Sexo espiritual, la mágica conexión de los cuerpos y el alma

Daniela Navarro
Daniela Navarro

se2

A lo largo de los años, durante distintas épocas, el sexo ha sido considerado tabú, y se ha procurado que las mujeres lleguen vírgenes al altar. El fomentar en que las mujeres conserven su virginidad el mayor tiempo posible, proviene de las civilizaciones antiguas, ya que era a las mujeres vírgenes las que ofrecían a los Dioses para sacrificio.

La sexualidad la debe elegir libremente cada persona, se trata de su cuerpo, por lo que nadie debería obligarla a tener relaciones sexuales. La decisión es de manera equitativa, entre las personas que participan. Muchas personas por su religión o tradiciones familiares, elijen tener relaciones sexuales después del matrimonio e inclusive se privan de ciertos placeres en el sexo debido a sus creencias religiosas.

Actualmente, en el mundo vivimos una crisis de amor. Aun cuando la palabra “sexo”, ha sido remplazada por el eufemismoHacer el amor”, es lo que menos se busca en una relación. La mayoría de los jóvenes, y ya no tan jóvenes, buscan sólo satisfacer el placer físico, sin involucrar el corazón, los sentimientos, el alma. Solo cuerpo con cuerpo, nada más.

Aun cuando tenemos la enorme capacidad de tener sexo por elección, involucrando todos los sentidos, partes del cuerpo, emociones y sentimientos, entregar el alma hasta fundirse dos personas en un solo cuerpo, en un solo ser. Creando una energía armoniosa, creando vida, aunque no se busque concebir un hijo. Se trata del mayor acto de amor al que dos personas que se aman pueden hacer.

se1

Algunas religiones, como el Budismo, Taoísmo y QiGong, fomentan el sexo espiritual, enseñándolo como un acto más allá de la procreación, convirtiéndose en una actividad capaz de iluminar, haciéndolo así espiritual. También el Hinduismo lo considera una práctica sagrada, que permite a los individuos a llegar a la iluminación, naciendo así el sexo tántrico. Del otro lado de la moneda, hay religiones como la musulmana, que a las mujeres les cortan el clítoris para evitar que sientan placer durante el acto sexual.

Debido a la crisis que vive el mundo, se ahonda en el tema del sexo espiritual, porque es el que permite nutrir el alma, ayuda a encontrarse y liberarse, provoca que las relaciones se consoliden, y que los seres que participan conecten con su propia esencia y la esencia del otro.

El sexo espiritual debe ser guiado por una energía sexual, acercando a las personas, logrando una intimidad total, alimentando la conexión entre sus almas y cuerpos. Se puede saber que el acto sexual es espiritual cuando se convierte en una experiencia trascendental, que consecuentemente lleve a ambos a la iluminación, se debe sentir una energía creador.

El sexo espiritual debe ser guiado por una energía sexual, acercando a las personas, logrando una intimidad total, alimentando la conexión entre sus almas y cuerpos.

El sexo espiritual debe ser consensuado, para que la experiencia sea plena y total para los dos. Empezando por reconocer el concepto que tienen de sexo, procurando percibirlo como un acto puro, de entrega, sin pecado, evitando sentir culpa o tachándolo de malo.

Al ser un acto puro de creación, de entrega total, toda la atención debe centrarse en la realización del mismo. es por eso que se recomienda que en ese momento se desconecten del mundo, creando una atmósfera única para los que participan y transformando el acto en un ritual al que se tiene que respetar y evitar interrumpir.

se3

Ese mismo respeto se debe tener por la persona con la que se va a realizar el acto de amor, si lo que se quiere es lograr sexo espiritual, debe ver a la pareja que ha elegido como un ser único, por el que siente amor, bondad, respeto, honestidad. Y lo debe tratar como una persona, no como un objeto, es un ser con el que decide fundirse, por lo que debe haber una conexión previa y una confianza mutua para permitirse conocerse y entregarse, desde el cuerpo, los sentimientos hasta el alma.

Es importante mencionar, que en el sexo espiritual el orgasmo no es la prioridad, se trata de conectarse con la pareja, en cuerpo, mente y alma.

 

“No importa si estás buscando la sabiduría o el placer en la fuerza del sexo; siempre será una experiencia total. Porque es la única actividad del hombre que afecta o debería afectar a los cinco sentidos de manera simultánea. Todos los canales con el prójimo quedan conectados. En el momento del orgasmo, los cinco sentidos desaparecen, y penetramos en el mundo de la magia; ya no somos capaces de ver, de escuchar, de sentir el sabor, el tacto, el olor. Durante aquellos largos segundos todo desaparece, un éxtasis ocupa su lugar. Un éxtasis absolutamente igual al que los místicos alcanzan tras años de renuncia y disciplina”.

AUTORA: Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: https://hermandadblanca.org/?s=sexo

13 comentarios

  1. Es posible que un ser chaman pueda embarazar en escencia a una mujer? o entre chamanes embarazarse en escencia al trasladarse a la casa de alguno de ellos.

  2. Hola buenas noches para todos, quiero un consejo, me está pasando que conocí a un hombre un poco mayor de mi… comenzamos a hablar y de sede el principio yo sentía una atracción por el, después con el tiempo supe que es mutuo, a hora el quiere acercarse a mi, y me dice que quiere tener una relación con migo pero que sea espiritual mente, me deja muy confundida

  3. Cuando esas dos personas se llevan mal o su carácter no es compatible y solamente eso lo une …
    ¿ como hacer para sobrellevar esa situación ?

  4. Hetenido unas esperiencias con una perzona que enpese un noviasgo y yo amo a este hombre pero ahora quiere tener por medio de mi intimidad con su muera y ami no me gusta que aser por esto es que busque esta paguina

    1. Sandra, tal vez pueda ayudarte en esto que aunque no logre entender del todo, puedo darme cuenta de que te inquieta.
      Soy Médico universal y ejerzo como Couch de vida Master en PNL, y especialista en parejas y sexo tantrico como un camino a la iluminacion

      Anoto mis datos también aquí para asegurar que puedas tenerlos al alcance
      Mi número con whatsapp +52 1 33 31 29 73 10.
      Mi correo: elizabeth153009@yahoo.com

  5. Interesante artículo. Lo que yo he aprendido es que durante el acto sexual las almas se unen, se "casan" para siempre, además uno recibe toda la carga energética de la otra persona y de todos aquellos con los que estuvo antes.

  6. Siempre crecí con la idea ,bah me hicieron creer , vengo de una familia muy cristiana…q el sexo solo es aceptable durante el matrimonio ? y la verdad me está pasando algo muy fuerte y creo q el sexo es más q el acto sexual ,y siento q es una manera fuerte de conectar con todo ,con Dios con la naturaleza …aún sintiéndome culpable por como fui educada

    1. No veo xq el tema se alejó de Dios… La relación sexual es una experiencia..muy linda.q hay q rescatar del consumismo….De la banalidad del ser humano..Lo hm ensuciado xq lo han distorcionado…

  7. Hola,
    Respecto al artículo me gustaría comentar que el Chi kung o qi gong,como ponéis en el, no es una religión es un tipo de disciplina oriental, que puede tener diferentes características y tener diferentes orígenes o raíces (ya sean taoístas, budistas…)

    Igualmente el taoísmo no es una religión, existen diferentes escuelas taoístas y algunas de ellas son religiosas y otras no (las más antiguas de hecho no lo son)…

    Es una lástima que se confundan estas cosas ya que pueden dar ideas equivocadas de lo que es la práctica de algo tan concreto como el Chi kung o de las prácticas Taoístas de forma general.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx