Saludos de Año Nuevo Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

Chohan - Saint Germain


Mirtha Verde-Ramo, Actividad Saint Germain.

Santiago de Chile, 2 de Enero de 2010.

Mis parabienes son dirigidos a ustedes, saludándolos en el comienzo de este Nuevo Año 2010.

La evolución cíclica de este llamado planeta Luz Tierra está siendo impulsora de llamado Quantum de Luz proyectado, esto se refiere a que toda la estructura material y orgánica que forma la creación de los cuatro reinos, a saber: mineral, vegetal, animal y humano, está siendo reestructurada molecularmente incrementando la vibración, que podríamos decir también la energía, elevando así el espiral de ADN que sostienen todas las formas vivientes y respirantes. Esto no se produce de manera espontánea de ningún modo, TODO ELLO CUMPLE SEVERAMENTE LA VOLUNTAD EL PLAN DIVINO ORIGINAL, por lo tanto cada nuevo año se otorga a la vida de la Tierra una mayor concentración de la Luz primordial, por supuesto que en los niveles adecuados y en su justa proporción.

Si seguimos el orden establecido por las leyes que rigen, nos daremos cuenta que los mayores beneficiarios de este más alto voltaje, por señalárselos de alguna manera, serán aquellos estudiantes o personas de buena voluntad que estén buscando la mediación, el equilibrio y una franca disposición a no dejarse avasallar ni perturbar por no sé qué ni dónde de fuerzas ciegas y renuentes a los exaltados cambios renovantes de la Nueva Era en curso.

Cada vez es más estrecho el sendero de la indecisión, la Tierra definitivamente va al encuentro con el corazón del Gran Sol Central y de la órbita que debe asumir en los tiempos venideros, por tanto todo estancamiento, ceguera espiritual y falta de visión interna y aquellos más nefastos y arraigados errores, como son la ira, el egoísmo y el temor, deben ceder definitivamente para amoldarse a las nuevas estructuras del ADN cósmico, emitiendo la nota clave que caracteriza en ese momento a la Tierra.

Comprendan, mis armados, que no hay retroceso posible, hoy más que nunca la Tierra está soltando todo el andamiaje o cargas renuentes para dirigirse definitivamente el encuentro con su propia estrella átmica, o cuerpo de luz, similarmente el ser humano va encauzándose definitivamente también hacia su propia Presencia YO SOY y esta a su vez lo reclama insistentemente para tomar la guía y el mando que le corresponden.

Hemos presenciado la más grande y solemne ceremonia que puedan imaginar, pues cuando la radiación del Espíritu Santo se hace manifiesta visible y tangiblemente como en lo ocurrido en la víspera del 31 de Diciembre en el Royal Teton,  en el cual nos encontrábamos reunidos los Maestros y Maestras Ascendidos y Seres de Luz que ustedes conocen más, el amado regente de la Tierra Sanat Kumara, el Señor del Mundo Gautama Buda, el Espíritu Santo cósmico el Amado Aeolus y diez mil invitados provenientes de lejanas evoluciones, se dejó sentir la radiación más excelsa, imposible describir con palabras, pues solamente se puede explicar como que Dios mismo emana el abrazo más perfecto de puro amor y cobijo, amplificando a niveles infinitos la plenitud y el gozo que se pueden experimentar.

Presenciamos como el amado Pablo el Veneciano recibió el ramo de rosas de color rosado que le entregara Lady Rowena y la magnífica banda de similar color que le otorgó el Señor Gautama Buda, junto a un centro de poder cuya forma redondeada en la punta estaba hecha de una sola piedra, la cual era un rubí perfecto.

El amado Santo Aeolus al lado de Él y acompañándole en todo momento con su regio porte de dos metros y medio, portando un similar cetro, pero mucho más grande, se dirigió al amado Pablo una vez que Él fue investido por el Señor Buda, mostrándole que estarían en todo momento estrechamente unidos para llevar este año que comienza toda la efusión magnífica el Rayo Rosa del Amor Divino hacia toda la Tierra y especialmente hacia la raza humana. En ese preciso momento se sintieron cantos de los querubines, mientras miles de pétalos de rosas rosadas y rojas se esparcieron por el inmenso salón del Royal Teton y cuando tocaban el suelo de mármol blanco con ribetes de oro se transformaban en estrellas esplendentes que encendían su luz y que se  depositaban en cada uno de los países que conforman el mundo.

¡Anhelamos conjuntamente todos los grandes dirigentes que son vuestros hermanos mayores un Nuevo Año pleno en las virtudes más nobles que caracterizan al ser humano como un ser superior dentro de los reinos en desarrollo!

Les abraza estrechamente, vuestro mentor y santo hermano,

Saint Germain

70 comentarios

  1. EL SEÑOR JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO

    LA VERDAD Y LA VIDA… Y EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS …Y ESTA FILOSOFIA O CORRIENTE DE SABIDURIA DE LA HERMABDAD BLANCA ES UNA DE TANTAS QUE EXISTEN ., PARA QUE LA HUMANIDAD CONOZCA PARA EL PROGRESO MORAL ESPIRITUALY MATERIAL….

    HAY SERES KE ESTAN DESEOSOS DE COMUNICARSE DE UNA MANERA DIRECTA CON LOS SERES HUMANOS PERO EL EGOISMO,LOS CELOS LA NECIA VANIDAD SON UNA BARRERA KE DEBE ERRADICARSE DE LOS CORAZONES …. LOS NIÑOS INDIGO SON UNA MUESTRA DE SERES KE ESTAN ENCARNADOS YA EN LA TIERRA, Y DEBEMOS ACEPTAR LA REENCARNACION COMO ALGO NATURAL EXISTENTE,LOS TIEMPOS KE VIVIMOS NOS OBLIGAN A INSNTRUIRNOS E INVESTIGAR TODOS ESTOS FENOMENOS KE SIEMPRE HAN EXISTIDO ,,,

  2. hola maestro bello, amado mil gracias por tu amor para este planeta y sus habitantes por enseñarnos a usar la Llama Violeta sin esta herramienta divina y sin tu ayuda y la de otros seres de Luz no hubieramos logrado todos los avances para nuestra ascencion, se que nos falta todavia y sabes quisiera estar mas prerapada para desde aqui nuestro planeta poder ayudar comenzando por mi familia pero aqui estoy maestro a tu disposicion para que me prepares y ser una sacerdotiza de NUESTRA MARAVILLOSA LLAMA VIOLETA , gracias te amo y llevo en mi corazon ojala pueda tener el honor de ser tu discipula

  3. Amado Maestro Sanint Germain

    Sencillamente gracias, tu conoces mi corazón.

    Tengo la fe que algun dia seré digno de encontrarme contigo.

    Alejandro

  4. fuersa rasta incluso en el siglo 20 con fe coraje justa causa david tambn de rrota agoliaht(babilonia) escrivo esto por q me dicuenta de muchas cosas haile selassie me a guiado asta este punto de q pudo adquirir la fuerza necesaria para no dajarme contaminar de la sociedad con rastafari llama violeta para llegar alos latidos de tucorazon encender la llama en tu interior

    irie

    bless

  5. Amado Saint Germain, glorioso por siempre seas y todo aquellos maestros que estuvieron reunidos ese maravilloso día y por las bendiciones dadas a los hijos de la creación y todo lo creado. Días llevo de gran preocupación y sentimientos encontrados en el proceso y sufrimiento jerárquico, al presentir tan cuantiosa des encarnación de tantos hijos de lo creado. No es fácil sentir lo que la jerarquía pasa por todos estos momentos de cambios y cambios y más cambios. Que el amor de madre Durga les proteja a todos sus hijos en lo creado y los que des encarnan y encarnan.

    A la amada hermana Margarita, que no desfallezca tu sabiduría, amor, y ser al leer mensajes que no puedes entender en estos momentos. No creas que ellos no te conocen y comprenden tus preocupaciones. Pero el mensaje del maestro es su mensaje y su propósito de sabidurías as de tener que descubrir. Si pide se te dará, si crees recibirás, y si eres paciente el tiempo llegar. Hasta hace un poco de tiempo atrás, o sea como dos semanas después de leer un mensaje en el que hablaba de los globos pude entender a que se refería el discípulo de mi maestro en sus enseñanzas de los globos que fue hace mas de 7 años atrás. El decía, además, que cuando algo no entiendas, no lo rechaces, guárdalo en tu corazón, pues en el futuro el florecerá. Todo llega a su debido tiempo y el tiempo es infinito, sin principio sin fin. Todo gira como la rueda de la vida, todo vibra aunque no puedas ver que se mueve.

    Tu eres importante para la jerarquía (los maestros y maestras), todos somos hijos del Dios del Universo, en el cual la Madre da vida y la quita. Hay mucha pena en la jerarquía, han desencarnados miles de vidas en un solo evento y es muy triste lo que sucede, pero tiene que suceder, y no es porque son malos o porque no están en el sendero. Se van tantos buenos como malos, ese es parte del plan que la jerarquía sufre al ejecutar, no es fácil tener que actuar en un plano que aceptas y al cual no puedes echar atrás. No todos son escogidos y a un con lo que pueda manifestar, seguiré siendo solo un instrumento más al servicio de la jerarquía y la humanidad. Que el amor del universo ilumine tu sabiduría y guie tus conocimientos a los servicios que se te han de otorgar. Te quiere la jerarquía y tu hermano Ramananda. (globerama@hotmail.com)

  6. INFINITAS GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN, y a quien comparte esta información con tod@s. Gracias por la LLAMA VIOLETA que nos ayuda a LIBERARNOS de todo lo que no es Verdad en nosotr@s.

    Con Amor y eterno agradecimiento

  7. Muchisimas gracias a todos los queridos hermanos que dejais aqui tantos bellos comentarios y compartis con todos los que llegan hasta aqui.

    Gracias al amado Saint Germain por tanto como nos da..

    NINGUNA EMPRESA ES DIFICIL SI SE DIVIDE EN PEQUEÑAS TAREAS.

    Un abrazo en la luz para todos.

  8. Espíritu que nos regala tan grande y maravillosa enseñanza. La Ceremonia en el Tetón es de tan grande significación para nosotros que aún habitamos en este Planeta Tierra. Mil Gracias y que pronto podamos disfrutar sin miedos, sin

    dudas de ese hermoso porvenir que nos espera para continuar unidos al servicio de esa bendita HERMANDAD BLANCA y continuemos expandiendo la

    Paz que nos hará felices, el Amor que nos mantendra unidos y la Fe que nos dará más fuerza para seguir ayudando a nuestros hermanos en el mundo entero, en esa gran FRATERNIDAD que seremos los seres de LUZ que gozamos de tu Bondad al enseñarnos a progresar, para ir evolucionando y alcanzar ese Reino de Dios. Mil Gracias Amadísimo Ascendido Maestro y por favor gracias a toda la Hermandad Blanca Flor Delgado.

  9. ¡¡¡ Alegria y gozo por ésta maravillosa reunión, que nos traerá más y más

    parabienes al Planeta Tierra y a los que lo habitamos !!!

    Gracias, gracias, gracias.

  10. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN MMIL GRACIAS POR PERMITIRNOS A TODOS CONOCER UN POCO DE LA MAGNIFISENCIA DE LAS REUNIONES EN EL TETON REAL, CREO QUE MI IMAGINACIÓN SE QUEDA CORTA, DEBE SER ALGO MARAVILLOSO EL PRESENCIAR LA EMANACIÓN DE TANTA LUZ Y SABER QUE ELLA TANTO BIEN HARÁ A LA HUMANIDAD QUE DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE. BENDITO SEA DIOS CREADOR,DUEÑO, DADOR DON Y RECIBIDOR DE TODO EL AMOR, HACIA TODOS CON TODOS EN TODO Y PARA TODOS. PAZ Y AMOR A TODO EL BENDITO UNIVERSO Y TODO LO QUE EL CONTIENE.

  11. Gracias a Dios y especialmente a mi querido Maestro Saint germain que ha estado acompañandome, enseñandome y asistiendome por muchos años, me da mucha alegria saber que dia a dia estas con nosotros por favor no dejes de enviarnos tu luz y tu amor te quiero mucho, gracias infinitas

  12. EL MAESTRO SANANDA LO EXPRESO EN BREVES PALABRAS GRAN SABIDURIA,……… LA VERDAD TE HARA LIBRE………HERMANOS ENCUENTREN LA VERDAD Y ELLA LOS LIBERARA…REFLEXIONEN PROFUNDAMENTE AL RESPECTO,,,LES TRAERAN MUCHO BIEN…EN ESTA ETAPA QUE SE INICIA LA INTENSIDAD DE LOS CAMBIOS SERA ABRUMADORA…SIN EMBARGOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA ESO Y MUCHO MAS,,NO DUDEN DE SUS CAPACIDADES..SERAN PUESTAS A PRUEBA,,SERAN PASADOS POR UN TAMIZ DONDE EMERGERA TODO LO BUENO QUE LES ALBERGA,,,YO SOY LA LUZ, SOSTENGO LA LUZ, ME ALIMENTO DE LA LUZ, YO EXPANDO LA LUZ, YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS AQUI Y AHORA EXPRESENDO PERFECCION, BELLEZA Y ARMONIA.. ESA ES NUESTRA HERENCIA SOMOS UNIGENICOS Y COMO TALES RESPONSABLES DE EVOLUCIONAR HASTA SER DIGNOS DE QUE NUESTRO GRAN PADRE NOS ADMITA NUEVAMENTE COMO SUS HIJOS PRODIGOS…. RECUERDEN EN HUMILDAD Y CON LA GRACIA DIVINA SE LLEGA LEJOS… APARTEN DE SI EL ORGULLO, LA VANIDAD, EL RECOR Y EL ODIO NO DEN CABIDA AL TEMOR,,LLENEN SUS VIDAS DE AMOR COMPRESION, SABIDURIA Y PROFUNDA FE,,,ESTE PROCESO ES INEVITABLE,,,,POR QUE HACERLO DIFICIL SI PODEMOS HACERLO FACIL,,AMOR, AMOR, AMOR ES LA CLAVE,,,

    SALUDO A TODOS LOS HERMANOS POR SU BUENA VOLUNTAD RECIBIRAN SU RECOMPENSA.

    GRACIAS PADRE AMADO POR PERMITIRME EXPRESAR POR VEZ PRIMERA EN ESTE MEDIO COMO LO QUE VERDADERAMENTE SOY

    A MI AMADO MAESTRO POR SU INFINITA PACIENCIA Y DEVOCION

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER MIS MEJORES VOTOS POR UNA PROXIMA FELIZ ASCENCION….NAMASTE,,,,

  13. LEVANTO LOS BRAZOS AL COSMO PARA DAR GRACIAS POR TODAS LAS BONDADES Y EL AMOR INFINITO QUE NOS DAN A NUESTRA AMADO PLANETA TIERRA QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS PRODIGA GRACIAS HERMANO DE LUZ INFINITA SAINT GERMAIN GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

  14. GRACIAS POR QUE LOS SERES DE LUZ QUE EN LA VISPERA DEL AÑO 2010, NOS HAYAN MANDADO, LA LUZ DEL INFINITO AMOR DIVINO, ESPERO QUE LOS SERES HUMANOS LA SEPAMOS APROVECHAR .ASÍ LO DECEO CON MUCHO AMOR.

  15. Para todos, absolutamente a todos nosotros los vinculados a la Luz, pido al Universo en pleno y a nuestras queridos y honrados Maestros Ascendidos, nos brinden la protección y la sabiduría requerida para sostenernos en este tan grande compromiso, ha sido muy fuerte sostener nuestra convicción ante un colectivo que se resiste a cambiar, nuestro amor incondicional como Guerreros de la Luz es practicamente el único antídoto ante los ataques del mundo que aún se mantiene anclado en la oscuridad… solo la unión nos hará fuertes y a través de la oración autosostenida conectadas a la alta vibración de nuestros grandes Maestros podremos resistir y cumplir la misión encomendada… Invito a todos los que convergen en esta maravillosa pagina crear como onda expansiva la solicitud permanente de luz de protección para seguir adelante… POR QUE TODOS SOMOS UNO….!!!

  16. GRACIAS MAESTRO!!!!

    MI CORAZON TE LLEVA A DONDE QUIERA QUE VOY!!!

    GRACIAS POR LA PAZ Y LA ESPERANZA DE TU MENSAJE!!!

    GRACIAS AL PADRE DE LOS CIELOS QUE NO NOS DEJA SOLOS!!!

    CON TU COBIJO NOS ALIENTA A HACER DE ESTA TIERRA UN LUGAR MAS AMABLE A PESAR DE DE TODO!!!

    GRACIA AMADO SAIT GERMAIN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx