Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 2 de 3

Carolina

20170914 carolina396 id132172 Saint Germain - Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 2 de 3 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 10 de agosto de 2017

Saint Germain: Ya saben que los seres humanos tienen una larga y ardua – realmente aburrida – historia de esconderse. Lo que están haciendo ahora con su yo alquímico, fluido en todas las dimensiones, es que se están dejando ver. No están escondiendo su luz bajo esa proverbial cesta. Se están permitiendo ser vistos.

Ha pasado el tiempo -sí, trabajadores de la luz/portadores de amor y los que están en la valla- has superado el tiempo en que estabas temblando, temeroso o preocupado, preocupado por la crítica u ostracismo... ¡evitando! ¡un pasatiempo muy popular en la Tierra! Ahora estás permitiendo que se vea tu luz, y en eso estás diciendo a ese «puñado» de miles de millones de personas: «Te invito a que te dejes ver, y más importante aún te veo, te acepto y te doy amor».

Eso no significa que los estás invitando a que se muden contigo. ¡Dios no lo quiera! Necesitas tu espacio sagrado para hacer este trabajo. Pero lo que ustedes están haciendo es que están operando desde la octava superior, están operando en la Tierra Nova, y están diciendo: «Sí, puede que hayan errado, puede que hayan asesinado a su amante y decapitado a muchos, puede que hayan esclavizado y asesinado.” No te doy permiso para decir ‘está bien’ o ‘ sí, te perdonaremos’ – ¡aunque lo hagas! [risita]

Lo que están haciendo en este momento alquímico, en este momento mágico de vuestra creación – y el mío; sí, llegaré a eso – están diciendo: «Sé que es detrito y sé que eso no es la verdad de su alma, así que ¿por qué dejan que eso pase? Porque jugar este papel de monstruo malvado o participante aburrido en el planeta no es realmente gratificante, y no es de verdad, y ciertamente no es un reflejo genuino de la Madre/Padre/Uno.»

Así que están invitando a la gente a revelarse. Ahora están recibiendo enorme cantidad de ayuda, sí, de parte de la Madre, de vuestra familia estelar, incluso de los elementos. La gente ha pensado en la magia como la manipulación de los elementos centrales. Déjame hablar de eso un momento.

Añade el elemento «Amor» a tu alquimia

Cuando manipulas o cambias la manifestación de un elemento, ¿cuál es el elemento que estás añadiendo, ese elemento invisible que lo convierte en magia, que es simplemente algo que aún no entiendes completamente? Es amor. Así que piensa en ello de una manera práctica. Estás añadiendo un elemento literal. Y aunque a menudo decimos que es pura energía, se puede pensar en ella y tomarla como una molécula y añadirla. Y eso es lo que haces cuando agregas amor, ya sea que estés escribiendo en el vino o en el aire, y estás comunicando ese amor a cualquier cosa que estés transformando.

20170914 carolina396 id132164 images - Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista! - hermandadblanca.org

Y ustedes, mis amigos, por elección han venido como maestros alquimistas porque están cambiando el planeta entero y a las personas en consecuencia. Es una empresa de tal sustancia, a veces me basta con pensar en volver. Y volveré después de que termine este turno, pero no antes. No estoy sugiriendo que tengas un trabajo fácil, no lo tienes. Pero dejen de engañarse, dejen de negarse y digan:»Lo acepto. YO SOY maestro alquimista.» Y ya lo has hecho. Ya trabajas con ese elemento que estás añadiendo para cambiarlo todo.

Mi trabajo, mi misión escogida, en completa entrega a nuestra Madre y a muchos, es ser Maestro del YO SOY. ¿Qué significa esto? Y puedo decir lo mismo de los demás y lo haré. El trabajo de ser el Guardián del YO SOY es inculcarlo, y en esta fase de mi viaje -mi viaje y el suyo, pero mi viaje- es inculcarlo dentro de los corazones y las mentes de toda la humanidad, ese conocimiento divino, el completo alineamiento – así como el trabajo de Yeshúa es la instalación del amor y la Conciencia Crística, así como el trabajo de Sanat Kumara es la instalación y el entendimiento y la operacionalización – ¿Qué les parece esta palabra? de las Leyes Universales… puedo seguir y seguir. Pero ese es el trabajo de un maestro.

No es que esté sentado en alguna nube o nave espacial en algún lugar simplemente dando vueltas a mis pulgares. Estoy tan activamente involucrado con todos y cada uno de ustedes, y a veces he permitido esta’ distancia’, si podemos llamarla así, del maestro, del maestro ascendido. Pero lo que les digo a ustedes – y a mí, por cierto – es que nuestras misiones están completamente envueltas unas en otras.

Así que: alquimia, sí – magia, sí – creación, sí – YO SOY, ¡sí!

Ahora me he dejado llevar, querida Suzi. ¿Por dónde quieres empezar?

Suzi: ¡Podría dejarte continuar para siempre! Parece que estamos obteniendo una definición más refinada para la alquimia, y que hay muchas cosas que hacemos y hemos estado haciendo que absolutamente pueden ser descritas como tales. ¿Incluiría eso volver a visitar un momento de nuestro pasado para reescribir el evento y cambiar su efecto en nuestro comportamiento y sistema de creencias?

Saint Germain: Yo diría que sí, con una advertencia. Ahora bien, esta es una pregunta muy importante, y no sólo está relacionada con ustedes como alquimistas maestros, capaces de transformar/transmutar/transubstanciar, sino que también es parte de su viaje. ¿Pero, son capaces de hacer eso? Sí. Ahora piénsalo de esta manera.  Y lo han hecho en algunas de sus circunstancias, así que sé a lo que se están refiriendo y la respuesta es sí.

Suzi: Gracias.

Perdona y podrás sanar

Saint Germain: Pero hablemos de esto porque hemos hablado de las vidas cuando volviste a casa y dijimos:»Hmmm, no funcionó muy bien».  Con tanta frecuencia… -y es bueno tener distancia y perspectiva –con tanta frecuencia los seres humanos miran una situación-, e incluso restrinjámosla un poco y llamémosla una situación difícil, desgarradora, abusiva e intrusiva, y digan:»Oh, déjame reescribir eso.”

Ahora bien, la reescritura en términos de «que ya no te restringe y te perjudica» es perfecta, pero intentar borrarla para que no tengas ningún recuerdo de ella – «déjame deshacerme de eso» – no es la forma de proceder porque -y por eso la retrospectiva es beneficiosa – cuando miras lo que ha ocurrido en tu vida, incluso cuando es terrible y trágica – y sé que muchos de ustedes lo han experimentado, ¡como yo! – los ha hecho a los que son, y los ha hecho compasivos y sabios y amables y gentiles y amorosos, así que de hecho ha ampliado vuestro acceso a ese elemento de amor.

Así que nunca desees borrarlo. ¿Lo entiendes? Sí. ¿Reescribir cómo te afecta? Sí. Pero nunca lo borres. Por eso es por lo que deseo aclarar porque hay muchos de los oyentes esta noche que dirán,»Oh bien, déjame borrarlo de mi pizarrón.»

20170914 carolina396 id132172 heart - Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 2 de 3 - hermandadblanca.org

Suzi: Bueno, si me permite aclarar que estoy pensando en un evento particularmente hiriente entre mi hermana y yo cuando era niña, y básicamente lo volví a visitar como mi cuerpo de luz, vi el dolor involucrado y envié amor a ambas partes para poder ver realmente que mi hermana estaba sufriendo y por eso ella diría una cosa tan horrible, y que básicamente fue a mis huesos que «a nadie le importa lo que tengas que decir».

Saint Germain: Y no sólo entró en tus huesos, dulce; entró en tu corazón y en tu mente y en tu campo emocional, y en ese momento influyó en tu camino. Y lo que hiciste es que lo tomaste como una verdad absoluta – y no tenía nada que ver con la verdad. Así que el alquimista que eres – y quiero decir esto para todos ustedes – regresó, envió el amor, agregó el elemento del amor y lo cambió.

Suzi: Sí, sí, sí, así que ya no tengo esa creencia. Se ha ido.

Saint Germain: Eso es correcto. La experiencia y lo que te enseñó y te trajo a este día en el que estamos hablando no fue así. Así que hay muchos de ustedes, por ejemplo, que han sido abusados sexual o físicamente, abusados, violados, golpeados, y ustedes tienen -y realmente, comprendo esto con compasión-  tienen grandes dificultades porque podrían estar en medio de ese proceso.

Perdonando y enviando amor al abusador, ya sea un padre o una hermana o un amigo o un maestro, tienen dificultad para decir: «Ahora voy a enviar amor a todos los involucrados». Y sin embargo, querida Suzi, en tu ejemplo se ha mostrado y compartido, te estás permitiendo ser vista, y estás diciendo, «Sabes que, lo hice y me siento mucho mejor», y al hacerlo, también lo has hecho por muchos otros.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). ST. GERMAINE ~ ACCEPT YOURSELF AS MASTER ALCHEMIST!. 1/09/2017, de Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-accept-yourself-as-master-alchemist/

7 comentarios

    1. joaquinmiranda3839 @gmail.
      Conozco de Saint German y la Hermandad Blanca de tiempo, cuando apareció la Radiación Violeta y su Alquimia en la Presencia Yo Soy; creí que era fácil no! De allá a ahora he leido mucho y como mi Maestro me indicó en el camino 'encuentra la luz' o cómo se dice: "Cuando el discipulo está listo aparece el Maestro"
      No tan sencillo la fragilidad humana nos confunde diría hasta nos agovia, pero somos humanos hay avance y retroceso que entristece: No! 'Quién no crea karma no evoluciona' .
      La Carta X del Tarot es clara. Llegar a la última reencarnación antes del Nirvana, es muy lejano: Demos los primeros pasos, calma y humildad es decir, Luz y Amor y en la Presencia vamos.

  1. joaquinmiranda3839 @gmail.com Me parece muy bien y feliz de estar en contacto con la mística de Saint German. Gracias y pido bendiciones, uno es muy frágil.

  2. Aceptar a Saín German como guía a la Presencia Yo Soy es todo un paso en el camino a la Luz
    Debe comenzar por uno, seguirá así y es arduo
    Al tiempo debe uno igual aprender a irradiar amor y perdón; parece más arduo
    De dónde saco amor y perdón hacia los demás si aún tengo conflicto en mi?
    Pienso de encaminarme a la Luz en la Presencia Yo Soy…va actuando y nos va formando alquimistas de amor: es todo un paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx