Home » Mensajes del Cielo » Saint Germain – Guía Esencial

Saint Germain – Guía Esencial

maestro-sant-germain-hermandadblanca.org

Amados Seres de magnífica Luz, me acerco ahora a vosotros para compartir mi Amor, mi gracia, mi magia; y la consciencia que tengo como un Ser que avanza en este gran viaje de creación y en el Plan Divino del Creador. Mientras en este viaje avanzamos juntos en creciente Unicidad, somos inconscientes de nuestro destino e incapaces de entender verdaderamente nuestra meta o destino. Estamos haciendo un viaje así de misterioso; y sin embargo nuestra fe crece con cada paso que damos. Puedes tener miedos respecto a tu Ascensión y respecto a lo que estás siendo guiado a experimentar, pero una vez que estos temores sean disueltos y dispersados, descubrirás dentro de ti un núcleo de fortaleza más fuerte que cualquier material u objeto físico que hayas tratado alguna vez de romper o moldear. Tu creencia en tu viaje y descubrimiento en los cuales nos estamos embarcando juntos, es inquebrantable e indestructible; tanta certeza tienes sobre el camino que estás emprendiendo. Es importante que dediques tiempo a descubrir tu fortaleza y certeza internas, pues actuarán como tu constante compañía mientras avanzamos más hacia la Luz del Creador. Retira todo lo que se interponga entre tú, como Ser con tu actual consciencia; y tu fuerte certeza interna del Creador. De muchas maneras, este proceso aligerará tu carga y permitirá que tu viaje fluya con mayor facilidad; es solamente el miedo y sus muchas y variadas manifestaciones, lo que causa dureza en tu Senda espiritual.

Ahora pregúntate: “¿Cuáles miedos se interponen entre mí y mi aceptación de mi fuerte certeza interna del Creador?” Te llegarán las respuestas; puede ser instantáneamente, o eso puede ser un detonador para permitir que sean reconocidas y entendidas las respuestas que te sirvan.

De muchas maneras, como aspectos del Creador, nuestro más grande deseo es ser reconocidos, valorados y amados por el Creador. Aunque puedes no darte cuenta, buscamos o reconocemos al Creador dentro de todas y cada una de las personas que encontramos en la Tierra; por eso buscamos tanto ser valorados y amados por las personas. Tus temores son exactamente los mismos, son parte de tu Ser que quiere ser valorado, amado y reconocido. Los miedos se podrían reconocer como un grito pidiendo ayuda y Amor a los aspectos de tu Ser. Cuando un niño o una persona llora sufriendo, tu mayor urgencia es abrazarla, dejarle saber que es apoyada y amada, ayudándole consecuentemente a volverse a conectar con su Divinidad y a ver la fortaleza esencial de su Ser. Tus temores requieren el mismo tratamiento. Cuando un miedo sale a la superficie, la práctica más común es unirse al miedo, escucharlo y acompañarlo en su viaje, incorporando todo lo que representa. Con esta práctica, extrajeras el temor. Como cuando un amigo está sufriendo, es importante escuchar al temor y abrazarlo con tu Amor para que esa parte de ti que está clamando ayuda y Amor, sea atendida y calmada. Naturalmente el miedo comenzará a disolverse, pues la parte de ti que sostiene o crea el temor, ha sido reconocida por el Creador (tú); y bañada con una Luz de purificación.

Sabe que tus temores e incluso tus sufrimientos, son solamente una parte de ti que pide ayuda y Amor del Creador; permítete ser quien sintoniza a todo tu Ser con las vibraciones del Creador.

PUBLICIDAD GOOGLE

Imagínate como un sabio y amoroso padre que te atiende introduciendo las cualidades de Amor, apoyo, clara consciencia y reconocimiento del Creador, incluso en los espacios más oscuros.

Tu desafío es reconocer al Creador incluso en los espacios más oscuros, especialmente dentro de tu Ser. Es más fácil ver al Creador en otros, o tener un conocimiento de la Presencia del Creador, pero tu propósito es llevar Luz a los más oscuros rincones llenos de miedo de tu Ser. La mejor manera de manifestar Luz, es reconocer y darse cuenta de que los magníficos Luz, Sabiduría y Amor del Creador, siempre han estado presentes; inclusive aunque en ciertos momentos no puedas comprenderlo completamente, el Creador está presente; y se revelará cuando te permitas ver la verdad.

Muchas personas me dirán que admiten o dan su consentimiento para experimentar al Creador plenamente en su actual encarnación, pero su intención no se convierte en su realidad. Algunas veces puede no ser suficiente decir o pensar las palabras, es necesario que te prepares internamente para experimentar totalmente al Creador.

¿Te das cuenta de que con cada paso que avanzas en tu Senda espiritual estás preparando tu sistema de muchos cuerpos y tu Ser, para experimentar al Creador? No solamente tu cuerpo necesita ser purificado, fortalecido y colmado con las vibraciones de Luz más apropiadas, sino que tu mente y tus emociones requieren preparaciones. Los apegos a la Tierra, al ego y a la realidad material, deben ser encarados y cambiados por un profundo sentimiento de Amor por la Tierra, por el ego y por la realidad material. Si la mente no es capaz de aceptar la libertad y entrar en una profunda existencia de paz, entonces la mente no podrá comprender al Creador ni sintonizarse con la consciencia del Creador. Esto tendría como resultado incorporar al Creador, pero no darse cuenta o no ser capaz de entender cómo influye en tu Ser y en tu realidad, siendo consecuentemente ajeno a la integración con el Creador que deseas. Mientras que deseas reconocer al Creador dentro de ti, trabajando en ti diariamente, afinando tu dieta, tu salud, tus pensamientos, tus emociones, tus experiencias, tus intenciones, tus manifestaciones y mucho más, te estás embarcando en una preparación mayor para experimentar al Creador. Con cada paso estás revelando al Creador ante ti mismo; puedes sentir que estás incorporando al Creador, lo cual de muchas maneras es cierto, pues frecuencias más veloces del Creador se están canalizando hacia tu Ser, pero en verdad estás retirando los obstáculos que se interponen entre tú y tu fuerte certeza interna del Creador, la cual es como un pilar del más fuerte metal dentro de ti.

La magia es la experiencia de la energía Divina. La magia frecuentemente puede ser un cambio de perspectiva; puedes elegir ver la ilusión o la verdad, ambas son igualmente magníficas, pero solamente a partir de una obtendrás un más profundo sentido de satisfacción. Incorporar y reconocer la Verdad del Creador dentro de ti, manifestará siempre un inexplicable y dichoso sentimiento de magia.

Yo te pido que contemples tus habilidades Divinas y la Presencia del Creador como las querrías, en lugar de ver tu existencia en la Tierra careciendo de ellas. Yo te pido que reconozcas cada paso de tu proceso de Ascensión de incorporar al Creador, como pasos de preparación de ti mismo y de tus cuerpos para la completa incorporación (realización) del Creador. Nunca has carecido ni nunca carecerás de nada, especialmente de la Luz, la Presencia, la sabiduría y las habilidades del Creador y de tu Alma. Con esta perspectiva, comienzas a notar, a darte cuenta y a reconocer, que todo está en orden Divino y que estás retirando las capas para revelar al Creador, o quitando los obstáculos que obstruyen tu consciencia del Creador. Permítete obtener mayor claridad e incorporación del Creador y mayor unidad con el Creador, reconociendo y sabiendo que nunca careces de la energía del Creador. Ni tampoco careces de habilidades o dones espirituales, sabiduría ni perspectivas; todo está en orden Divino; y todo lo que estás experimentando en este momento y en este tiempo de vida, te está preparando para que estés listo y puedas incorporar y reconocer plena y conscientemente al Creador dentro de tu Ser.

Si se contempla y se adopta verdaderamente esta consciencia, traerá a todo tu Ser una más profunda sensación de paz y una verdadera experiencia de libertad. Por favor date cuenta de que Yo estoy aquí para ayudarte de cualquier manera a la que sea divinamente guiado por el Creador y por tu Alma. Aún cuando nosotros hemos entrado en una era diferente y diversa en la Tierra y en los planos internos, Yo permanezco con muchos otros a la vanguardia de la Ascensión, ofreciendo a todos apoyo y Amor. La energía de magia y transformación que Yo canalizo del Creador, ahora puede ser experimentada totalmente por muchos en las Sendas de la Ascensión; y entonces permanezco en vuestras realidades como un ancla y una presencia de apoyo.

En este momento presente estoy supervisando un cambio en la estructura molecular de la Tierra y de vuestros cuerpos, esto es para desactivar todos los hábitos energéticos incrustados, especialmente conectados con la 3ª Dimensión, que podéis llevar sin daros cuenta de ello. Éstos ya no son necesarios; y permanecen como desechos y como un innecesario y retrógrado apego a la 3ª Dimensión. Estoy llevando a cabo un profundo proceso de purificación en la estructura molecular de la Tierra y de vuestro Ser, para crear una activación alquímica que abrirá vuestro Ser a mayores volúmenes de Luz.

Esto está ocurriendo naturalmente, pero puedes convocar mis energías y las del equipo del Ashram del Séptimo Rayo que está trabajando conmigo para rodearos y para rodear simultáneamente a la Tierra. Pídenos verter nuestra energía hacia tu Ser para apoyar la transfiguración de tu estructura molecular y de la estructura molecular de la Tierra, para que todos los hábitos energéticos incrustados, especialmente los conectados con la 3ª Dimensión, sean borrados; y se pueda canalizar y manifestar más Luz en tu Ser. Luego simplemente inhala y báñate en las energías que compartimos contigo y las activamos dentro de tu Ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cree en el proceso de transformación mientras ocurre constantemente dentro de ti.

Con amorosas bendiciones,

Saint Germain.

 

canalizado por Natalie Glasson

Septiembre 19 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Saint Germain – Guía Esencial

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


5 comentarios
  1. User comments
    Jose Bolivar Carrillo Russo

    ! CUAN MARAVILLOSA Y BENDITA ESPERANZA ABRIGA NUESTRO CORAZON SAGRADO Y NUESTRA MENTE SAGRADA .- JAMAS EN OTROS TIEMPOS HEMOS VIVIDO TAN GRANDE EXPECTATIVA , NI HEMOS TENIDO TANTA AYUDA DEL CIELO.- BENDIGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,LA OPCION UNICA Y GRANDIOSA QUE TENEMOS REALMENTE EN NUESTRAS MANOS.- CON INFINITAO AMOR, GRACIAS AMADO MAESTRO SAIN GERMAIN,CON INMENSO AMOR, JBC.

  2. User comments

    Gracias por estar
    nesecito si pueden darme una mano no estoy pasando un buen momento en todos los sentido
    lucho con todas mis fuerza pero me falta
    no quiero desfallecer
    e sido producto de trabajos de bajas energias y esto me tiro abajo muy mal
    se que no estube atento quiero salir de todo esto por favor si me pueden dar una mano gracias
    E. Belmar
    jose eduardo belmar barrera 04 01 1957

  3. User comments

    me gustaría pedirle un poco de cariño para credo mutwa por lo demás no se cuando pagare mi deuda, muchas gracias por este mensaje.

  4. User comments

    ayudar a las filipinas en lo que podáis.

  5. User comments
    Antonina López

    Deseo que me ayudes alivianar la densidad que hay en mis cuerpos físico y emocional, y así poder abrazar mis miedos con amor, esperanza y paz. Deseo inmensamente reconocer y disfrutar del Creador que hay en mi SER, y así ejercer ese poder del AMOR para mí misma y para los que me rodean.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend