Quien es tu Ángel Guardián? por Arwen (Antonella Weisson E.)

Rosa (Editora)

angel guardian por Arwen hermandadblancaorg

Desde pequeños nos “enseñaron” que fuimos creados a imagen y semejanza de la Divinidad y que dentro de nosotros existe una chispa de Dios  que dio como fruto la creación del Ser humano… Es verdad sabes? .. Dentro de cada ser humano existe la esencia de Dios Padre Madre,  somos seres tan perfectos  en cuyo interior nuestro existe un microcosmos maravilloso que nos regala lo que nosotros conocemos como vida.. Somos ese microcosmos que forma parte de ese infinito macrocosmos de Amor que es Dios, el Padre Madre, la Fuente Infinita…

Cuando fuimos creados esa esencia Divina brilló y se expandió llenando nuestro ser de luz … de vida… Al decidir bajar a este plano, la tierra (3D) nuestra esencia se dividió,  la chispa Divina se quedo allí junto a la Fuente de Amor  y la otra parte vino a la tierra para perfeccionarse y crecer; crecer en base de las decisiones y actos que realizamos a través de nuestro libre albedrio … de allí que cometemos aciertos y equivocaciones que forman este eterno aprendizaje y que en cada vida cuando retornamos nuevamente a esta hermosa escuela de amor que es la Tierra,  buscamos elevar nuestra conciencia,  convirtiéndonos en mejores seres para llegar a ese punto sublime que es volver a conectarnos con nuestra esencia Divina… esa esencia Divina que un día se separó de nosotros  es lo que conocemos como NUESTRO ANGEL GUARDIAN… Sí, somos Ángeles! .. Ángeles que estamos en este plano para ser parte de un plan Maestro y Supremo, un Plan cuyo fin es traer el cielo a la tierra… He allí la respuesta de porque tu Ángel es solo tuyo y sólo tu podrás conocer su nombre a través de que él te lo diga, nadie mas podrá decírtelo… porque ese nombre es TU NOMBRE .. TU NOMBRE ANGELICO,  como eres reconocido ante la Divinidad,  de allí la importancia de que conozcas el nombre de tu Ángel Guardián, ese nombre que te permitirá abrir la puerta a esa conexión a través de tu  propia decisión,  de tu libre albedrio,  para que ambos, tu Ángel y tu,  puedan trabajar fusionándose nuevamente y caminen juntos en búsqueda de la luz que los conducirá de regreso al verdadero Hogar.

El primer paso para anclar tu Angel (fusionarlo a ti) es preguntarle su nombre.. pídeselo desde tu corazón.. con tus palabras.. indícale que lo necesitas y lo quieres a tu lado… el gustoso acudirá a ti, atendiendo tu llamado .. su nombre llegará a ti de muchas formas.. quizás a través de meditación.. a través de sueños.. a través de un dulce voz que lo dirá a tu oído.. a través de verlo en la placa de un carro como me sucedió a mi  .. Si así fue,  luego de un año de pedir su nombre y solo ver letras y luego silabas en desorden que no podía armar, como un mágico puzzle  este apareció un dia mientras esperaba el cambio de luz de un semáforo, sonó una hermosa canción en el radio y mientras la tarareaba y le decía en voz alta entre sonrisas que necesitaba conocer su nombre que ya era hora, este se dibujó con unas bellas y antiguas  letras doradas en la placa del carro que estaba frente a mi.. No lo podía creer… y lo grite,,y grite su nombre!!….. Luego de ello se desvaneció mientras regresaba a mi escuchando el pito del tumulto de carros que querían proseguir.. Quizas en ese tiempo en que mi vida estaba tan convulsionada era tal mi desesperación por conocer su nombre que no lo escuchaba.. pero el estaba ansioso de decirlo y se manifestó de una manera mágica y única, como lo hizo.. Ahora se que su nombre llegó en ese momento exacto que estaba lista para recibirlo, cuando mi Ser tomó conciencia realmente de lo que significaba abrazar lo que creía y aprender a vivirlo día  a día.

El dia que recibas tu nombre repítelo.. repítelo una y otra vez.. grítalo al cielo si quieres… ese dia habrás vuelto a reencontrarte con esa parte de Dios Padre Madre que te pertenece a ti solo a ti… y luego de ello escríbelo con tinta dorada y guarda su nombre en un sitio especial .. Porque será tu pasaporte dorado para retornar al hogar .

Bendiciones

Arwen (Antonella Weisson E.)