St. Germain: Cruce De La Línea De Meta…. Segunda Parte

Carolina

20171218 carolina396 id136378 runner race competition female - St. Germain: Parto Final Y Cruce De La Línea De Meta.... Segunda Parte - hermandadblanca.org

Saint Germain: A medida que cada uno de ustedes se sumerge, entra, abraza, se rodea, se llena con la esencia de la Llama Violeta, están creando para ustedes mismos no sólo la pareja sagrada perfecta, sino que se están convirtiendo en la pareja de su propio ser. Y en eso, son capaces de comprometerse verdaderamente en lo que llamamos asociación sagrada y lo que su corazón anhela.

No, no estoy sugiriendo que vas a echar fuera de la casa a la persona con la que has estado, al contrario. El punto es que transmutan y transforman y trascienden en un nuevo nivel de amor.

No estoy simplemente ofreciéndote monedas o moneda espiritual o diamantes o rubíes de la nada… plomo en oro. Te ofrezco gratuitamente, con amor, con la generosidad que viene del corazón de la Madre – te ofrezco el YO SOY.

Te ofrezco la expansión – porque tu habilidad se ha expandido, tu habilidad de aceptar se ha expandido – por lo tanto, te ofrezco la Llama Violeta ¡expandida y estallada!

¿Qué dices, querida Suzi?

Suzi: Yo digo:»Muchas gracias, sé que las cosas de esta naturaleza pueden ser desafiantes para la gente porque no tienen pruebas. Entiendo que nuestras percepciones se están abriendo, por lo que será mi oración: que las percepciones de la gente se abran para que puedan recibir esta información y este bello y exquisito regalo de una manera más completa.

Somos libres de elegir.

Saint Germain: Sí. Tienes esta expresión, y de hecho yo bromeaba y decía que inventé esta expresión:»¿Qué viene primero, la gallina o el huevo?» ¿Puedes recordarnos sentados en un pequeño lugar de reunión, una posada al borde de la carretera, donde jugábamos y nos reíamos con estas preguntas tontas y luego hacíamos bromas?

Pero lo entenderíamos por el predominio -y lo digo en términos muy serios- del estado supremo de libre albedrío; esto es –diría yo que es «sagrado» -, pero esta es la regla que nuestra Madre ha hecho más allá de cualquier tipo de manipulación. Y ustedes saben que amamos eludir las reglas, y particularmente las leyes injustas y los gobernantes que están todos engreídos y se creen santos, cuando de hecho son déspotas, pero eso es un aparte.

Tienes libre albedrío.

La única cosa con la que no interferiremos o invalidaremos, aunque puedo tratar vehementemente de convencerte de una forma u otra, es el libre albedrío.

Ahora dices:»Saint Germain, mi oración es que la gente escuche y reciba,» y por eso he hablado y hablo tan vehementemente hoy. ¡Te lo ruego, pero no puedo hacerlo por ti! Yo te ofrezco esto, no como una rama de olivo sino como un infierno ardiente, o como un cáliz lleno de elixir eléctrico, lo que sea que funcione para ti.

¿Dónde entra el libre albedrío? Mis queridos, todos ustedes han dicho:»Bueno, no sé si esto es real. No sé si esto funcionará. No sé cómo va a saber esto, pero qué demonios, tomaré un sorbo.» No puedo obligarte a tragarlo por la garganta. Y la prueba de pasar la línea de meta no viene antes, viene después. Por eso es por lo que les suplico tan urgentemente, ¡pero ofreciéndoles en el más grande sentido de la celebración!

20171218 carolina396 id136378 runner marathon military afghanistan - St. Germain: Parto Final Y Cruce De La Línea De Meta.... Segunda Parte - hermandadblanca.org

Bebe la energía de la llama violeta.

Ustedes saben, a lo largo de una ruta de maratón hay estaciones – lo que yo llamaría una estación de camino – donde les ofrecen varias bebidas energéticas, Gatorade o agua pura, y es antes de cruzar la línea de meta. Así que me he posicionado con ustedes y para ustedes – y por cierto, la estación de camino, ese punto de recogida, está cargada con todos nosotros. Y te estamos ofreciendo, mientras corres – la línea de meta está a la vista pero sólo para reforzarte; y te hemos reforzado, por cierto, todo el relevo – te estamos ofreciendo esta botella, taza, bebida energética de la Llama Violeta.

Ya estáis encendidos, vuestro libre albedrío ya está encendido, pero es vuestra decisión.

Ahora quiero abordar esto, si se me permite, desde una perspectiva un poco diferente, ¡porque los conozco a todos! Así que sí, hemos cubierto el: «Bueno, no estoy seguro de lo que sabe pero qué diablos, voy a tomar un sorbo».

Pero luego están aquellos de ustedes que tal vez estén más atrás y sientan que ya no están corriendo. Están arrastrándose hasta la línea de meta y están exhaustos.

Estás cansado del caos.

Y  déjenme decirle en verdad, de qué están cansados. No están exhaustos. Y han estado recibiendo quizás la lavanda más pálida, pero han estado recibiendo regalos y muchas sintonías, el Tsunami, el Porlana C a lo largo del camino. Están exhaustos, ni siquiera por la incertidumbre. Puede que lo estén enmarcando de esa manera, pero yo quiero plantearlo de otra manera: están exhaustos por el caos; están exhaustos por las mentiras; están exhaustos por las conductas desagradables en las que se han involucrado los seres humanos.

Ahora nota lo que digo. No digo que los seres humanos sean repugnantes, pecaminosos, irreverentes. Son comportamientos, son desvíos, son diversiones y distracciones en las que se han involucrado, y todo ha salido a la superficie. Por eso digo que esto ha sido una maratón de caos.

Estás cansado de las mentiras.

Cuando están tan exhaustos, cuando sienten que están avanzando, arrastrándose hacia la línea de meta, no es porque no tengas esto o aquello, porque lo que tienes es tu conocimiento y tu fe y la firme determinación de que vas a hacer esto. Y en esto, su agotamiento viene de estar cansado de intentar y sentir que aquellos que están en la raza –la raza humana– con ustedes no les importa, y preferirían comprometerse en el lado bajo, el lado negativo de esa vibración, «lo viejo».

Pero bienamados, no piensen que no están siendo bañados por la Llama Violeta también. Se están moviendo de lo que ustedes llamarían en términos de su espectro es de lo negativo a lo neutral. Han saltado – ni siquiera estaban en neutral, pero vamos a usar eso como punto de referencia – han saltado de neutral a espectacular, ¡así que no te preocupes por ellos!

Están dejando de lado la negatividad.

Suzi: [Risas] Me sorprende lo rápido que ha ido esta vez. Están sucediendo muchas cosas tangibles en el planeta que indican que se están produciendo grandes cambios. Creo que lo que la gente está buscando es un cambio en la realidad financiera de todos nosotros. ¿Podrías hablar con eso, por favor?

Saint Germain: Sabes que sólo puedo hablar de eso de forma limitada.

Suzi: Hmm, me lo imaginaba.

Saint Germain: Así que este no es el momento ni el lugar. Y, de hecho, estoy bastante horrorizado de que haya quienes de hecho afirman hablar por mí o que dicen conocer mi plan, que como ustedes saben es el Plan de la Madre – es el Plan Divino.

Mi ofrenda es la llama violeta.

Déjame decirte esto. Ha habido muchos arreglos finales. Todo ha estado en su lugar durante mucho tiempo, y muchas de las expansiones que ustedes han estado buscando – y la creación y co-creación de la Nova Tierra – ha dependido de los seres humanos… su término sería «armar su acto juntos»… Y yo sugeriría que esto es parte de mi ofrenda de la Llama Violeta a aquellos de ustedes que están en el punto de inflexión – ¡que están en la línea de meta!

Por lo tanto, es imperativo – ¡imprescindible! Y saben que a menudo he hablado de forma indignante y vehemente, pero cuando digo «imperativo» e «inmediato», me refiero exactamente a eso.

¡Así que por favor bebe, salta, sumérgete en la Llama Violeta! Este es el factor de terminación. Por favor, hazlo.

Suzi: Sí, relájate y confía y…

Saint Germain: ¡Nada, baila, juega!

Suzi: Sí. ¡Me encanta eso! Sé feliz. Alégrate.

Saint Germain: Ustedes saben, incluso cuando estábamos, digamos, haciendo una rápida salida de varias situaciones desagradables o peligrosas – porque había muchos cuando yo estaba en forma a quienes no les gustaba; estaban celosos y por eso íbamos a hacer una salida precipitada – pero incluso en eso, ¡nos estábamos divirtiendo!

Y cuando nos alejábamos lo suficiente, parábamos y descansábamos los caballos y los preparábamos, y nos sentamos y tomábamos una taza de vino y algo de pan. Y nos reíamos porque no sólo sabíamos que estábamos haciendo lo que queríamos hacer -que, incluso entonces, estaba transformando el planeta- sino que también lo hacíamos para sentar las bases para el día de hoy.

Así que cuando os digo:»Queridísimos corazones de todo el planeta, hagamos un retiro apresurado hoy», ¡únanse a mí!

Suzi: Sí, sí, por supuesto. Y permítanme que les ofrezca mi sincero agradecimiento a ustedes y a Sanat Kumara, y por supuesto a todos nuestros amigos que están trabajando tan duro con nosotros en una hermosa asociación. ¡Hurra! ¡Hurra por todos! Muchísimas gracias.

Saint Germain: Oh, gracias, amada mía. Sentémonos y bebamos no sólo la presencia del YO SOY, sino una copa de vino juntos.

Suzi: ¡Sí, felizmente!

Saint Germain: Ve con mi amor. Adiós, adiós.

Suzi: Adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de a gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2017) St. Germaine Comes With An Invitation To Assist Us In This Final Birthing And Crossing Of The Finish Line… 11/12/2017. Council of Love. www.counciloflove.com

2 comentarios

  1. Hola a todos!!!
    Me siento muy feliz de a verlos encontrado.
    Tengo 43 años y siempre me interesó saber de dónde venimos. Tengo premoniciones desde siempre. Práctico y trato de emplearla a la metafísica desde los 20 años maso.
    A los 23 me bautice en la católica solo para tener la bendición.
    Hace unos años soy maestra Reiki Usui y me hizo muy feliz poder encontrar ésta página, son maravillosos y hablan con conocimiento y sería.
    Muchas gracias por tanto amor.
    Si se puede quisiera recibir todo por mi correo Gmail.
    Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx