Talento, tecnología y tiempo: Las realidades alineadas

Lurdes Sarmiento

realidades alienadas talento tecnología y tiempo las realidades alineadas ID153445 hermandadblancaorg

No hay duda, la humanidad está experimentando cambios extraordinarios en la realidad tal cal la conocemos. Esa realidad que se mantiene unida gracias a tus creencias, pero que es muy flexible porque se genera de la energía que todos los que están concentrados en esta 3D.

Queremos hacerte saber que muchos de los conceptos sobre las distintas realidades no necesariamente se relacionan con los patrones de creencias actuales porque el humano tiene creencia que tienden a ser fijas y por lo tanto limitadas. Cuando hay algún cambio de esa realidad entonces se trastocan tus creencias y se desvirtúa tu realidad.

Por ejemplo, las distintas  dimensiones que existen y que no son más que vibraciones y frecuencias diferentes, están anidadas una dentro de la otra y esta diversidad permite que ofrezcan sensaciones y condiciones distintas. Podemos percibir tus dudas, permítenos explicarte cómo funciona. Hay personas que son muy hábiles en la tercera dimensión, interactuando fácilmente con su realidad física al tiempo llevan a cabo todas sus tareas.

Estas personas se sienten como pez en el agua en esta dimensión 3D

hermandadblanca org humitomedicina 300×211jpg Chamanes y Chamanismo Tercera Parte hermandadblancaorg

Otros tienen la capacidad de percibir otras realidades más sutiles que interactúan con estas vibraciones. En la medida que la conciencia en este sentido crezca, las realidades multidimensionales serán más palpables y en consecuencia más sencillas para interactuar conscientemente con ellas.

Tener la mente abierta sin perjuicio de lo que consideras que es real, es el punto clave. Y esto sí que es un gran desafío para el ser humano. Todos de alguna forma han podido percibir de forma consciente la transición de una dimensión a otra, es algo que ocurre todo el  tiempo la diferencia es el método que se utiliza: está el discordante y el armonioso.

Dedicaremos tiempo a los métodos armoniosos y conscientes. Hemos dicho antes que las vibraciones del sonido son las responsables del cambio de percepción, del pase de una dimensión a otra. Actividades como la meditación, formas específicas de moverse, entre otras actividades abren portales a otras dimensiones.

Un ejemplo claro de ello son los viajes que por siglos han hecho los chamanes

Así como el agua cambia su forma, sucede lo mismo con la realidad dependiendo de las condiciones y de la energía a su alrededor.

Pero el ser humano está acostumbrado a conectarse solo con una realidad congelada, le cuesta asimilar que hay distintas realidades y que esta se va a mover según las circunstancias y siempre será la realidad. Y esto que acabamos de decirte es solo un pequeño ejemplo de cómo respondes a lo que crees que es la realidad en tu 3D.

Añadiremos otra dimensión a este mensaje. Ahora las personas se van haciendo conscientes de que son seres humanos multidimensionales y a medida que van modificando sus creencias de lo que es real comienza a cambiar su realidad como tal. Son capaces de percibir y de incluir estas nuevas percepciones, así que a medida que avanzan, la vista se hace más amplia.

Por ser consciente del ambiente físico que te rodea, de los otros que están atrapados en tu percepción y también de los bloques de información que ofrecemos, el esfuerzo que debes hacer para ir a otros lugares e incluso otra galaxia es muy poco. El cuerpo humano al igual que las células funcionan en niveles multi dimensionales, estas últimas tienen la capacidad de conocer los sonidos que se producen dentro y fuera del cuerpo para luego ajustar lo que sea necesario y así lo hace con la posición del sol, la posición de la luna y de las estrellas, con todas las entradas de todas las dimensiones supervisando y ajustando lo necesario

capacidadmental La Gran Revolución de la Conciencia Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz hermandadblancaorg

En general, la humanidad está en un proceso de evolución que le permite tomar conciencia de que afectan la realidad en la que ingresan y por lo tanto el movimiento de la energía que hay en el planeta también se ve afectado. Al estar comprometidos y conscientes de la conexión con lo divino, se convierten es seres estrellados.

Canalizado por Peggy Black

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lequipe-via-peggy-black-realites-imbriquees/

1. Muy bien explicado, simplemente, me agradó muchísimo. Pero la frase final, “Se convierte en seres estrellados”…, aquí, en mi provincia, es el que se golpea por errores…., “seres con Luz, seres con estrella…., son los que logran positividad y cambio vibracional.
    Beso grande. Gracias!!

2. es na gran realidad,pero muchas personas estan con la mente dormida,qiciera que me mandaran,que pasa con los seres que ya partieron,quiciera conectarme con mi esposo,aveses se cae algo y era imposible que se cayera eso,pero yo quiciera conectarme de otra forma,verloo si es posible,quiciera que me respondieran ustedes,gracias maria elena

3. Muchas gracias Antonio, por tus siempre presentes, Muchas gracias.
    Hola Lu. Tengo que seguir felicitándote, a ti por la selección que haces, y a los que las paren o canalizan. Besitos tiernos.