Remedios caseros para el cáncer

 productos naturales para el cancerExisten ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. ?chale un vistazo a la siguiente información sobre remedios caseros para el cáncer.

Brócoli
El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este debe ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito. Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.

Uvas
Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.

Ginseng

El Ginseng ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.

Mirra
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Té verde
Prepara el té verde por ebullición con la cantidad de un vaso de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy eficaz contra el cáncer de mama, próstata, hígado, páncreas y piel.

Soja (soya)
La soja contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas del uso de estrógenos. También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Puedes tomar la soja como brotes o cocerla como las verduras. La soja contribuye en la prevención contra el cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

Jugos
Es un hecho establecido que los jugos son una rica fuente de vitaminas y nutrientes. El Jugo de frutas frescas como manzanas, plátanos (bananas), mangos y cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, haciéndola suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.

Aloe Vera
El aloe vera se suma a la lista de remedios caseros para el colon. Esta hierba puede ser consumida cruda en su forma gelatinosa. Es eficaz contra el cáncer de próstata y pulmón.

Licopeno

El licopeno se encuentra en cantidades abundantes en el tomate, guayaba, papaya, uvas, albaricoques y la sandía. Este compuesto antioxidante es el más eficaz, después de los carotenoides en la eliminación de radicales libres que estimulan la división celular. El licopeno es eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata, pulmón y estómago.

Recomendaciones

Además de los anteriores remedios caseros para el cáncer, también es recomendable consumir pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas. Estos alimentos consumidos en sopas, han demostrado ser muy nutritivos.

Se recomienda reducir el consumo de perros calientes, así como de carne de res, cordero y cerdo, ya que contienen una alta cantidad de grasas saturadas. Comer menos cantidades de carne roja podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y colon.

 Remedios caseros para el cáncer

5 comentarios

  1. Buenas tardes
    Ojala pueda ayudarme, sabe de algún remedio ó como sobre llevar la epilepsia
    espero su comentario, gracias.

    ROSSY

  2. a la respuesta de que podria darle a su esposa en su cancer..todo lo indicado arriba. pero el consumo de aloe vera es fabuloso por las experiencias que he leido y me han contado…el consumo de la misam junto miel pura de abeja dirariamente sentira una mejora …ojala su esposa se cure pronto.

  3. que efecto tiene la guanabana y la uva para un cáncer del pulmón , mi señora tiene cáncer al pulmón ,por favor alludenme , ya que no tengo los medios para pagar su enfermedad , se los agradezco mucho de mi corazón. Siempre le pido a mi Angel que es el Arcangel Miguel el me cuida mucho , los espero muchas gracias.

    Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx