Saint Germain: La Magia Del Amor en Movimiento se ve en Las Pequeñas Cosas

Carolina

road sun rays path saint germain: la magia del amor en movimiento se ve en las pequeñas  ID154465 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 10 de julio de 2018

Todos los caminos os van a llevar al amor, a veces a través de la oscuridad hacia la luz, sin embargo, todos os están llevando a casa.

¡Saludos queridos!  YO SOY Saint Germain, soy tu hermano y amigo, soy tu familia.  Es un gran placer para mí venir hoy aquí, y con amor y alegría me dirijo a todos ustedes.  Cada día es un día para celebrar y disfrutar de su viaje.  Estoy aquí para recordarles que la vida siempre debe ser bienvenida y celebrada porque tienen muchas razones para hacerlo.

A veces estas pequeñas perlas y gemas están escondidas y sus ojos y mentes humanas sólo señalan hacia donde hay muestras de dolor y sufrimiento en el mundo en el que están viviendo.  Entonces, si se adentran más profundamente en sus corazones, podrán ver cuánto amor y luz ya han sido anclados en este planeta.

Les damos las noticias matutinas de la victoria, lo cual hacemos la mayor parte del tiempo de maneras diferentes, ya sea hablando directamente a sus oídos o por comunicación telepática.  Sin embargo, es mucho más satisfactorio si ustedes son los que descubren las buenas noticias y luego unen todas las piezas de información inspiradora y gratificante.

La vida siempre ha de ser bienvenida y celebrada.

Queridos corazones, la luz brillará en formas inesperadas, la magia del amor en movimiento puede ser vista en las pequeñas cosas y también en los acontecimientos globales más extendidos.  Lo importante es que estén dispuestos a ver estos cambios positivos, y eso incluye ver el potencial de transformación en los más negativos.  Se requiere fortaleza y valor para mirar los eventos negativos que muchas veces son bastante perturbadores, y ya sea que estén ocurriendo en sus vidas personales o a nivel nacional o global, no importa, porque siempre tienen un propósito y, si se me permiten decirlo, un final feliz, aunque no puedan verlo en este momento.

Pueden intentar entender el efecto final de esos eventos, y ciertamente, pueden pedirle a mi hermano, Uriel, que los lleve a esa particular realidad futura.  O pueden elegir confiar en ustedes mismos y en los reinos superiores, en sus guías y guardianes, para dirigir sus acciones hacia donde sean necesarias para el bien más elevado y más grande de todos.

pexels photo 255463 saint germain: la magia del amor en movimiento se ve en las pequeñas  ID154465 - hermandadblanca.org

La magia del amor en movimiento puede ser vista en las pequeñas cosas y también en los acontecimientos globales.

Una vez que hayan establecido la intención de estar alineados con las Leyes Universales, con las Leyes del Amor, entonces todos los caminos los van a llevar al amor, algunas veces será a través de la oscuridad hacia la luz, sin embargo, todos los están llevando a casa porque se han alineado con el propósito de sus corazones.

Es mi deseo recordarles que ustedes tienen el poder de hacer de este viaje un viaje alegre y pacífico sin importar cuántos desafíos puedan encontrar y necesiten superar a lo largo del día.  Háganlo divertido y dejen ir la necesidad de entender cada suceso y obstáculo en su camino. Mírenlo y dejen de preocuparse por qué está ahí, por qué ahora y no mañana, si es suyo o tal vez pertenece a su querido hijo, o a sus vecinos a quienes posiblemente no quieren demasiado – ¡o tal vez es una broma que les estoy jugando!

No pierdan el tiempo preguntándose si esto es una deuda kármica o un desvío escénico que estás tomando una vez más, o algún tipo de equipaje que recogiste inadvertidamente y que no te pertenece en absoluto, porque estás cansado de cargar con los problemas y preocupaciones de los demás.  Entiendes el punto… no importa de todos modos, porque tienes las herramientas y puedes solucionar cualquier cosa, y puedes transmutar y devolver a la luz todo aquello en lo que te concentras.

¡Hagan de este viaje un viaje alegre y divertido!

Ustedes son poderosos, son brillantes generadores de amor que están haciendo un magnífico trabajo en este tiempo de transición de ascensión colectiva para la humanidad.  Usen esa energía de una manera enfocada sin gastar mucho tiempo en preocuparse y en dudar de ustedes mismos.  Esta es la razón por la cual yo y todo el Consejo de Amor estamos aquí para ayudarlos a tomar los atajos y las más agradables y alegres rutas hacia la Nova Tierra.

¡Salud, queridos amigos!  ¡Celebremos y disfrutemos la vida que es para lo que se hizo querida y amada! ¡Adiós!

Saint Germain

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) St. Germaine: The magic of love at work can be seen in the small things. www.counciloflove.com

1. GRACIAS AMADISIMO MAESTRO SAINT GERMAIN , TE AMAMOS DESDE EL CORAZÓN , GRACIAS CAROLINA , LES ENVÍO UN ABRAZO DE LUZ?