Vega y Lyra, lucha por el control de la Tierra

Fanny Zapata

«Los cetáceos y la Jerarquía Espiritual de la Tierra pidieron permiso a la Jerarquía Espiritual Galáctica ya la Jerarquía Espiritual del sistema Vega, para alterar a este grupo de primates acuáticos en plena conciencia. Este cambio evolutivo masivo los preparó para convertirse en la especie guardiana de una gran cantidad de sistemas estelares.

Inicialmente, estos mundos natales se extendían a lo largo y ancho de la constelación de Lyra. De esta manera, finalmente se convirtieron en la especie guardiana de la tierra elegida para el mundo natal de los cetáceos: la Madre Tierra.

Vega y la colonización de la Tierra

Hace aproximadamente 6,4 millones de años, los humanoides de Vega comenzaron a extenderse por toda la constelación de Lyra. En este momento, se encontraron por primera vez con grupos de exploradores avanzados de la Alianza Anchara.

Debido a su experiencia previa con estas fuerzas oscuras, los humanos plenamente conscientes pudieron luchar contra ellas hasta detenerlas. Durante los siguientes cuatro millones de años, continuaron su migración estelar y cultural al sistema estelar de Sirio (a 8,6 años luz de distancia) y al borde de su sistema solar. Al final de este período, los humanos galácticos acordaron con su Jerarquía Espiritual local colonizar la Madre Tierra, así como otros planetas en su sistema solar.

moon 2048727 1280 vega y lyra lucha por el control de la tierra i468397

Las civilizaciones de Vega y Lyra fueron las primeras en colonizar este sistema solar. Fuente: Pixabay.

La primera colonia terrestre se llamó Hybornea. Creada bajo la supervisión divina de su Jerarquía Espiritual local, floreció durante casi un millón de años.

Maldek: el gran planeta acuático

Cuando el grupo de orionitas regresó a su sistema solar (hace alrededor de 1 millón de años), descubrieron que los humanos controlaban la mayor parte. Todo lo que les quedó fue una pequeña colonia de reptilianos en el planeta Maldek, el gran mundo acuático justo más allá de la órbita de Marte.

Con aproximadamente 29,000 millas de diámetro (alrededor de 4 veces el tamaño de la Tierra), Maldek tenía cinco lunas, cuatro naturales y una artificial. Esta luna artificial se usó con fines de observación y es la que ahora ves en tu cielo nocturno.

Además de su cuartel general en Maldek, las fuerzas de Anchara mantuvieron una pequeña compañía de personal de avanzada esparcida por los bordes exteriores de su sistema solar.

Hace alrededor de 1 millón de años, las fuerzas de la Alianza de Orión, con la ayuda de las del planeta Maldek, comenzaron una amplia serie de ataques contra su sistema solar y muchas otras naciones estelares. Las fuerzas de Anchara pudieron destruir las colonias de la Federación Galáctica de la Luz en Marte, Venus y la Tierra. Estos ataques agotaron la mayor parte de la atmósfera y el agua de Marte, y dejaron a Venus en una condición de invernadero virtual.

Una serie de rápidos ataques salvajes diezmó por completo la colonia humana original de la Tierra: Hybornea. Así, una vez más, la oscura Alianza Anchara controló todo su sistema solar durante los siguientes 100.000 años.

La lucha de la Federación Galáctica de la Luz

Pero hace unos 900.000 años, en un ataque frontal completo masivo que incluyó a muchas naciones estelares vecinas, la Alianza oscura fue rechazada. Los humanos de la Federación Galáctica de la Luz por fin pudieron regresar a su sistema solar.

Para ayudarlos, la Federación Galáctica de la Luz trajo un gran planeta de batalla. Este es el vehículo estrella al que tus leyendas se refieren como Nibiru. Su propósito era destruir Maldek. Se ganó la batalla, se aseguró la Tierra y los humanos regresaron para colonizarla.

Es importante recordar en este punto cómo el Espíritu y la Creación Física están interconectados. La creación del universo físico y nuestra parte en el desarrollo de la fisicalidad están predeterminadas antes de que encarnemos en el universo físico.

Seguimos el plan divino y todos participamos en su desarrollo. Al decir eso, no es un guión predeterminado por el Espíritu que estamos obligados a actuar, todo lo que sucede es lo que hemos decidido que debería suceder, en un nivel superior.

Tu alma dirige su propia evolución y el desarrollo del universo físico y todo lo que sucede es un reflejo directo de esto. Este es un drama universal en el que todos estamos participando activamente. Cada uno tiene una parte y continuamente saltamos de un lado a otro, mientras continuamos evolucionando y reencarnando y desplegando el universo físico como un reflejo de la voluntad divina.

A medida que los sistemas estelares fueron colonizados y la vida se extendió por toda la galaxia, esto permitió más ciclos de encarnación e interacción de las almas en sus viajes evolutivos. Recuerda que todos somos de la misma Fuente, por lo que no existe una verdadera separación.

fantasy 5025661 640 vega y lyra lucha por el control de la tierra i468397

El sistema solar fue el campo de batalla de avanzadas civilizaciones galácticas. Fuente: Pixabay.

La conciencia de la polaridad

La clasificación de Luz u Oscuridad es meramente parte de la estructura de la realidad, también conocida como conciencia de polaridad o dualidad. Se puede explicar como el grado de separación del Espíritu, para que aprendamos de este gran drama cósmico.

Tanto las naciones estelares de la Luz como las de la Oscuridad, consistían en todas las diferentes razas y especies; no hay un estereotipo que encaje en el molde. Por ejemplo, no todas las razas Dinosauranas o Reptilianas son Oscuras, y no todas las Razas Humanoides son de la Luz. Hay jugadores en ambos lados de cualquier carrera.

Los comienzos de la conciencia humanoide comenzaron en el área que llamáis la constelación de Lyra. Eventualmente, la conciencia tomó forma corporal (en términos de seres humanoides), y dentro del sistema Lyra, las civilizaciones comenzaron a explotar en todas las direcciones. Comenzaron a polarizarse, como es la plantilla natural de su realidad, porque tener una realidad polarizada los impulsa a lograr la integración.

Tenías entonces lo que llamaremos las civilizaciones liranas, que eran, en general, humanoides como tú, generalmente de tipo caucásico.

La otra civilización fundacional proviene del sistema Vega. Hay una estrella llamada Vega, en tu constelación de Lyra. En términos de años luz, está mucho más cerca de ti que Lyra, pero se consideran parte del sistema Lyra.

Las civilizaciones veganas se caracterizan por una cierta cepa genética, un tipo menos caucásico. Son humanoides representativos de las razas de piel más oscura de vuestro planeta, desde los nativos americanos hasta las Indias Orientales y los aborígenes.

Algunas de las razas africanas específicas en su planeta fueron diseñadas específicamente para la Tierra, por lo que es posible que no encuentres el tipo exacto por ahí. Estas dos polaridades comenzaron la explosión de civilizaciones humanoides hacia el exterior de la galaxia, hasta que finalmente llegaron a la Tierra.

Vega y el origen de sirianos y oriones

Aquí indicaremos un poco del árbol genealógico. Comenzaremos con la Fuente. Hemos hablado sobre la infusión dimensional, la eventual explosión en esta realidad dimensional y la eventual polarización de las razas lirana y vegana.

Llevemos esto un poco más lejos. Como esto está extremadamente simplificado, hay literalmente cientos de civilizaciones que no están representadas aquí. Pero esta es la plantilla básica.

De acuerdo a esto Lyra engendró a Terra y a los Pleyadianos. Por su parte Vega engendró a Orión y a Sirio.

Además, hay una miríada de otras civilizaciones: por ejemplo, en la cadena genética vegana estánAlpha Centauri y Altair, varios planetas en el sistema Draco y algunas civilizaciones dentro de Ursa Major. Esos son jugadores menores, pero hablemos de los principales protagonistas de este drama.

Los veganos fueron la primera civilización aquí en la Tierra, antes de que llegaran los liranos. Esto fue durante el tiempo en que las criaturas prehistóricas poblaban la Tierra, que entonces era considerada una futura colonia Vegana. Se creía que cuando el planeta se asentara, se convertiría en una colonia vegana, muy natural, dado que Vega está cerca de su Tierra en años luz.

ufo 2147931 640 vega y lyra lucha por el control de la tierra i468397

La civilización de Vega fue la primera en llegar a la Tierra. Fuente: Pixabay.

Pero los liranos llegaron y causaron muchos problemas, algo por lo que son conocidos. En algún momento, los veganos se retiraron y la Tierra se convirtió en un planeta lirano. Generaciones y generaciones más tarde, los sirianos, engendrados por los veganos, regresaron para reclamar la Tierra. Entonces, el conflicto, se planteó entre sirianos y liranos.

Aquellos de ustedes que hayan leído un libro en su planeta llamado Los Dioses del Edén, encontrarán una referencia a la Hermandad versus los dioses custodios. Esta dinámica de la Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos, ha estado jugando en su planeta desde su inicio. Entonces, hay dos grupos que creen, o creían, que la Tierra era su territorio.

Fuisteis vuestros antepasados

Antes de continuar con esto, no queremos dar a entender que todos ustedes sean títeres manejados por hilos. La idea clave es que, desde el punto de vista de la reencarnación, ustedes hoy fueron estos antepasados, ​​quienes lucharon por ustedes mismos.

Entonces, es una lucha familiar interna; estáis luchando contra vosotros mismos. Nadie te está haciendo nada. Estás intentando sanar tu pasado, sacando a relucir estos problemas del pasado en tiempos contemporáneos. Es por eso que ven tantas divisiones en tu planeta ahora.

Hablando arquetípicamente, la Hermandad, el grupo Siriano, era el grupo que tenía más conocimiento y se preocupaba por la humanidad, lo suficiente como para darte ocasionalmente una zanahoria para apaciguarte, un bocado de información para que crecieras.

Los liranos serían más como los dioses custodios o las figuras autoritarias, tal vez religiosas, de las que eres consciente, y que están más preocupadas por mantenerte subvertido.

Así que esta es la dinámica que ha estado jugando en vuestro planeta durante milenios. Tienes un grupo que intenta iluminarte (a su manera, claro) y un grupo que intenta oprimirte.

Una vez más, eres tú mismo quien te lo hace a ti mismo. Son las polaridades dentro de ustedes mismos las que impulsan esta guerra. Esta historia es sólo la dinámica externa de cómo ocurrió.

La creación de la humanidad fue básicamente un esfuerzo conjunto, aunque un poco a regañadientes, por parte de los liranos y los sirianos, quienes querían que la raza en la Tierra fuera creada para sus propios propósitos.

Entonces, después de que el Homo sapiens fuera completamente autónomo en el planeta y comenzara a multiplicarse, comenzaron las guerras más sutiles sobre quién iba a reinar sobre ti»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/galactic-history/history-of-civilizations-lyrans-and-vegans

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Publicado en https://hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. …excelente secuencia, aunque haya sido corta, brutalmente corta, pera describir evoluciones cosmicas, excelente, ya me latia , que en ciertas peliculas se filtren gotas de estos contenidos, muy interesante , estas gotas de contenido de consciencia superior, y vienen a colacion precisamente en estos tiempos en , que , al parecer, se van a dirimir ciertas situaciones pendientes para decidir , para el planeta, muy interesante, celebro me lleguen estos contenidos y me anoto en recibir mucho + verdades cosmicas de la eternidad de la existencia, mil gracias a todos los que son parte de estos grupos , que anotan estos contenidos muy nutritivos para algunos de nosotros que se nos esta definiendo un camino, que nos invita a seguir infinitamente subiendo, mil gracias a la gran legion blanca universal, la gran legion angelical y los galacticos por estar , en nuestro momento de crecimiento cosmico, mil gracias eternas ….

  2. gracias por todo lo que uds enseñan y que a mi me permite aprender que es lo que necesito para epiritualizarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx