¿Te Gustaría Prosperar en Abril? Sigue estos Consejos para Prosperar en este Mes

William Estrada

Abril es un mes con una sorprendente energía intrínseca de cambio en el aire. Te invito para que aproveches de estos beneficios con la práctica de los consejos para prosperar que quiero compartir contigo. ¡Prosperar en abril es tú realidad!

Prosperar en Abril, ¡es el momento del Cambio!
id146729 empr - ¿Te Gustaría Prosperar en Abril? Sigue estos Consejos para Prosperar en este Mes - hermandadblanca.org

…los consejos para prosperar que quiero compartir contigo en este mes, tienen el objetivo de ubicar su centro de prosperidad, con el fin de lograr su cometido final.

El mes que hemos empezado, es el tiempo propicio para que coloques en marcha nuevos planes, ideas y objetivos. Es el momento indicado para lograr prosperidad y éxito.

Seguramente ya sabéis que la clave del éxito está arraigada en la presencia, el enfoque, y en la actuación en tiempo divino; verás que en este corto ciclo podrás disfrutar de este tiempo.

Te conté que el mes de abril está siendo fortalecido por una energía intrínseca de cambio en el aire, ¡es hora de ver extraordinarios milagros para tu vida!

Te invito para que actualices tu visión de lo que puedes lograr, de lo que es posible para ti, así, establecer y crear grandes y sorprendentes cambios.

¡Jamás vayas a desanimarte!, actualmente existen abundantes y excelentes oportunidades para que te muevas en medio del caos, ¡descubre la mejor cara de tu Yo y prospera!

Consejos para Prosperar en el Mes de Abril
id146729 unnamed - ¿Te Gustaría Prosperar en Abril? Sigue estos Consejos para Prosperar en este Mes - hermandadblanca.org

… los consejos para prosperar que quiero compartir contigo en este mes, tienen el objetivo de ubicar su centro de prosperidad, con el fin de lograr su cometido final.

Antes de empezar, te invito para que hagas presencia aquí y ahora con tu sabiduría interior, a la medida que vayas leyendo la irás escuchando.

Quiero decirte que los consejos para prosperar que quiero compartir contigo en este mes, tienen el objetivo de ubicar su centro de prosperidad, con el fin de lograr su cometido final.

Empecemos:

Primer Consejo

Para iniciar, te invito para que diariamente te brindes el regalo del tiempo y del espacio, luego, trasládate a tu interior y permanece allí en total calma.

Recuerda que tú eres capaz de operar en diversos niveles, e incluso, más lejos de tu conciencia. Como Ser Cuántico puedes lograrlo, ¡inténtalo!

Tu conciencia necesita momentos de quietud, paz y sosiego, verás como asimilarás tus experiencias y como serás alimentado de lo Divino.

Segundo Consejo

Continúa por estar pendiente a los ciclos de energía, tal es el caso de la Gran Cruz Cósmica que acontecerá durante la evolución de Luna Llena.

Ahora, si tú eres sensible, te darás cuenta de que se aproximan estos sucesos días antes de acontecer, así podrás estar más pendiente.

El camino es difícil, pero no imposible, ¡no te canses de insistir!

Si existen situaciones que te afectan y te observas como una persona estancada, te invito para que explores los patrones de los registros akáshicos en tu ADN, el viaje de tu alma durante los tiempos.  

Tercer Consejo

Prepárate desde el 26 de abril para la Luna Llena, detállala según tu país, visiona para tu vida cambios reales y significativos, que de verdad exista una huella capaz de marcar tu camino.

De acuerdo con el trabajo interno que has fortalecido al ejecutar estos consejos para prosperar en abril, consigas la preparación adecuada y pertinente para que logres una transformación de grandes proporciones.

Observa con detenimiento todas las metas y objetivos que deseas lograr, desecha todo aquello que no sea viable ni real. Evita permanecer en sueños idealistas que no van a cumplirse.

Cuarto Consejo

Diariamente reflexiona en tus pasiones, en lo que te gusta hacer, piensa cómo tu alma puede expresar estos gustos de modo más tangible y productivo.

Sería importante que tus pensamientos no conozcan fronteras, además que incluyas todas tus aspiraciones y tareas cotidianas, ¡sería excelente que lo hicieras así!

Entre más fusionado esté tú proyecto de vida con tus pasiones, y a su vez con tus vivencias e interacciones diarias, mayor será la probabilidad de éxito, el cumplimiento de tus objetivos y metas será tu próximo regalo.

La idea es que dejes plasmada tu firma energética en la que logres sostener una frecuencia vibratoria elevada, ¡esa será la clave de tú éxito y prosperidad!

Quinto Consejo

Te invito para que utilices y experimentes el Retrógrado de Mercurio que se extiende durante el mes de abril, trata de reconfigurar todo lo que concierne a tu vida.

La idea es que hagas un trabajo interno bien profundo, verás que esta labor saldrá muy favorecida, y obtendrás avances muy significativos.

También, quiero recomendarte el trabajo del sueño, podrás descifrar misterios muy profundos en este estado.

Una idea fantástica podría ser, elegir una agenda y llamarla “diario de mis sueños”, allí consignar todas aquellas ideas que van llegando a tu mente y a tu corazón durante el trascurrir de este ciclo.

Hasta aquí los consejos para prosperar en abril, sin embargo, antes de culminar este Texto quisiera preguntarte, ¿cómo te sentiste con la lectura de este Artículo?, ¿han quedado claro todos los conceptos?, ¿deseas practicar estos consejos para prosperar?

Finalmente, y como lo hago en la gran mayoría de mis Textos, queda abierta la invitación para que estés muy pendiente de las publicaciones venideras, los especialistas de cada Tema preparan sorprendentes Artículos para ti.

Recuerda los consejos para prosperar en abril que te he dado a conocer el día de hoy, y tu vida y la de tus seres queridos ¡será feliz, próspera y bendecida!

id146729 bbcb1444929b8420842d79494deeb4f91401180707185965 - ¿Te Gustaría Prosperar en Abril? Sigue estos Consejos para Prosperar en este Mes - hermandadblanca.org

(Abril es un mes con una sorprendente energía intrínseca de cambio en el aire. Te invito para que aproveches de estos beneficios con la práctica de los consejos para prosperar que quiero compartir contigo)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Gracias por este luminoso mensaje, me ayuda a mantenerme por la vía de la Luz del Ser para crear nuevas y mejores realidades de prosperidad personal y con ella, colectivas. Gracias infinitas y bendiicones infinitas!

  2. Me alegra el tono motivador del contenido en el mensaje, en estos tiempos es importante esta clase de temas inmspiradores. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx