan de la desesperación de la gente. Y cómo es posible que no tengamos ni dónde denunciar esto.
    Yo vivo en Tenerife y tube la mala suerte de encontrarme con una cantamañanas llamada Sandra, que ni ofrece garantía alguna ni se preocupa de dejar bien la terapia…(si es que es cierto que funciona)

  3. Por lo que he leido en la web ésto parece mas una estafa o secta dudosa que .Investiguen mas antes de publicar cualquier cosa.
    Sean mas responsables y mas serios en sus contenidos.Gracias

    1. Hola, no respondo nunca a nada, pero yo hago Barras y funcionan. Y no es porque sea yo la terapeuta, pero las personas obtienen resultados. Qué tal si somos más amables con nuestro propio proceso de evolución? ningún tratamiento te lleva una sola sesión. Muchas gracias por la oportunidad. Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx