Sendero del iniciado a Sirio

 

Sendero de Sirio

Amados Hermanos y amigos,

En la misión que nos honra ser embajadores y portadores de la luz de Sirio; humildemente aceptamos esta labor de recibir, experimentar y transmitir la fuente de información de la sabiduría de las escuelas iniciáticas, EL SENDERO DEL INICIADO A SIRIO. Solo con la misión de recordar ¿quiénes son? Y ¿Por qué decidiste venir en estos momentos?, nuestra fuerza se incrementa a cada instante, somos un flujo perfecto del torrente cósmico que llega a cada ser. Es tiempo de tomar esta energía y trabajar unificadamente en un campo holográfico de luz, en alimentación y creación constante para incrementar en nuestra realidad las vibraciones dimensionales de la luz eterna.

Bajo nuestra iniciativa y la de nuestros amigos de luz, abrimos nuestros conocimientos a toda persona que quiera investigarlos, estudiarlos, transmitirlos desde su corazón con amor y humildad a toda conciencia que quiera ser sostenida en paz. Nuestra intención no ha sido quedarnos con la autoridad y los derechos de lo recibido. Por lo contrario, esta responsabilidad nos ha llevado a trabajar más que nunca en prepararla con todo el respeto que se merece, con la información que amerita y por sobre todo, haber experimentado todo aquello que será transmitido en cada escrito que será entregado con la codificación y la vibración de del CANAL SIRIO LUZ.

 

LA REBELIÓN DE LA LUZ

Link:  http://es.scribd.com/full/54256839?access_key=key-2q4nbhu5qo4tv773lr4

LIBRO ASH-RA vol1-La rebelión de la Luz

 

NO CEDAS TU PODER

Link: http://es.scribd.com/full/54256799?access_key=key-gz3jsn5tw3yx04fxmqc LIBRO ASH-RA Vol 2 No Cedas Tu Poder 28-3-11


7 comentarios

  1. hola! porfa me podéis pasar los otros dos por email (la revelión en la luz y no cedas tu poder) puesto que no tengo facebook, muchas gracias

  2. Muy interesantes los dos libros compartidos, me extrañó no ver el tercero que suena más prometedor: La Tecnología de la Luz.
    Sea la oportunidad para comentar que a Sirio se dirigen aquellos Maestros Ascendidos que han elegido el cuarto sendero. Arrobamiento cósmico y bienaventuranza rítmica son los atributos del cuarto sendero cósmico.
    Serapis Bey y Jesús se prepararon (o preparan?) para hollar este sendero, elegido preferentemente por los “Señores de Compasión”.
    Sirio es el asiento de la mente Universal que transmite a través de las Pléyades.

    Los tres primeros senderos son:
    1. El de Servicio en la Tierra.
    2. El de trabajo Magnético (como Kryon).
    3. El de entrenamiento para el Ser planetario. (que lo relaciona con Orión, como están planteando la Misión de Supermán en la serie de Televisión Smallville).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx