Serapis Bey Nos Da La Bienvenida A Casa…¡Como Maestros Ascendidos!

Carolina

pexels photo 1652402 serapis bey nos da la bienvenida a casa…¡como maestros ascendid ID173576 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 6 de marzo de 2019

Los invito, queridos, a tomar su lugar, con orgullo, entre los maestros ascendidos. Tomen asiento cómodamente entre nosotros de una manera más consciente.

Serapis Bey

¡Saludos queridos! YO SOY Serapis Bey, YO SOY Chohan del Rayo Blanco de la Pureza. Soy su gentil maestro y hermano, soy su familia.

Hoy doy un paso adelante para darles la bienvenida al estatus de maestros ascendidos, para felicitarlos y celebrar con ustedes este logro masivo.

Queridos corazones, este no es un logro pequeño, porque nunca antes se había hecho así. Nosotros tuvimos que dejar atrás la forma física una vez que se había alcanzado ese estado de ascenso. Quiero que se vean a sí mismos con orgullo y admiración, de la manera en que los vemos nosotros y que se reconozcan a ustedes mismos el mérito que les corresponde. ¡Es realmente espectacular!

Felicitamos a los nuevos maestros ascendidos.

Ahora bien, esto no quiere decir que no supiéramos y reconociéramos el gran potencial que ustedes tienen, porque han sido escogidos directamente por la Madre misma por su valor y fortaleza. Pero tenemos que admirarlos, poner de relieve y reconocer este gran y pesado trabajo que han realizado por sus amados seres interiores, por sus familias y amigos terrenales y por toda la humanidad. ¡Los aplaudimos!

Es tiempo ahora de retirarse y ser gentiles con ustedes mismos, de aprender o de recordar enfocarse mayormente en sus amados seres interiores. Es tiempo de cambiar de nuevo al centro y de asentarse más permanentemente en esta parte ascendida de su ser multidimensional. Ha llegado el momento de que ustedes entren plenamente en el papel de ser los maestros espirituales, los guías iluminados del camino, que habían prometido ser hace eones.

Es momento de enfocarse en sus amados seres interiores.

Y así, queridos, los invito a tomar su lugar con orgullo entre los maestros ascendidos. Acostúmbrense y siéntanse cómodos sentados de una manera más consciente con el Consejo del Maestro Ascendido o la Hermandad Blanca, llámenlo como quieran, pero vengan y siéntense con nosotros, con la Madre, con el amado Jesús, con el hermano El Morya, con Lao Tzu y con tantos otros que han andado su camino.

Les damos la bienvenida con los brazos abiertos y los corazones radiantes, porque han hecho un trabajo tan fenomenal. No es que los arcángeles no vayan a ser parte de esta celebración, porque ellos continuarán apoyándolos e iluminándolos.

Siéntase cómodos formando parte de la Hermandad Blanca.

Pero somos nosotros, los ascendidos, los que nos hemos encarnado muchas veces en la vieja densidad de la Tierra. Somos nosotros los que podemos entender mejor y ayudarles mientras que ustedes tienen que continuar en este trabajo con la humanidad.

pexels photo 1257110 serapis bey nos da la bienvenida a casa…¡como maestros ascendid ID173576 - hermandadblanca.org

No, no tienen que bajar a lo profundo de la oscuridad, para limpiar y remover escombros para el colectivo humano. Pero ustedes tienen que llegar a ser competentes en viajar entre las vibraciones más bajas y no ser afectados por ellas. En otras palabras, ser y vivir en la Tierra pero no ser de la Tierra, como dice el viejo dicho.

Deben aprender a vivir en la Tierra sin que los afecten las vibraciones más bajas.

Como ustedes saben, su trabajo, nuestro trabajo, todavía implica que se sumerjan en vibraciones más bajas, tomando ese yo ascendido en forma humana con ustedes. Y mientras viven sus vidas en sus comunidades actuales, enseñan y muestran los caminos del amor. A veces lo hacen sin esfuerzo, pero la mayor parte del tiempo escuchando y extendiendo su mano en amor, sin juicio ni discriminación. Requiere una gran conciencia el mantener sus vibraciones altas y amorosas sin deslizarse en los viejos patrones de drama retorcido.

Les estoy pidiendo que vengan aquí a mi Templo de la Ascensión o que sientan que se encuentran conmigo en sus corazones, no importa lo que elijan, porque yo estaré allí. Siéntense con nosotros a menudo en la mesa redonda, o alrededor de la Llama de la Ascensión, porque tenemos mucho que compartir con ustedes, sabiduría acumulada mientras viven en el mundo de la densidad, para que puedan evitar ser arrastrados hacia abajo y de regreso a las viejas costumbres.

Siéntense con nosotros y aprendan nuestra sabiduría.

Sintonícense con su yo maestro ascendido con frecuencia para que puedan escuchar sus susurros y amor. Pueden verlo como un proceso de bilocación, o simplemente como un viaje corto a su hogar celestial, o a una universidad amada, donde pueden obtener información, orientación y aliento en todo momento.

Presten atención a todas las pistas y señales celestiales, porque les estamos dando todo lo que necesitan para que puedan proceder con alegría y paz. No duden en tomar acción basada en el conocimiento de su corazón, incluso si esto puede implicar que tomen una dirección completamente diferente a la tendencia común.

Pongan atención a todas las pistas y señales celestiales.

Sean valientes y firmes en sus decisiones. Caminen firmemente con el corazón en paz, ¡tal como lo hacen los maestros! No se preocupen ni duden más de ustedes mismos, porque su amor y su luz son siempre más fuertes que cualquier oposición o manipulación oscura que puedan encontrar.

Nada puede enfrentar a sus corazones e intenciones de amor.

Confíen en el conocimiento en sus corazones, pues su dirección está divinamente establecida y sus próximos pasos siempre están iluminados y asistidos por mí, personalmente, de la manera más amorosa.

¡Todos ustedes tienen acceso directo e instantáneo a mi corazón y guía! ¡Sepan esto! ¡Confíen en esto! ¡Procedamos, mis amados maestros ascendidos, hermanos y hermanas míos!

¡Son amados y apreciados siempre! ¡Les doy la bienvenida nuevamente al Hogar de los Maestros Ascendidos!

Cerraré este mensaje ahora, pero sepan que permaneceré con ustedes en amor y paz. Adiós.

Serapis Bey

Más mensajes de Serapis Bey

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Serapis Bey Welcomes Us Home As Ascended Masters.

10 comentarios

  1. Amados hermanos!
    Estamos a un solo paso de cruzar la Barrera hacia nuestro pleno inconsciente , donde reina el poder absoluto del orden divino. Dios en nuestra misión y destino fortalecidos por la gran exitación de estar frente al omnipotente, o a su sombra, jamás habrá otro momento igual como el que cada uno vivió al nacer y conocer la verdadera identidad del poder divino en orden imperial celestial. Yo soy Dios consciente ||Todos somos uno con Dios||

  2. Hola buenos días, muchas gracias por recibir a 2 estudiantes en CASA!!! CON REVERENCIA agradecemos a todos los MAESTROS ASCENDIDOS, al MAESTRO SERAPIS BEY por darnos esta gran noticia.. nos sentimos felices en poder ayudar a la humanidad. Reciban Bendiciones de Dios Padre Madre Vida.
    Fa

  3. Agradezco de corazón tanto el esfuerzo de la Hermandad Blanca por retransmitir estos mensajes tan llenos de sabiduría y amor para el resto de nosotros, cómo al Maestro Serpis Bey y su canalizadora. Mensajes como este no nos dan esperanza y alivio en nuestros corazones saliendo que a veces nuestros dolores y nuestras dudas no son en vano pues forman parte del camino. También nos enseñan a ir dejando los atrás poco a poco subiendo la vibración del amor para poder ser más útiles a esta sociedad en su proceso de cambio y ascensión. Gracias gracias gracias

  4. Esto es algo increíble. En realidad es Extraordinario, ojalá todos y digo todos, tuviéramos acseso a esta información. ¡Muchas Gracias!.

  5. muchas gracias hermanos mensajeros de la Hermandad Blanca por acercarnos este maravilloso mensaje de nuestro excelentísimo Maestro Ascendido SERAPIS BEY! Infinitas Gracias! Amén!

    1. Gracias Carolina y también a Genoveva Coyle, y muy especialmente a Serapis Bey. No podemos esperar menos de la Hermandad blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx