Renovar para Innovar-Mensaje Canalizado Lanto

Patricia Gambetta

renovarparainnovar - Renovar para Innovar-Mensaje Canalizado Lanto - hermandadblanca.orgMensajes Canalizados de los Maestros de Luz

En portugués el original.

¿Cómo podrán los seres humanos, que trazan la senda mística, traer al plano físico las energías de la Nueva Era si aún no se renuevan?

Paso a paso se evoluciona cuando se busca ir hacia la Luz Universal, cuando esta búsqueda es de dentro hacia fuera, cuando el alma se alía a la personalidad y abre el canal entre el espíritu-alma-mente.

Pero la acción de un espiritualista muchas veces puede no ser tan transparente como desea, tal como la mezcla del aceite y del agua, por estar la personalidad aún inmersa en la ilusión.

Cuando un discípulo tiene sus canales abiertos y accesibles a los planos superiores, sus potencialidades internas están en constante expansión. Recibe orientaciones de los Seres de la Jerarquía Planetaria y la personalidad ya no lucha contra el lenguaje del alma, que diluye gradualmente los impulsos desenfrenados e irracionales provocados por la basura que flota sobre las mentes humanas.

Cualquier barrera entre la personalidad y el alma representa una dificultad para la concreción de las tareas y misiones de un discípulo y le impide aprovechar mejor el período de tiempo de su encarnación.

Como misioneros, debéis estar atentos de que precisáis ser iguales, fuera y dentro, dentro y fuera.  Es tiempo de parar para sintetizar los verdaderos valores personales, separando a aquellos que fueron inculcados en esta vida de los valores universales arraigados en el alma, a fin de que se refleje la verdadera autenticidad del ser interno de cada uno.

Contamos con pocos canales que presentan esa transparencia y comprendemos que esta fase de desarrollo solo es alcanzada por aquellos que se auto-analizan y se cuestionan, se renuevan, nunca se conforman con los dictámenes de los libros y doctrinas.

La mayoría de los espiritualistas subdividen la vida: vida del hogar, vida en el trabajo, vida espiritual, y quedan insatisfechos con la mayoría de las sectas y movimientos que frecuentan, creyendo que todavía está por venir un movimiento que los transforme de verdad.

– ¡Pura ilusión!

La transformación se hace de dentro hacia fuera y no de afuera hacia adentro!

transformaciondeadentrohaciaafuera - Renovar para Innovar-Mensaje Canalizado Lanto - hermandadblanca.org

Pero, una vez que se ha desarrollado y es un canal consciente, un discípulo puede sumar cada vez más las virtudes del espíritu y sintetizar los opuestos de sí mismo, usando el mayor discernimiento para vivir la verdadera vida y alcanzar la verdadera realización, innovándose.

El contacto con un Maestro debería ser más aprovechado, todo discípulo debería entregarse mucho más a las orientaciones de su Maestro y aprovechar al máximo esta oportunidad.

El ser humano quema su tiempo, se desgasta energéticamente, pero no puede librarse de la angustia que reclama la luz del alma!

Todo discípulo necesita buscar la mayor sintonía con su alma, con los valores del espíritu, pues las energías que están llegando a la Tierra separarán progresivamente la «paja del trigo» y traerá muchos conflictos, mucha confusión, pero también muchas transformaciones en la vida humana , porque son energías movidas para promover las decisiones grupales y colectivas. Las almas que trabajarán para la Nueva Era serán movilizadas por estas energías de transformación e importunadas por las energías de escisión, de separación, de la personalidad.  Por lo tanto, si no hay un momento para una profunda reflexión, para el análisis de las virtudes espirituales, de los valores reales, si no hay una determinación interna para ir adelante, independientemente del caos, será muy difícil convivir y cumplir los propios objetivos.

Es necesario que cada uno se renueve para innovar, dentro de las Leyes Universales de la Era Aquariana.
Con amor,
LANTO

Canal Espiritual: Lourdes Rosa
Mensaje del Libro «Mensagens dos Seres de Luz» – vol. II