Ser…..y Sólo Ser por María José García Díaz

Rosa (Editora)

hologramas violeta

30 de Julio del 2014

Que buenas energías !!!! No solo hemos pasado el ecuador de este año tan especial en todos los sentidos….sino que también hemos alcanzado un punto muy alto en el proceso de despertar y SER los seres Crísticos que somos, aunque no hayamos sido capaces de saberlo antes….

Empiezo a sentir que de tanto profundizar, raspar hacia dentro… hemos llegado a encontrarnos en «este tiempo» con nuestras mayores limitaciones, las que hasta ahora nos impedían ver un poco mas allá de lo que el espacio y el tiempo significan en esta dimensión…..NADA. Y sabiendo que el tiempo y el espacio en verdad no existen, como hemos sido incapaces de ver lo que siempre ha estado ahí ???? ….esa gran Verdad solo la hemos ocultado con nuestras limitaciones, aquellas que inconscientemente hemos estado albergando durante años; vidas…. y ahora, gracias a nuestra propia decisión, POR FIN somos capaces de verlas, clasificarlas y neutralizarlas. Ha sido duro llegar hasta aquí, al momento estamos viviendo, y ahora empieza a ser todo mas fácil o será que todo ya nos da igual? …Sinceramente, después de haber estado los últimos 6 meses esquivando -Tornados, pedradas, rayos y centellas-, de repente caemos en un cómodo, suave y mullido suelo, sintiendo una ilusoria desconexión, – solo antes de volver a sentirla-, pero eso sí, mas ligeros, mas fuertes y mas sabios.

La «Voz» dice:

«Este tiempo (año), desde sus inicios, nos ha estado llevando a encontrarnos con nuestros mayores retos, los no superados en anteriores vidas ilusorias, aquellos a los que nos hemos resistido, para ponernos encima del trampolín mas alto, y así poder dar el gran salto… «

Ahora, entrando por un nuevo Portal.

AGOSTO – SER Y SOLO SER

Entrando a un nuevo «espacio», que nos empuja a vivir solo desde nuestra propia creación consciente.

Al conectar ahora con un nivel superior de consciencia, nuestra mayor responsabilidad consiste en Ser y Estar, así de simple. Ser desde la nueva consciencia, permitiendo que la multidimensionalidad se exprese libremente.

La voz está desatada estos días :

«Cuando se ES, el alma sale al exterior, y toma las decisiones, situándose por encima del intelecto, de la personalidad (fisicalidad)….. llevándonos a realizar todo lo que nos pone en el camino recto de nuestra misión álmica.

Cada vez que interrumpimos el proceso, dejando de Ser , creyendo que nos valemos de nosotros mismos, nos desviamos del camino y limitamos de nuevo la verdad que ES».

«Todos juntos, estamos empujando la consciencia planetaria para elevarla, y notamos que se hace cuesta arriba, justo cuando creemos que tenemos que hacer algo desde la fuerza y entonces….nos «desconectamos». Lo único que debemos hacer es practicar el no hacer, el permitir que el SER manifieste su poder a través de nosotros».

Permitirnos Ser desde el silencio, desde la sabiduría que se manifiesta desde las dimensiones superiores. Como en todo, con la práctica contínua y consciente conseguiremos que sea fácil habituarnos a ello.

Aprovechemos esta nueva entrada, PUERTA, la que estamos atravesando ahora y durante parte del mes de Agosto, como si del inicio de un nuevo año se tratara (al menos tengo esa sensación vibrando), para crear desde la nueva consciencia planetaria y personal, con nuevos y renovados propósitos, permitiendo que el alma se extienda hacia el exterior, manifestando el poder de la multidimensionalidad, como creador UNO con todo lo que ES.

La manifestación viva de Dios en ti, en mi….

Bendiciones para todas las almas que están atravesando este portal, en camino de retorno al hogar…..

Dios en mí .

Maria J