Sosteniendo tu poder por Jamye Price

poderBendito Ser,

Eres único en la forma, único en el pensamiento, único en los sentimientos, y por consiguiente, único en perspectiva. Todo esto es creado por tus experiencias individuales a lo largo de tu vida y tu predisposición previa a esta encarnación humana.

El Libre Albedrío es una experiencia universal en tu plano terrenal, y sin embargo opera dentro de las limitaciones físicas de tu experiencia terrenal actual. Dentro de esas condiciones físicas tu naturaleza incondicional interna moldea la forma física de tus experiencias.

Tu predisposición es un fundamento que tú has establecido en otras encarnaciones, y sin embargo también puede consentir a tu ambiente hasta ciertos puntos de estado consciente en tu vida. Tu estado consciente progresa inclusive más allá de sus propias limitaciones pues tu estado consciente de niño, de adolescente, o de adulto son muy diferentes verdaderamente. Por lo tanto, la danza entre tu interno y tu externo es lo que crea tus perspectivas y tus experiencias.

Decimos que tu reino interno es incondicional, pero en verdad tiene meramente ese potencial. Tu Libre Albedrío, tus elecciones, son lo que determinan tu nivel de incondicionalidad interna. Tu mundo interno, tus pensamientos y sentimientos—son tu Libre Albedrío. A medida que mantienes la integridad de tu mundo interno, te vuelves un poderoso ser.

poder y amor

Tu senda de Ascensión está a punto de volverte un Ser Amoroso consciente y conectado. Todo esto es innato, pero en general fue tergiversado por medio de las enseñanzas y experiencias del plano terrenal. La perfección de esto es lo que te lleva a la elección y poder internos. Estás trayendo ahora un mayor estado consciente (conciencia) a todas tus interacciones, lo cual conduce naturalmente a una mayor conexión, así como a elecciones y acciones más amorosas.

Entonces te preguntamos—¿cuánto sientes tener derecho a ser capaz de Amar osadamente? ¿cuánto sientes tener derecho a la libertad de tus propios pensamientos y percepciones? ¿dudas de tu perfección, de tu valía en este gran mundo? Tómate un momento y observa tu inocencia cuando naciste. Bendito Ser, nosotros vemos esto todavía en tí. Una inocencia pura, un Amor puro, un potencial puro. Esto nunca se ha perdido con el tiempo. En la forma, tal vez se haya olvidado esto.

Ahora obsérvate en tu forma actual. ¿Cuán inocente, cuán puro, cuán perfecto te sientes? Querido mío, te traemos esto a tu conciencia para que puedas encontrarte con nuestra conciencia de tí, si lo eliges. Tú eres inocencia pura, Amor puro, perfección pura. En la forma, tal vez se haya olvidado esto. Desde una perspectiva no física, tu perfección incondicional es conocida claramente.

A medida que abrazas tu perfección, tu potencial puro—estás sosteniendo y amplificando tu poder.

¿Estás abrazando tu naturaleza Amorosa? Entonces se vuelve encarnada una poderosa fuerza y enfoque del Amor aquí en la Tierra. ¿Estás permitiendo que tu temor o resentimiento te dominen? Entonces se vuelve encarnada una poderosa fuerza y enfoque del temor o resentimiento aquí en la Tierra.

Nosotros hablamos a menudo de la importancia de la autenticidad. Esto significa que cuando tienes un sentimiento auténtico de temor o de resentimiento, tú y Toda Vida están bien servidos si los ‘abrazas’ en tu naturaleza Amorosa. Ve la diferencia que hace el Amarte a tí mismo en un momento de temor y aliviar tu inocencia para obtener un nuevo potencial—versus evitar el temor o usarlo para justificar tu separación o falta de empoderamiento.

A medida que eliges Amarte a tí mismo en estos momentos, estás abrazando tu inocencia y permitiendo que suceda una resolución y transformación. Estás sosteniendo y amplificando el poder de tu Amor. Éste es el trabajo pasivo e invisible que inicia un verdadero cambio en los fundamentos de la forma. Te estás cambiando a tí mismo y estás cambiando a tu mundo. Eso es un gran poder.

Estamos trayendo esto de esta manera, y al mismo tiempo, te estamos apoyando a reconocer que éste es un tiempo para que te Ames claramente. 

Es tiempo de que pongas tu vibración Amorosa en tu mundo y lo transformes. A medida que estás en claro acerca del mantener la integridad de tu mundo interno, sostienes un gran poder Amoroso que forja la forma en los fundamentos, no en la fachada. Empiezas a filtrar tus experiencias a través de tu poderoso Amor conectivo. Todos aquellos con quienes te encuentres sentirán esa vibración. Aunque la resistan, ella les enseñará. Ése es un gran poder ciertamente, y está en tu interior. Sostenlo. Y emánalo consecuentemente a la Vida. 

Al tiempo que nos sentamos a Vocear Sosteniendo Mi Poder, estamos reconociendo el poderoso Amor que está en el interior nutriendo esa inocencia para que se vuelva una gran fortaleza del Ser/Yo. Estamos manteniendo nuestra integridad dentro de los sistemas terrenales de carencia y enseñando con el ejemplo—aún cuando cambiemos en el futuro. Estamos reconociendo que todos los seres tienen el mismo potencial para Amar, y que cada uno es único en expresión. Abrazamos nuestros talentos y nuestras debilidades pues ambos nos muestran avenidas a un mayor Amor. Estamos viendo el mundo como perfecto en su estado actual, y lo electrificamos con el poder de nuestro Amor. ¡Sigan Voceando!

AUTOR: Jamye Price

VISTO EN: http://jamyeprice.com/holding-your-power/?utm_source=Crystalline+Soul+Healing&utm_campaign=ce0c47ae56-LB_01_16_161_13_2016&utm_medium=email&utm_term=0_b2a2fec1bc-ce0c47ae56-414455901&mc_cid=ce0c47ae56&mc_eid=91f1783291

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx