Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » ¿Quiénes son los antiguos astronautas?

¿Quiénes son los antiguos astronautas?

El mundo está lleno de historias increíbles y sorprendentes que requieren de grandes dosis de fe e investigación para que sean corroboradas. Entre ellas, hoy nos referimos a los antiguos astronautas, también conocidos como alienígenas o extraterrestres ancestrales. ¿Quiénes eran estas criaturas sobrenaturales y por qué son tan importantes para la vida humana? Arrojemos luz al tema.

Hipótesis de los antiguos astronautas

Según autores de renombre y prestigio, como JJ Benítez, Giorgio A. Tsoukalos o Erich von Däniken, los antiguos astronautas son unos seres extraterrestres que fueron origen del ser humano y la civilización tal como la conocemos.

Es decir, que esta hipótesis o teoría, se basa en un contacto extraterrestre primigenio. Hecho que pudo tener lugar hace miles de años en la Tierra. Al momento en cuestión se le llama también paleocontacto.

PUBLICIDAD GOOGLE

Según esta hipótesis, dichos alienígenas ancestrales son los responsables del grado de desarrollo actual de la civilización humana. Es decir, unos seres de allende las estrellas, llegaron hasta nuestro planeta. Aquí volaron para sembrar las semillas de lo que hoy conocemos como sociedad.

20170814 paedomabdil23593 id130967 Quiénes son los antiguos astronautas 2 - Quiénes son los antiguos astronautas - hermandadblanca.org

Así pues, estos extraterrestres ancestrales serían los precursores y responsables de las religiones que hoy conocemos, la evolución de las tecnologías y parte de la cultura humana. Por ello, algunos autores lo han dado a conocer como creacionismo alienígena. Es decir, el origen del ser humano, y cuanto sabemos, estaría realmente muy lejos de la Tierra, más allá de las estrellas.

De hecho, el creacionismo alienígena implica que las deidades son en realidad seres extraterrestres que disponen de elevada tecnología. De ahí que, para el humano primigenio, aquello resultase incomprensible y de origen divino.

Más información sobre los antiguos astronautas

Así pues, los autores de estas hipótesis sostienen que los seres humanos procedemos o somos descendientes de astronautas ancestrales que llegaron a la Tierra hace miles de años.

PUBLICIDAD GOOGLE

20170814 paedomabdil23593 id130967 Quiénes son los antiguos astronautas - Quiénes son los antiguos astronautas - hermandadblanca.org

Ahora bien, ¿cómo justifican tal hipótesis? Lo cierto es que hay diversas teorías que pueden dar valor a la misma:

  • Una de las teorías que defiende la visita de los extraterrestres ancestrales, entronca con los seres divinos y sus formas nada humanas. Es decir, la hibridación que los humanos vieron o imaginaron para sus deidades en las diversas religiones y creencias, serían en realidad alienígenas llegados a la Tierra.
  • En realidad, todas las costumbres y religiones tienen muchos puntos en común. Para los defensores de la hipótesis de los astronautas ancestrales, su llegada a la Tierra hizo que el origen fuera idéntico, y se diseminase por el planeta con el paso de los siglos. No obstante, todas proceden de una cultura base.
  • Otra teoría que defiende la existencia de los alienígenas ancestrales se refiere a la construcción de los grandes monumentos. Según ellos, los moáis de la Isla de Pascua o las grandes pirámides de Egipto y América estuvieron en realidad sustentadas por una civilización superior capaz de llevar a cabo estas obras de ingeniería.
  • Pinturas y representaciones también sirven para justificar tal visita originaria. En gran parte de culturas, tanto en Roma, durante el Medievo, mientras los mesopotámicos eran la luz de la educación… En todas ellas se encuentran ejemplos de seres sobrenaturales con ciertos rasgos en común con las deidades diversas.

¿Teoría científica o pseudociencia?

Ni que decir tiene que las teorías de los astronautas ancestrales tienen un buen número de detractores. Sin embargo, hay grandes mentes investigadoras detrás de sus hipótesis.

En este caso, no es deseable hacer juicios de valor, ni a favor, ni en contra. Simplemente desvelamos la existencia de las investigaciones y teorías, para que cada uno juzgue libremente si las considera ciertas o no. No obstante, algo sí es seguro, fueran los astronautas antiguos o no, el origen del ser humano sigue siendo muy incierto.

Visto en Wikipedia, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend