Revelando Tu Verdadero Ser" por el Maestro Sant Germain & Sabiduría y Conocimiento por el Maestro Tibetano Djwhal Khul . Canalizado por Mirtha Verde-Ramo

Rosa (Editora)

Sant Germain y Tibetano

FUNDACIÓN ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN.

“REVELANDO   TU VERDADERO  SER “

Palabras inspiradoras  surgen cuando el Ser real avista la Luz y deja gentilmente   afluir hacia el mundo  un legado el cuál no tiene pertenencia única ….inegoístamente  llega a todos por igual de la misma que los rayos solares bañando a toda la creación en su  danza de Luz y vida.

La actuación por parte del  conjunto de los Seres Humanos encarnados hoy , deja entrever una diversidad de motivaciones , las cuales analizadas a la “luz del alma” se siente como un  gran deseo general por purificación , paz belleza y armonía ,, todo ello sacude a la Tierra entera clamando la redención  inmediata y el cese del sufrimiento , el caos y la confusión.

No hay tiempo ya para dilaciones de ningún orden , tipo y sentido…..la convergencia de los Planetas en curso   trazando la vía de  Ascención ha empezado a manifestar su tremenda  égida haciendo una constante presión en la Tierra entera , la cuál vá desprendiéndose de todas las capas de oscuridad . Una tras otra van cayendo y disolviéndose  verdaderas montañas de discordia  teñida y acumulada por siglos y siglos de consumados errores y discordias causada por  su misma . progenie….

Esta purificación masiva a comenzado a desprender   y a soltar las capas de la Tierra cuyas napas ocultan reservorios energéticos los cuales habían permanecido obstaculizados ,  impidiendo suministrar la más variada gama de energías  para liberar partículas atómicas cuyo núcleo central se asemeja al del propio Sol Central Espiritual, permitiendo a las Razas venideras y las que están en franco desarrollo capturar el sello crístico que caracteriza el patrón de la Humanidad en su conjunto ..

Dense cuenta , mis queridos , que estas no son palabras alentadoras ni simbolicas , sino altamente reveladoras en cuanto al “ Plan  que los Maestros conocen y sirven”  tomando unas frases legadas por el amado Hermano Djhal Kool  en la Gran invocación y que el  mismo descargara  a traves de su amenuense,  Alice Bayle,  como un legado para todos los seres humanos   ., por cuanto cuando el Cristo está la suficiente desarrolllado en el Ser Humano , está cumpliendo el patrón perfecto que es su destino y heredad Divina.

¡LA TIERRA ENTERA ES UN SOL CRÍSTICO¡¡ como tambien les diría    ¡LA TIERRA ENTERA ES UN SOLO CRISTO ¡ Aquello es la Verdad más absoluta  , y ello implica los alcances que aún no son capaces de comprender, aceptar y vivir, lo  cuál retarda  en cada paso la expresión ¡¡libre¡¡ de la realizacion Divina en cada  uno,de ustedes, en sus vidas , haceres y aún en sus propios cuepos físicos , sufrientes de las  diversas y dolorosas  enfermedades…..

No es  ya posible continuar dando tumbos y dejandose arrastrar por la marejada de la vida sin  conocer hacia donde  se va, principalmente con las conductas dañinas, viciosas, agresivas y controladoras…Comprendan  que ¡¡¡LES HA LLEGADO SU HORA¡¡   ¡¡ESTAN  TOCANDO A SU FIN

 

El  Amado Arcángel Gabriel ya ha tocado su trompeta  y  ha comenzado  ¡ LA GRAN PURIFICACIÓN  PLANETARIA ¡ o como simbólicament lo mostrara  Juan el Amado  en su visión del apocalipcis nombrando el “juicio final “ ……más el juicio es la conciencia de liberarse  de una vez y para siempre de todos los  más grandes errores y defectos personales para revelar la Luz del Cristo.

La responsabilidad es individual y a su vez colectiva y Mundial , por tanto todo el bien que se genere en unstedes repercutirá en todos , del mismo modo que en  todos los aspectos inferiores, piensen que cada  uno es responsable en el presente de todos los males que sufre la Tierra entera, y como ella misma está piediendo a gritos su purificación y redención para poder manifestar su preciosísimo Cuerpo de Luz….que fue en un principio , que es su escencia y Ser Reall ¡¡

AVISOREN CON LOS OJOS DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS ¡¡YO SOY¡¡ EN USTEDES MISMOS LA DEIDAD OCULTA PERO VIBRANTE Y RESPANDECIENTE EN TODA LA VIDA QUE LES RODEA Y ¡¡RECLAMEN SU DERECHO A  MANIFESTAR ESA DIVINIDAD EN CADA ACTO , PENSAMIENTOI  Y SENTIMIENTO ¡    ¡¡ESA ES LA LEY CUMPLIDA¡¡

LES SALUDA EN LA TRINIDAD DEL CRISTO UNO

SU   AFECTUOSO HERMANO

SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo     www saint germain.cl

 

SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO.

¡He Aquí, Hermanos Míos ¡ dos joyas que enaltecen  la condición Humana  diferenciada de inmediato con estas cualidades del resto de los Reinos en evolución.

La síntesis de La Era entrante ha promovido un  destino único predicho hace muchos años atrás  cuando apenas se vislumbraban muchos de los aconteceres de los tiempos actuales.

¡Es tiempo de aplicar en la vida diaria todo el conocimiento y sabiduría adquirida por las edades¡

¡Es tiempo de adentrar en la forma las virtudes de las siete Flamas , encendiendo al Cristo interno de una vez y para siempre¡

¡Es tiempo de llevar a la Luz del día la Divinidad que son , viviéndola , en cada paso dado ¡

¡Es tiempo de practicar la Ley de la Unidad y  la completa Fraternidad¡

No existen excusas posibles para todos los que guardan el sagrado don de vislumbrar algunos de los aspectos de Plan Divino y aún así permanecer en la inercia  cómoda de postergar para “más adelante” l la gran tarea de superarse en todos los  sentidos  ,  sobre todo los que conciernen a la expansión de la  Luz en sus infinitas gamas..

El conocimiento aplicado deviene en Sabiduría  y aquella es la puerta abierta  a  la manifestación correcta de  las Leyes  que rigen toda la vida.

Ello siempre ha sido  preservado y transmitido por los más grandes  iniciados  y adeptos  para el desarrollo interno de cada ser humano.

En el presente la aplicación constante  de todo este conocimiento   es el deber más grande a realizar por todos para  la manifestación del Cristo y su Victoria.

Se ha entrado definitivamente a una nueva y radiante espiral de  Luz, la cuál  está atrayendo  cambios  y transformaciones  conforme se va elevando el  A D N Planetario, y en consecuencia la evolución  masiva de la octava Terrestre  para poder alinearse a las octavas de Luz y convertirse el Planeta Tierra  lo que fue en un principio “un bello planeta Sagrado” en la totalidad de su experiencia-vida.

La oposición y el caos desobediente a la interacción del paso evolutivo   ¡¡ NO RETARDARÁ EL PROPÓSITO UNO¡¡ EL CUÁL LOS MAESTROS CONOCEN  Y SIRVEN¡¡   sino serán cadenas forjadas por la porfía y rebeldía de todos los que insistan  en dar la espalda a  sus conciencias.

La Humanidad  debe hacerse cargo de su Deidad,  comprendiendo el próximo paso y esfuerzo  para adelantar y calificar dentro del  siguiente nivel ,  el cuál se ha empezado a manifestar notoriamente  cono a aceleración del tiempo , los cambios climáticos, la aceleración  de todos los acontecimientos etc.  Y esto es sólo un esbozo de  lo imperativo por venir , no como término del Mundo, como muchos proclaman anegando de más temor y confusión  a los débiles e ignorantes….Los cambios traen renovaciones , finales y comienzos , más en el sentido de la evolución.

La Savia de la Luz está  conduciendo  e inspirando  a todos aquellos  Puros y silenciosos servidores que laboran  tendiendo  sus  manos en   ayuda  fraterna hacia todos los que la requieren.

¡Buscad al Cristo en la necesidad  ¡

En la misericordia encontraran sus manos.

En  el servicio hacia los necesitados  encontrarán sus pies,

En el olvido de sí mismos `por aliviar a otros encontraran sus ojos.

En la palabra consoladora y justa encontraran su sonrisa ¡

Ahora es el momento.

Vivan  como vive el Cristo  dentro de sus mismos corazones.

EN sincera unidad ,  les promueve  uno que “conoce y sirve”

Dhjwal Khool

Mirtha Verde-Ramo

www.saint germain.cl

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx