Sanar el Chakra Sacro con Reiki

Tiene que ver con los sentimientos de sexualidad que permiten la expresión de las emociones cuando el chakra está abierto, sin ser demasiado emocional o hiperactiva. Las emociones se mantienen en equilibrio y se vuelve más apasionado y lleno de vida. Cuando el chakra sacro es equilibrado, no tendrás problemas relacionados con la sexualidad.

 

El chakra sacro se encuentra en la parte inferior del abdomen cerca de 1-2 pulgadas por debajo del ombligo.Controla tus órganos sexuales y el sistema reproductivo, incluyendo los ovarios o los testículos.También controla la vejiga y los riñones.

 

Funciones del Chakra Sacral

La salud física

Si bien este chakra es responsable para el buen funcionamiento del sistema reproductivo, sus órganos y las hormonas, la energía del chakra sacro es también responsable de la administración del sistema linfático y circulatorio y la orina . A medida que el chakra sacro se ocupa principalmente de la purificación, el chakra desempeña un papel en la eliminación de toxinas del cuerpo.

 

El suadhisthana chakrá se relaciona con la sexualidad y la creatividad. Simbolizado por un loto de seis pétalos.

 

Su nombre significa “el lugar donde mora el ser“

 Sanar el Chakra Sacro con Reiki

 

Un desequilibrio en el chakra sacro puede causar muchos problemas físicos tales como problemas urinarios, cálculos renales, dolor de espalda, problemas ginecológicos y problemas de próstata. Por tanto, es importante mantener este chakra en equilibrio para mantener una salud física saludable y mantenerse alejado de este tipo de problemas.

 

Emociones

El chakra sacro es el «asiento de las emociones ‘que es principalmente responsable de producir alegría, la ambición, el amor por uno mismo, relaciones saludables y la creatividad. Cuando este chakra está en equilibrio, se siente más cómodo con la expresión de sus emociones y no te suprimida por el poder de los demás. Sin embargo, si este chakra está bloqueado o disfuncional entonces se vuelven tímidos, impotente y débil.

 

Desde el chakra sacro regula el sistema reproductor, también se ocupa de la estimulación de la producción de diversas hormonas sexuales o las hormonas que desarrollan el placer, la alegría y otras emociones.

 

Básicamente, su chakra está en equilibrio cuando la energía sexual y el deseo sexual, y se sienten cómodos con tener una relación sexual con alguien y no te sientes emociones negativas, mientras que tener relaciones sexuales. Usted puede expresar su poder fácilmente y el sexo se hace para un intercambio justo y no se pondera en un solo lado.Usted tiene un chakra sacro bloqueado cuando usted no tiene ningún deseo sexual y trata de evitar tener relaciones sexuales tanto como sea posible, reduciendo así su importancia en su vida. Usted no se siente sensaciones sexuales normalmente y estas sensaciones sexuales son a menudo débiles y decepcionantes.

 

Además, cuando este chakra está equilibrado, no hay necesidad, sin sensación pegajosa, y por lo tanto no celos.

 

El honor y el poder

Este chakra es responsable de «justo intercambio» o que tengan ideas similares con los demás. Cuando este chakra está equilibrado, que, naturalmente, dar y recibir amor, afecto, coquetear juguetonamente, sin culpa ni vergüenza, en un hermoso y natural «dance». Las personas con un chakra sacro equilibrada no tienen miedo de expandir sus fronteras, comunicar sus necesidades, y se sienten cómodos escuchando y atendiendo a las necesidades de los demás.

 

Puede causar daño al chakra sacro cuando se involucra en los medios de vengarse, expresando demasiado poder y la presión y la supresión de alguien con sus deseos sexuales.

 

Sanar el Chakra Sacral

Practicantes de Reiki podría tener su propia técnica para equilibrar el chakra raíz, a continuación es sólo uno de los métodos que muchos encuentran eficaz.

 sacral chakra

 

El practicante de Reiki coloca sus manos en el sacro del paciente. Ellos desbloquear el chakra girando a la derecha para las mujeres y para los hombres, el girar a la izquierda. Esto se puede hacer en la parte frontal o la parte posterior de la persona. Esto no sólo desbloquea la zona, pero también se sabe para ayudar con problemas reproductivos y problemas de próstata.

Algunos profesionales se asociará con el bloqueo mantras. El primero es a menudo el ‘vam’ sonido. Otros prefieren la aromaterapia para limpiar este chakra como el uso de aceite de sándalo o ylang ylang. Las piedras preciosas pueden usarse también para purificar el chakra como cornalina y piedras lunares.

Cuando la curación Reiki está terminado, usted se sentirá que el aura que rodea este chakra se naranja brillo en su estado puro. Muchas personas tienden a dormir más de ocho horas cuando el chakra se borra en una posición fetal. También puede visualizar luz de la luna y el agua clara después o incluso a veces durante el proceso de Reiki.

El chakra se abre a las energías universales y una vez que se desbloquea usted sentirá la libertad de expresar sus emociones sin ningún tipo de molestia o desagrado. Al sanar tu chakra, no sólo curará su ser físico, que incluye su sistema reproductivo y otros órganos, también se han limpiado sus bloqueos emocionales y sexuales.

 

Mantra Swadhisthana

 

El mantra para el segundo chakra es el mantra VAM que se pronunciará vaaaaaaammmmmmm. ( recuerden que siempre empezamos con OM)

 van chakra segundo

5 comentarios

  1. También dicen que es el chakra del abdomen. Yo siempre que quedo para tener relaciones sexuales, se me descompone el estomago y tengo diarreas. Como debería sanarlo?

    Begoña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx