Siguiendo a los Faros – Kryon canalizado por Nia Beyn (12-12-2010)

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Los saludo a todos, mis amados. Yo Soy Kryon, del Servico Magnético.


Les vengo a hablar hoy, en este momento en que la Tierra vibra en la frecuencia 3-3-3, para traerles un mensaje de Esperanza a la humanidad toda.


Sepan, mis queridos, que deben tomar lo que esta energía les brinda a vuestro favor. No lo dejen pasar.
En estos días, que además son tiempos de Adviento, todos ustedes son faros que orientan con su Luz a los demás navegantes. Sabemos que durante la travesía las tormentas son inevitables y muchas veces les hacen perder el rumbo, así que por eso es que se les pide seguir a los faros.


Tal vez se dejen seducir por cantos de sirenas, es probable, porque además eso ha sido inherente al ser humano…pero ahora un gran número de seres han recuperado su Maestría o están en vías de hacerlo, así que están perfectamente aptos para navegar sin distracciones y seguir la ruta marcada más allá de todo intento malintencionado.


Hoy en día los cantos de sirenas se oyen en todas las zonas que naveguen, están por aquí y por allí, tentando a cada uno para que se acerquen a oírlas y olviden así su Plan trazado.


Estoy hablando de muchos seres que se han dejado ganar por sus Egos y andan por el plano tridimensional realizando una tarea que no es propia de un Maestro. Casos de quienes anteponen deseos e intereses personales a su Misión de ser Maestro. Entonces modifican sus prioridades y aparecen sentimientos que nada tienen que ver con el Amor Incondicional.


Son Maestros que han perdido el rumbo porque no han seguido a los faros, creyendo que podían guiarse con su propia Luz, olvidando la Humildad, que es lo que hace Grande a un Verdadero Maestro.


Estos seres, muchas veces tras la máscara de la espiritualidad, son personas que han desviado su ruta y necesitan de los demás como faros, para poder continuar avanzando hacia el Puerto Final. Pero hay un detalle: no lo saben. Creen ser ellos los únicos y verdaderos faros.
Son aquellos que se quedan fuertemente anclados de su fama o sus títulos y piensan que con ellos es suficiente. Pero no se dan cuenta de que en la Escuela de la Vida se debe estudiar hasta el último de los días, porque en cualquier momento se puede perder el rumbo y llegar al lugar equivocado, con lo cual se debería trazar un nuevo mapa de ruta.


En este nuevo Portal 3-3-3 se les está trayendo la posibilidad de que vuestras luces sean aún más resplandecientes para poder orientar a los navegantes perdidos en medio de las tormentas o aturdidos por los cantos de sirenas.


Y recuerden que para recibir vuestra propia guía, es necesario buscar los faros en cada ser que se les presenta en vuestra realidad, porque son ellos quienes llegan con su Luz para traerles respuestas a lo que se están preguntando, para ver en su espejo aquello que no pueden ver en ustedes mismos, para reajustar el rumbo si notan que se han desviado. Sigan la Luz!


Ningún faro puede iluminarse a sí mismo si no cuenta con la Humildad suficiente como para reconocer que necesita de sus semejantes para guiarse y leer en ellos los mensajes que el Universo le trae.


Son tiempos de Adviento, así que además se están gestando los Cristos en cada ser humano. Vibren entonces en esa frecuencia de Amor Incondicional y comiencen a caminar por la Tierra como Cristos, tal como el Maestro Jesús lo haría, ofreciendo vuestra Luz, guiando a quienes necesiten y reconociendo la necesidad de enriquecerse con la Sabiduría de los semejantes para evolucionar. Nadie en la Tierra puede decir que ya aprendió todo lo que necesitaba, pues si fuese así, ya no estaría atravesando el Universo Kármico. Humildad es la clave que hoy les entrego, mis amados!


En estos días en que los nuevos Cristos se están gestando en cada uno de ustedes, se abre además un nuevo Portal (3-3-3) que aporta lo necesario para poder avanzar hacia octavas superiores, en pos de la recuperación de la Maestría Original.
Adelante, queridos míos!


Los bendigo y abrazo en un manto de Luz

 

1 comentario

  1. infinitas gracias mi amado y Maestro KRYON,muchas gracias por siempre tenernos en cuenta a nosotros los terrestres humildemente seguire el faro de la luz el de ustedes tambien un abrazo en la luz,ayudenos ha diferenciar lo que no esconveniente y nosotros tambien con mucho disernimiento para aprender a diferenciar lo uno de lo otro un abrazo en la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx