Curso Limpiezas Astrales OnLine en Directo, diciembre 2012

Rosa (Editora)

Curso Limpiezas Astrales OnLine en Directo

“Limpieza energética de personas, casas y negocios”

(se hace vía audio por software gratuito skype )

 Limpiezas Astrales curso online

Con la ayuda de Seres de Luz (Maestros, Ángeles y Arcángeles) aprenderás a limpiar las energías de baja vibración en tu cuerpo físico y etérico, tu casa o lugar de trabajo, y muy importante, cualquier influencia negativa del campo astral, fuente muchas veces de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.

En el curso experimentarás los efectos de una limpieza energética del cuerpo físico y etérico así como de tu Casa y del Campo Astral, realizada por nosotros.

Obtendrás un dossier con el temario impartido, y un protocolo de limpieza energética.

Al final del curso realizamos un testaje personalizado del cual saldrán unas pautas más específicas para cada alumno.

Y lo más importante: Durante el mismo se realiza el traspaso de los canales de

sanación que nos están ayudando.

……………………..

¿Qué aprenderás?

Conocerás como funcionan las energías de baja vibración y la repercusión que tienen sobre distintos aspectos de nuestra vida. Conocerás como estas energías nos contaminan y nos bloquean energéticamente, encontrando la explicación a situaciones de tu vida.

La contaminación energética nos puede venir algunas veces por causa propia, con pensamientos, sentimientos y patrones de conducta negativos, y otras veces tiene la fuente en causas externas. Las causas externas pueden tener su origen en terceras personas por prácticas mentales y esotéricas: magias, rituales, hechizos, mal de ojo…, incluso con encargos a profesionales.

Estas energías nos contaminan y provocan bloqueos en nuestro campo físico/etérico, emocional, mental y espiritual. Frecuentemente también son la causa de que distintos aspectos de nuestra vida estén bloqueados: trabajo, relaciones, salud, etc.

En el curso conocerás de la importancia de estar limpi@ energéticamente y la repercusión en positivo; puede representar un antes y un después en tu vida.

Te damos unos ejemplos de lo que puedes ayudar a solucionar con este método:

Ataques energéticos:

Podrás librarte de ataques energéticos por magias, hechizos, mal de ojo, rituales, vudú, decretos…  y de otras influencias negativas del campo astral.

Campo Físico:

Algunas dolencias como dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, dolores de espalda o musculares, falta de energía, dolores digestivos, pinchazos…. Acostumbran a desaparecer en pocos días.

Campo Etérico:

Las energías de baja vibración bloquean nuestros canales etéricos y en general se sufre de un desequilibrio energético en nuestro organismo por bloqueos en los chacras y contaminación del campo áurico.

Campo Mental y Emocional:

Miedos, algunos de ellos muy profundos, sentimientos negativos extremos, ofuscación mental, inducciones mentales o emocionales que no consideramos como propias, ira o irritabilidad, estados depresivos, apatía, desgana… Puede ayudarte también en actitudes o patrones de comportamiento perjudiciales.

Bloqueos en campos de tu vida:

Con la limpieza astral ayudarás a eliminar los bloqueos tanto externos como propios en distintos campos de tu vida: economía, trabajo, en las relaciones sociales, relaciones de pareja, atracción de conflictos o personas conflictivas…

Vivienda, despacho, espacios y vehículos:

Aprenderás a limpiar las energías de baja vibración que contaminan nuestra casa; ya sean generadas por nosotros mismos o sean de procedencia externa.

Espiritual

Podrás tener una mayor comprensión y conexión espiritual.

Tendrás herramientas que te servirán para la sanación de temas kármicos.

También podrás llevar a la luz a familiares o amigos que hayan fallecido.

¿Quién puede apuntarse?

No hace falta tener ninguna formación especial ni entrenamiento. Participan tanto terapeutas profesionales como personas que nunca han trabajado ninguna técnica energética.

La única condición que pedimos es asistir con la mente abierta y sin ninguna idea preconcebida.

En los cursos no admitimos a gente que tenga por costumbre realizar prácticas de manipulación energética  (esotéricas, mentales o del tipo que sea) en contra de la voluntad de otras personas.

¿Cómo lo haremos?

Sólo necesitas el programa skype (es gratuito y lo puedes obtener en www.skype.com). Nos llamaremos de skype a skype, vía audio -no con webcam- a coste cero.

¿Cuándo y horarios?

Acostumbramos a programar un curso semanalmente (más alguno en fin de semana), y el horario es de 20 a 23:30 horas y otros días de 19 a 22:30 horas (hora española). Tienen una duración de unas 3 – 31/2 horas.

¿El taller incluye algún dossier o guía?

Si, obtendrás un dossier con el temario impartido, y un protocolo de limpieza energética. Además en el transcurso del curso realizamos un testaje personalizado del cual salen unas pautas más específicas para cada alumno.

¿Cuántos alumnos por taller?

El taller se dará para tres personas como máximo, pudiendo estar localizadas en distintos países.

Si se desea también puede impartirse en exclusiva para una persona. En este caso es conveniente que tengas instalada una cámara web.

¿Cuál es la aportación a los cursos?

Para el curso con otros alumnos (máximo 3), la aportación es de 120 Euros.
Si se realiza en exclusivo individual, la aportación es de 220 Euros.

¿Además de aprender, en qué consistirá la limpieza hecha por vosotros?

  • Limpieza de energías de baja vibración en cuerpo físico y etérico
  • Limpieza del Campo Astral (fuente de bloqueos en nuestra vida)
  • Limpieza de tu Vivienda

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

Sólo te pedimos que entres en la web www.limpiezasastrales.com  y  rellenes el formulario de contacto que encontrarás en el apartado de Cursos OnLine. Una vez enviado nos pondremos en contacto contigo.

Curso Impartido por:

Elena y Toni

S a n a d o r e s   B i o e n e r g é t i c o s

www.limpiezasastrales.com

contacto@limpiezasastrales.com

www.sanacionbioenergetica.es

Tels: 722156353 y 667503550

1 comentario

  1. me gustaria si me pueden enviar el curso de limpeza energetica astrale para limpieza de mi cuerpo, mi casa y mi negocio.

    muy atentamente .
    Juan lafuente saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx