Taller Despertando el Corazón Iluminado, de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek, Agosto 2012

Rosa (Editora)

Despertando el corazón hermandadblanca.org

El  “Taller Despertando el Corazón Iluminado”® que se llevará a cabo el 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2012 en Bogotá Colombia (en un ambiente campestre ubicado a 40 minutos de Bogotá), será dictado por Juan Miguel Vásquez, Maestro Autorizado por Drunvalo Melchizedek.

Este proceso, en estos momentos tan próximos a la ascensión de nuestra Madre Tierra, te brinda la posibilidad de moverte hacia niveles más elevados de consciencia. En Julio del 2011, Drunvalo Melchizedek recibió de sus Ángeles una nueva forma de activar el MerKaBa, desde el Corazón. Esta nueva forma, que en realidad es nueva para nuestra sociedad moderna, pero que ha sido la que tiempo atrás habían planeado los maestros ascendidos para nosotros y que se emplea en diversos lugares del Universo, es mucho más natural y más  simple en su programación.  La vieja forma de activar el MerKaBa, sintética y masculina, deja emerger una forma sutil, natural y femenina, correspondiente con los niveles dimensionales a los que la Madre Tierra ascenderá, y a los que nosotros, sus hijos, tenemos la posibilidad de entrar y acompañarla.

Este taller, Despertando el Corazón Iluminado ®,  es la nueva  versión del  antiguo  formato “Viviendo  desde el Corazón”. Una vez que vives desde el espacio pequeño del corazón,  tu vida cambiará para siempre. Esta es entonces una invitación para  continuar con tu preparación en el camino del despertar de consciencia.  Solo el espíritu y el MerKaBa podrán trascender hacia dimensiones superiores, y como nunca antes, ahora Tú tienes la oportunidad de ascender con nuestra Madre, La Tierra, hacia esos planos de evolución.

Si deseas mayor información, puedes contactar a Mónica Novoa Montejo en monicanovoamontejo12@gmail.com  y

Juan Miguel Vásquez en  juanmiguel@cable.net.co, juan.vasquez@incp.org.co ó namahellanijas12@gmail.com

Bogotá – Colombia