Seres Celestiales Blancos – Creando el futuro de la ascensión

Eva Martín Garcia

cielo celestial

En este tiempo de la Ascensión es sumamente importante tu visión de las realidades presente y futura de la Tierra. Tú estás presente como ser físico en este Planeta para crear; tu más grande propósito es manifestar al Creador en cada expresión, acción y reacción que generas. Siempre ha sido así, sin embargo la Era del Amor que se manifestó desde 2012 les señala a todas las Almas que comiencen sus procesos de Creación con el Creador, de manera similar a una araña que comienza a tejer su red. El Creador te está invitando a que te des cuenta de tus habilidades de Creación; y lo más importante, que las pongas en acción para tejer la verdad del Creador en tu realidad y en la consciencia de la Humanidad. Es tiempo de que te des cuenta de que eres uno de quienes tenéis el poder de crear los niveles, las experiencias y las transiciones de la Ascensión del futuro. ¿Estás listo para asumir la responsabilidad y formar la Ascensión de tu presente y de tu futuro? ¿Sabes qué quieres crear o qué estás siendo invitado a crear? Éstas son preguntas poderosas que requieren tu reflexión.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, somos un grupo álmico unificado que existimos en la 14ª Dimensión y más allá, nosotros ayudamos en la creación de la Tierra y continuamos asistiendo a sus civilizaciones. Nuestra energía, lo mismo que la de muchos Seres Estelares y Seres de Luz, está en los fundamentos de la Tierra y de tu Ser. Cuando tienes la intención de activar nuestra energía en el interior de tu Ser, permites que una red de pura Luz blanca surja desde las profundidades de tu Alma y se ancle en tu cuerpo físico y en tu campo aural. Esta red de pura Luz blanca está conectada con y tiene la energía de la Creación; la energía de creación proveniente del Creador y de nosotros, los Seres Celestiales Blancos. La activación de esa red de pura Luz blanca que tiene la Esencia de la Creación, apoyará la expansión y el mayor despertar de tu Alma, invitándola a crear en la Tierra su Sagrada Frecuencia y su Plan Divino. Tu Alma está esperando, lista para generar y expresar, a través de tu cuerpo físico y de tu realidad, la Sagrada resonancia del Creador en la Tierra para que tú y todos la experimentéis.

Tu tienes las habilidades para crear y manifestar la evolución espiritual del Amor en la Tierra; y ya estás logrando esto en cada momento de tu realidad. Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, queremos hacerte consciente de que activar nuestra energía en tu Ser forma una pura red blanca de creación para que puedas magnificar tus habilidades de manifestación. Desde un espacio de Amor y dicha puros dentro de tu corazón y de tu Alma, queremos estimularte a visualizar y tener la intención de una realidad para ti, para la Tierra y para la Humanidad, verdaderamente bella, inspiradora y colmada de la verdad del Creador. Al hacerlo reconstruirás, purificarás y recrearás la Ascensión y la senda de avance espiritual que individual y colectivamente está experimentando la Humanidad y experimentará en futuros momentos presentes. El Creador te está pidiendo que seas creativo, que desde tu Alma formes una imagen que pueda ser proyectada hacia la consciencia de la Humanidad, concerniente a tu Ascensión así como a la evolución espiritual de la Humanidad y de la Tierra. Si todas las Almas en la Tierra lograran lo mismo, entonces ocurriría un cambio mayor durante un período de tiempo, pues la impronta y la proyección de todas las Almas se sintetizaría y se fusionaría para crear una nueva visión de la Ascensión y de la experiencia en la Tierra. El Creador tiene un nuevo Plan Divino que promueve mayor sanación, iluminación y unidad; este Plan Divino se manifiesta solamente porque la Humanidad está lista para evolucionar más allá de las limitaciones. Como Plan Divino, aspectos del Creador están esperando ser descargados a través de tu Alma hacia la consciencia y los fundamentos de cada Ser Humano. Cada Alma en la Tierra aceptará un aspecto del nuevo Plan Divino del Creador, el cual alterará para siempre la experiencia terrenal. Todos los días, conscientemente para algunos e inconscientemente para otros, este nuevo Plan Divino será entregado y penetrará en la estructura energética y física de la Tierra para formar una Nueva Era, un tiempo que todos hemos estado esperando.

La Era del Amor que comenzó en 2012 está presente para estimular a todos a convertirse en Amor de todas las maneras y formas, en verdad es un período de creación. El Amor es un fundamento eternamente presente que se está expandiendo desde tu interior y desde el interior de la Humanidad y de la Tierra, para que el Creador se pueda manifestar en la Tierra través de todos los aspectos de vuestro Ser. Esto proclamará la manifestación del Plan Divino del Creador y su incorporación, lo cual se denomina la Era del Recuerdo; en la cual todas las Almas de la Tierra estarán más conectadas con la Consciencia del Creador, pudiendo expresar y transmitir la sabiduría del Creador más que nunca antes en la Tierra. La civilización de la cual formas parte tiene la oportunidad de avanzar y explorar todos los niveles de la evolución espiritual y de la unidad con el Creador, más de lo que jamás haya sido experimentado en la Tierra. Por eso estás presente ahora y has estado presente en muchas de las civilizaciones anteriores de este Planeta. Tú te estás preparando para experimentar al Creador trascendiendo cualquier cosa que haya sido explorada antes en el nivel físico. Tu papel y tu propósito en esta vida son inmensos; y su fundamento yace en tu habilidad para crear y manifestar desde el núcleo de tu Alma, que es donde está embebido el Plan Divino del Creador.

Nosotros te pedimos que no juzgues tus creaciones ni la energía que fluye desde tu Alma a través de tu Ser. Tu juicio sería solamente una opinión nacida de tu actual perspectiva y no de tu perspectiva universal expandida; consecuentemente no te puede satisfacer ni iluminar.

Celestial 3

Queremos guiarte para que en este momento aceptes tu propósito; quizá quieras usar esta invocación para comenzar el proceso:

«Seres Celestiales Blancos, Yo convoco vuestra energía de pureza, Amor y dicha para que me rodee. Mientras respiro profundamente, permito que vuestra pura Luz blanca fluya por todo mi Ser despertando y activando vuestra energía de Creación en los fundamentos de mi Ser y de mi Alma. Yo permito que a partir de vuestra energía y de la Luz del Creador embebida en mí, se expanda una red de pura Luz blanca y se ancle en mi cuerpo físico y en mi campo aural. Esta red de Luz envía una corriente constante de energía de Creación proveniente de los Seres Celestiales Blancos, del Creador y de mi Alma, hacia todo mi Ser, llenándome de Luz, pureza, Amor y poder».

Dedica tiempo a imaginarte como un faro de pura Luz blanca con frecuencias de Creación, que fluyen desde ti.

«Yo estoy listo para aceptar mi rol y mi propósito de crear, anclar e incorporar al Creador a través de mi Ser, ayudando a la Humanidad y a la Tierra para lograr lo mismo con el objetivo de poner en acción el Plan Divino del Creador. Yo me doy cuenta de que la Era del Amor otorga el tiempo a cada persona para que forme en su corazón una visión de la verdad proveniente de su Alma, para proyectarla hacia la Tierra y la Humanidad. Yo acepto el apoyo de los Seres Celestiales Blancos, del Creador y de mi Alma, mientras a través del Chakra del Corazón anclo la consciencia de mi Alma, para comenzar el proceso de descargar una visión para el futuro de la Ascensión mía y de la Humanidad en la Tierra. Estoy listo y dispuesto a recibir, estoy listo y dispuesto a crear. Gracias».

Te invitamos a que te sientes pacíficamente enfocándote a través de tu Chakra del Corazón en las frecuencias de tu Alma.

Permite que se formen energías, visiones, frecuencias, ideas, colores, inspiración, iluminación o comprensión. Quizá obtengas una imagen clara, quizá simplemente tengas una sensación. Durante los próximos días y por tanto tiempo como lo sientas, es apropiado que imagines que estás expandiendo cualquier discernimiento o energía, para que se pueda proyectar e imprimir en tu consciencia y en la consciencia de la Humanidad. Esto puede parecer una acción simple que logras frecuentemente; sin embargo, con tu intención y nuestra energía unificadas nos estás permitiendo co-crear contigo, descargar y establecer la pureza del Creador para crear nuevas experiencias para todos, nacidas del Amor y no del temor ni del sufrimiento. Si no se presenta inspiración, pregúntale a tu Alma qué quiere crear para ti y para la Humanidad, luego comparte esta energía irradiándola desde tu Ser para imprimirla en la Tierra. Quizá te des cuenta de que muchos de tus sueños y deseos para tu realidad Física se originaron en tu Alma, quizá reconozcas que estás más conectado con tu Alma de lo que hayas imaginado nunca.

Cuando aceptas la responsabilidad de que estás en la Tierra para crear a partir de la verdad de tu Alma, para tu felicidad y la evolución espiritual de todos, en verdad lo que estás creando es el proceso de Ascensión que esperas experimentar, entonces te conviertes en un faro no solamente en la Tierra sino también en los planos internos. El Creador te responderá trabajando a través de ti de maneras sorprendentes y milagrosas en cada momento de tu realidad, permitiendo así que tus experiencias fluyan con facilidad y perfección inmensas. Tu intuición se fortalecerá mientras te das cuenta de que las sagradas vibraciones del Creador fluyen por tu realidad. No aceptas este papel para preocuparte por tus acciones, pensamientos y reacciones; aunque se requerirá que éstos estén alineados con la verdad de tu Alma, esto es para permitir que las descargas sagradas del Creador irradien desde tu Ser sin limitaciones, como frecuencias lumínicas; en verdad esto es todo lo que se requiere. En verdad, ahora tienes la habilidad de influír en la Tierra desde una Fuente de Amor, para apoyar a las futuras generaciones a salir de las limitaciones del temor para entrar en el Amor y en la paz, esencialmente sanando a la Tierra simplemente por medio de tu conexión con tu Alma y de su emanación.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, hemos observado a todas las civilizaciones de la Tierra, creemos que este tiempo de la Ascensión de la Tierra es un pináculo en la evolución de todo el Universo del Creador. La Tierra tiene la capacidad de florecer hacia un espacio sagrado similar al cielo, si esto nace de la verdad del Amor de cada Alma. Una oportunidad similar fue experimentada por los Atlantes; en ese tiempo la tecnología nubló el esplendor del Alma y distrajo a la Humanidad de la verdad del Creador, disminuyendo la oportunidad para la evolución unificada con el Creador dentro del cuerpo Humano. Os podemos asegurar que el resultado de Atlántida no se volverá a manifestar en la Tierra, pues ahora todos en la Tierra (aunque no siempre parezca así) estáis listos para transmitir la Verdad del Creador a través de vuestra forma física para sintetizar en Una toda la evolución espiritual del pasado, para crear nuevas vibraciones para que todos las experimenten.

Estamos eternamente presentes para apoyaros.

Seres Celestiales Blancos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx