Saint Germain – La manifestación es su derecho de nacimiento

Eva Martín Garcia

Saint Germain

Saint Germain volverá a nosotros esta vez para guiarnos en los principios de la manifestación. Él y Madre Divina les introducen en el aprendizaje de la precipitación, en los niveles más profundos de la vida donde la energía está estallando en la forma. Aprender a crear con su atención e intención, y sostener su creación, ya que se mueve en forma material.

Puedes proteger tu creación invocando a la Hermandad de la Precipitación en el Retiro del Royal Teton, pidiéndoles que la sostengan, que le añadan Su sentimiento de Maestría, confianza y momentum espiritual para proteger el pensamiento-forma de la desintegración, hasta que su energía [la del estudiante] haya penetrado lo suficiente dentro de ésta para traerla dentro de la forma. Pueden invocar a la acción al Ser Cósmico Victory. Este Ser Divino irradia la Virtud Divina del Logro Victorioso y ha ofrecido ayudarlos a manifestar sus deseos correctamente motivados.

Hay que pedirle a la mente superior que imprima el patrón atómico de su diseño y pedirle a la luz que lo densifique al plano de la forma de 3D. La verdadera visualización es el atributo y poder de la Visión de Dios que actúa en la mente del hombre. Cuando conscientemente proyectas en tu mente un deseo que quieres que se realice, estarás utilizando uno de los medios más poderosos para traer la cuestión a la experiencia visible y tangible.

Después de que tomas la decisión de producir cierta manifestación y estás satisfecho con tu motivo, haz un esfuerzo determinado por obtener una imagen perfectamente clara de los que quieres hacer y las direcciones de cómo producirlas mejor. Tómate tu tiempo al hacer esto. ¡Es bueno consultarlo con la almohada! ¡Sé específico cuando visualices tu Pensamiento-forma final! Afirma tu plan en palabras tan concisa y claramente como te sea posible. Escríbelo. Cierra los ojos y ve dentro de tu mente una imagen mental de tu deseo o plan en su condición y actividad perfecta y terminada. Ahora, protege tu Pensamiento-forma contra las dudas, los temores, el ridículo y el desánimo que puedan venir de ti mismo o de otros. Párate como un portero en la puerta del pensamiento, mantente con el diseño original y resiste cualquier intento, de quien sea, de sacarte de curso.

La mente fue diseñada para crear el pensamiento-forma; la naturaleza del sentimiento fue diseñada para nutrir esa forma con vida calificada constructivamente. El Amor Divino contiene el poder de cohesión que atrae lo amorfo a la forma. Sin la naturaleza del sentimiento pasando a través del Pensamiento-forma, éste se desintegraría y regresaría a lo amorfo. De allí que sin sentimiento las formas no tienen poder sostenedor y no se convierten en cosas. La vida de un Pensamiento-forma está gobernada por la intensidad del sentimiento dentro de él. Un pensamiento de amor sincero que se envía a un individuo usualmente lleva la forma de un pequeño sol alado, se queda alrededor del individuo, lo bendice y luego, tal cual ustedes han visto una nube desintegrarse, deja de ser. Si los Pensamientos-forma no se desintegraran, la atmósfera inferior de la Tierra se habría solidificado hace tiempo.

El poder de pensar crea la forma. El poder de sentir llena esa forma con vida. Estas actividades preceden toda Precipitación. Son muchas las personas que no controlan sus facultades de pensamiento y, así, las formas creadas por sus pensamientos son indefinidas e imperfectas. APRENDE A UTILIZAR TU PENSAMIENTO PARA CREAR UN PATRÓN CLARO Y DEFINIDO DE LO QUE DESEAS PRECIPITAR. LUEGO, APRENDE A GENERAR, VERDADERAMENTE, SENTIMIENTOS DE FELICIDAD, GOZO y PERFECCIÓN, LLENANDO ASÍ EL CÁLIZ, EL CUAL SE CREA POR TU PENSAMIENTO. La facultad de la mente de visualizar crea el patrón – o Pensamiento-forma – que se mantiene inmutable dentro de la conciencia. Pero nunca un pensamiento se convierte en algo hasta que se llena con la sustancia del sentimiento y la energía controlada de la corriente de vida calificada armoniosamente.

RECUERDA: LOS PENSAMIENTOS JAMÁS PODRÁN CONVERTIRSE EN COSAS EN TANTO NO SE REVISTAN CON SENTIMIENTO.

El pensamiento es la expresión de una idea – es la forma, el contorno, la copa. El sentimiento es la vibración inicial que pasa a través del Pensamiento-forma y establece el ritmo de los electrones dentro de dicho Pensamiento-forma, el cual ellos [los electrones] siguen obedientemente hasta que ocurre la manifestación. De la naturaleza del sentimiento surge la acción vibratoria, la cual es el aliento o pulsación que le da vida al pensamiento-forma. ¡PARA MANIFESTAR TU DESEO, TIENES QUE QUERERLO CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA TU MENTE Y CON TODA LA DETERMINACIÓN QUE ERES CAPAZ DE ACOPIAR!

Otra manera de atraer energía para tu Pensamiento-forma es practicando el poder de la palabra hablada, llamado “decreto”. La Biblia dice: Determinarás asimismo una cosa, y te será firme. ¿Qué le da su poder al Decreto? Es la habilidad que tiene el estudiante de VISUALIZAR el Decreto. ¡Esto conforma más del 80% del poder del Decreto, lo cual significa que no pueden hacer los Decretos tan rápido que no puedan visualizarlos! El interés del estudiante tiene que estar detrás del Decreto, y sus energías deben ser positivas y controladas si va a tener resultados de una naturaleza positiva. Así pues, para materializar un decreto necesitamos SENTIMIENTO, VISUALIZACIÓN y CONVICCIÓN. Puede que nos preguntemos por qué es necesario repetir tres veces algunos Decretos o parte de los Decretos. ¡Tienen que utilizar Decretos repetitivos con una radiación positiva que actúan como arietes, abriendo la puerta a los patrones perfectos del futuro! Cuando pronuncias un fiat o Decreto en el Nombre de Dios “YO SOY” – ese Decreto vive eternamente. ¿Por qué? Pues, porque está animado por alguna Inteligencia Libre-en-Dios, un Ángel, un Deva, un Querubín, un Serafín o un Elemental; y esos Seres lo utilizan y lo mantienen en una forma viva y pulsante para el beneficio de la raza.

La actividad de decretar separa a los grupos de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos de todos los demás grupos de la Nuera Era. Orar es bueno, y también lo es la meditación, lo cual contribuye al crecimiento espiritual del individuo. Ambos ayudan a crear una hermosa aura individual que puede bendecir a otros ¡PERO ESTAS ACTIVIDADES NO AYUDAN A LOS MAESTROS! Un Maestro depende del retorno de la energía que voluntaria y conscientemente se le dirige para darle asistencia a un grupo o a un individuo. El Decreto, la Contemplación (v.g. la meditación unida con la atención del estudiante sobre el Maestro) y los Cantos incorporando el nombre y la actividad especial de un Maestro, constituyen la clase de energía que un Maestro puede utilizar. De éstas, el Decreto y el Canto son las más efectivas. Son necesarios los Decretos cortos, claros y rítmicos en vez de afirmaciones largas. Tenemos que ser capaces de visualizar claramente lo que decimos. Esto sella el Decreto en los sentimientos del estudiante, así como también en las condiciones que necesitan ser transmutadas. Hagan Decretos buenos y rítmicos, de frases cortas, añádanle su sentimiento, convicción y visualización ¡y dejen que se construya el momentum!

Renacimiento

Consideremos ahora otra cualidad necesaria para la Precipitación, esto es, la habilidad de concentrarse. En Occidente, el chela raramente puede sostener lo suficiente un Pensamiento-forma impregnado de sentimiento en una quietud imperturbada para que ocurra una manifestación. A los estudiantes en Oriente se les enseña la concentración antes de dárseles ningún ejercicio de Precipitación. Como ustedes saben, “concentrarse” es atraer a un centro o foco común, combinar, intensificar.

Aférrense firmemente al diseño original tan humilde y desinteresadamente como les sea posible. Sostengan la PUREZA del Pensamiento-forma original y no traten de cambiarlo constantemente con cada capricho pasajero. Se sugiere comenzar con un proyecto pequeño en vez de uno grande, ya que uno grande requiere de una mayor energía de vida y esfuerzo para materializarlo.

Decreto:“YO SOY” la Presencia Precipitadora en acción y “YO SOY” la plena manifestación de este deseo. Pido que mi deseo sea cumplido en el nombre del Maestro Ascendido Jesús. Repite esto tres veces.

LA PRECIPITACIÓN – «La Voz del YO SOY» – vol. 6.

La Ley de Precipitación es la gran Ley de la Creación y está actuando por todo el Universo a cada instante… ya que a cada instante todo está saliendo de la Octava Invisible de Vida, y se convierte visible y tangible a nuestros sentidos físicos, sirve por un rato, finalmente disolviéndose y regresando a la Octava Invisible de donde vino.

El elemento agua es invisible en la atmósfera de la Tierra, luego se concentra como lluvia. Una vez más vuelve a condensarse aún más y se convierte en nieve o hielo; y después de prestar el servicio que vino a dar, se disuelve, se evapora y regresa a la Octava Invisible una vez más. Pero siempre está en el Universo, siempre estuvo y siempre estará.

Cuando mediante sus Llamados a la «Magna Presencia YO SOY», como individuo atrae el Poder de Precipitación, es la misma Ley actuando; pero mediante el Llamado a la Presencia; su Cuerpo Mental Superior descarga más de su Energía de lo que usualmente usted atrae. A medida que ese Poder se acumula; la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna casi instantánea.

Cuando una persona utiliza el Poder de Precipitación, no es más que otra dirección y aplicación especial de la Ley de Energía y Vibración. Sea que dicha energía y vibración actúen a través de canales físicos naturales y que mediante sus corrientes magnéticas atraiga al uso de dicho individuo, las cosas que él está invocando a la «Magna Presencia YO SOY» para que le dé; o que una corriente magnética más poderosa sea enfocada por su Cuerpo Mental Superior para atraer la cosa que él desea para su uso directamente desde la Sustancia Universal, no cambia la acción de la Ley Universal de Energía y Vibración en lo más mínimo. Todo es la misma Ley actuando, pero la cantidad de energía acumulada determina la velocidad de su tirón magnético y el tiempo de su manifestación.

La acción casi instantánea de la Ley de la Precipitación a través de un ser humano es siempre cuestión de la purificación de la sustancia del cuerpo emocional de dicho individuo; porque es allí donde la persona tiene que sentir la Armonía y el Poder del Cuerpo Mental Superior, y dejar que Sus Corrientes Magnéticas de Energía acopien Su Momentum antes de que la cosa a ser precipitada pueda venir a la forma física.

Toda precipitación, instantánea o no, no es más que una actividad de acopiar sustancia por las corrientes magnéticas de energía, y luego la modelación de dicha sustancia en forma mediante la presión de la energía.

Cuando los Maestros Ascendidos han dicho que la precipitación era posible para casi cuarenta mil Estudiantes del «YO SOY», Ellos sabían de lo que estaban hablando porque ese Poder fue utilizado por la humanidad en masa en Atlántida, en Lemuria y en la civilización en el continente Hiperbóreo. Era la manera original en que a toda la humanidad se le proveía de comida, ropa y de todo lo que eligieran utilizar en su actividad física en este planeta.

Jesús precipitó cuando aumentó los panes y los peces, cuando convirtió el agua en vino que, por cierto, no era una bebida alcohólica. También precipitó cuando sacó el pescado con una moneda de oro en la boca, para pagar sus impuestos. Jesús dijo: «Lo que Yo he hecho, todos los hombres harán, y aún obras mayores harán.» cf. Juan 14:12. Sin embargo, no vayan a cometer el error de pensar que el Poder de Precipitación le va a ser descargado a cualquiera por su «Magna Presencia YO SOY» o por los Maestros Ascendidos. Si el individuo desperdicia su energía de diversas maneras que crean destrucción dentro y alrededor del cuerpo emocional y su mundo, tal cosa es impensable.

REQUERIMIENTOS INDISPENSABLES:

Todo Poder de Vida es atraído mediante el esfuerzo continuo, la aplicación de la Ley y la atención sostenida sobre ese Poder, hasta que la energía es concentrada en un momentum que actúa casi instantáneamente.

El derecho a utilizar el Poder de Precipitación Instantánea se gana, como cualquier otra cosa que vale la pena en el Universo, mediante la pureza mantenida dentro de sí, la obediencia, el desprendimiento, la armonía, la invocación de la Inteligencia Directriz de los Maestros Ascendidos, el discernimiento, el Amor Divino, la Sabiduría y el Poder en Perfecto Equilibrio, hasta que estas Cualidades concentradas y Energías construyen un momentum que aplasta todo sentido humano de discordia y limitación, y deja que el Poder de Dios y la Verdadera Manera de la perfección de Vida actúen ininterrumpidamente y sin recalificación alguna por el intelecto y sentimientos humanos.

Cuando los Maestros Ascendidos instruyeron a los Estudiantes del «YO SOY» que invocaran a la «Magna Presencia YO SOY» y a los Seres Ascendidos para todo aquello que fuera constructivo y requerido para una mayor perfección, servicio a la Luz y liberación del individuo, ellos siempre fueron claros y enfáticos al decir que nuestros llamados serían respondidos inicialmente a través de canales naturales del mundo físico, y a medida que dichos canales fueran cada vez más puros, la provisión y el suministro llegaría cada vez más rápido. Así que sigan aceptándolos como el Poder de Precipitación en acción, llevando el momentum de energía acumulada hasta el punto de acción instantánea directamente desde Lo Universal… Es en todo momento la acción de un uso exacto de la Ley de energía y Vibración, a través de la Actividad de los Rayos de Luz Cósmica. Recuerden también que la «Magna Presencia YO SOY» y los Maestros Ascendidos no descargan el Poder de la Precipitación Instantánea a cualquiera sólo para precipitar un ilimitado suministro de dinero para ser utilizado en la gratificación de deseos humanos de personas cuyos sentimientos son categóricamente malvados y egoístas, o que no obedecen a la Gran Ley de Pureza y Balance de la Vida en todas las cosas.

Sólo porque los individuos ignoren muchas de las actividades de Luz, Energía y Vibración en las Octavas más Perfectas y Mayores de Luz, eso no cambia la Gran Ley Universal de Precipitación, ni la saca del Universo. La Ley de Precipitación sencillamente está en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para permitirle actuar al hacer ellos el Llamado.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

5 comentarios

  1. Yo practico el libro de las llamas de San Germen,
    Me gustaría saber más sobre la precipitación.
    Muchas gracias por todo lo que han escrito me ayuda mucho.
    Gracias.

    1. Este texto publicado está perfectamente bien explicado. Pero te recomiendo que lo tengas a mano y lo leas con El libro de Oro de Saint Germain asi entenderás mejor.

  2. Me ha encantado este post. Tengo por hábito el pensamiento derrotista y con este post me has dado las herramientas para transformarlo.

    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx