Rueda de Prensa – Jueves 5-11-2009 – Kryon por Mario Liani en México –

Abjini Arráiz

KRYON Mario Liani 01

KRYON CANALIZADO EN VIVO POR MARIO LIANI   CIUDAD DE MÉXICO

¡Por 1ª vez en tu propio idioma español!

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE 2009

19:00 HORAS

CENTRO NALANDA

ALVARO OBREGÓN 86

COL. ROMA

MÉXICO, D.F.

El “Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual”

que se realizará por primera vez en México,   tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas  en los salones Olmeca del WTC.

Informes de la visita de Mario Liani a México:

Tel. (55) 4437 0870

musicageometrica@hotmail.com

www.38uh.com

Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual

Dentro de muy poco tiempo estaremos encontrándonos para asistir a una Reunión de la Familia Espiritual que será coordinada por la voz de Kryon, entidad-grupo que desde hace casi dos décadas asiste amorosamente a la humanidad en su transición hacia una Nueva Tierra.

Ésta será la primera vez que Kryon se manifieste públicamente en México – a través del idioma español – ante un amplio grupo de personas deseosas de escuchar acerca de sí y del momento actual.

Kryon representa la voz de nuestros anhelos espirituales. A medida que el anhelo público crezca y se eleve durante el evento, se irán conformando las respuestas que personalmente todos esperamos, tal como en eventos anteriores se pudo experimentar como la amorosa energía de Kryon impregnó la sala durante la canalización.

Así mismo, te anunciamos que este evento tendrá una energía especial, pues la canalización de Kryon será acompañada por música en vivo por el compositor mexicano Carlos Dávila, quien también involucrará su sensibilidad espiritual para traducir musicalmente el sublime momento que todos viviremos en nuestro ser. En la experiencia musical previa a la canalización, participarán músicos de gran calidad tales como Luis Méndez, investigador y ejecutante de instrumentos precolombinos y Maya Rose con sus extraordinarios cantos inspirados en tradiciones celtas y egipcias.

Adicionalmente, contaremos con la participación como invitada especial de Yohana García, escritora y terapeuta de gran reconocimiento en Latinoamérica cuyo testimonio en el ámbito del contacto con las manifestaciones de lo divino servirá de prolegómeno a la canalización de Kryon por Mario Liani.

Kryon se dirigirá a ti…

¡Te alentamos a que vivas, sientas y experimentes esta amorosa energía! Quienes participamos en las canalizaciones anteriores, sentimos que las palabras de Kryon llegaban una a una como respuestas personalizadas a nuestras dudas, mientras que un inmenso amor llenaba todo nuestro cuerpo… ¡y se producían verdaderas sanaciones físicas! Todos los asistentes coincidimos en asegurar que vivimos una experiencia maravillosa, emotiva e inspiradora, que realmente llegó a tocar nuestra alma.

¿Quién es Kryon?

Kryon es el nombre que recibe un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical al servicio de la iluminación colectiva, el cual suministra información y enseñanza para el beneficio de la elevación espiritual humana.

Según Mario Liani, Kryon es el nombre que representa toda la experiencia humana y divina en un solo contenido, canalizada como la emocionada expresión de los anhelos espirituales que la humanidad desea escuchar, que tú deseas escuchar… a través de la voz del Espíritu…

La misión principal de Kryon consiste en colaborar con la humanidad para llevar a cabo las transformaciones energéticas y ajustes planetarios que se necesiten para lograr la alineación magnética de nuestro planeta. El resultado de esta alianza humano-angelical ha hecho posible que la Tierra y sus habitantes nos elevemos a un nivel vibracional evolutivo, superior al que hasta ahora ha prevalecido, ayudándonos a entrar hacia una Nueva Era durante la cual vibraremos en frecuencias más elevadas que las actuales.

Kryon esta siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo. Mario Liani es uno de ellos y lo hace en idioma español.

¿Quién es Mario Liani?

Mario Liani comenzó a canalizar a Kryon a raíz de haberse involucrado con la divulgación de sus enseñanzas a través de la Lista de Lectores de Kryon que administra desde el año 2000, la cual agrupa a lectores de habla hispana (de unos 35 países) que están interesados en evolucionar espiritualmente – principalmente a través de la recepción de los mensajes de Kryon y de otras canalizaciones provenientes de la misma Fuente Espiritual.

Además de canalizar a Kryon, Mario es Numerólogo y asesora a personas y empresas sobre temas personales, laborales, comerciales y financieros, impartiendo Seminarios de Numerología – a nivel internacional – en diferentes países de habla hispana.

CIUDAD DE MÉXICO

CIEC del WORLD TRADE CENTER

(Sala OLMECA 4)

Filadelfia – Colonia Napoles – México DF

Sábado 7 de Noviembre de 2009

7:00 p.m.

Aporte por persona

720 pesos + cargos del boletaje del sistema ETicket

(por razones logísticas, es necesario reservar y pre-pagar con antelación la asistencia al evento)

Venta de entradas por Eticket

Telf. (442) 223.0423 – 01-800-384.2538

Comprar en línea

Puntos de venta autorizados en todo México

También puedes ver la información aquí:

Información sobre eventos de Kryon en vivo:

* * * * * * * * *

MARIO LIANI

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

Página web

www.38uh.com

Quien es Mario Liani

Canalizaciones

Audios y Videos

Mario Liani en You Tube

https://www.youtube.com/user/coilort

Mario Liani en Facebook

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf




1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx