Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » Transformador Ciclo de Eclipses de Junio por Aluna Joy Yaxk’in

Transformador Ciclo de Eclipses de Junio por Aluna Joy Yaxk’in

5 de Junio de 2011

Eclipse Sol

 

 

Eclipse del sol de medianoche

 

Supongo que ya deben estar sintiendo toda la embestida de los efectos del eclipse solar/lunar y erupciones solares de junio, el solsticio de verano (21 de junio)… ¡Uf! Ha sido interesante, por decir lo menos. Justo antes del primer eclipse, tuve una visión poderosa. Pude ver al gran director divino, es decir la energía creativa del universo, ¡empezando a crear nueva forma! Esta nueva forma era creada por NUESTRA dirección colectiva. Nosotros somos los directores colectivos de un nuevo mundo y dimensión. El color y forma era espectacular, y la observé durante un buen rato. Era increíble y exquisita y cruda y natural. Sé que éste fue el primer paso en la manifestación física de nuestro nuevo mundo. Hasta ahora, el trabajo que hemos hecho se ve extraordinario.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Debido a la ley cósmica natural, todos creamos de la misma manera. Primero, concebimos una idea, y luego empezamos a soñarla o imaginarla, y luego le damos poder. En esta etapa, nuestra creación está presente sólo en Espíritu y no en el mundo físico. Quienes son sensitivos tal vez puedan verla y sentirla en este momento. Se requieren varias longitudes de líneas de tiempo para manifestar, dependiendo de nuestro enfoque. Una vez que se le ha dado a un sueño el suficiente combustible cósmico, energía y tiempo, entonces comienza a manifestarse en el mundo físico. Comienza a manifestarse en etapas, poco a poco, paso a paso. Podemos crear realidades en diversas conciencias. Creamos para nuestro propio yo individual, dentro de nuestras unidades familiares, ciudades, países y el mayor colectivo es toda nuestra conciencia global. Ahora estamos en los primeros pasos de manifestar esta nueva realidad a partir de la conciencia global.

 

Durante este pasaje de eclipses, es cada vez más evidente que hay un gran abismo entre la mente de nuestra alma superior y nuestra mente humana mecánica. La claridad se está volviendo tan definida que podemos tener más claro quiénes somos realmente. Estamos llegando a estar muy claros acerca de quiénes somos como almas y no nuestra historia humana. Sin embargo, parece que aún especulamos acerca de cómo combinar este profundo conocimiento álmico con este nuevo mundo que está emergiendo. Todo llegará en su momento divino.

 

Creo que el paso del eclipse tiene que ver con ayudar…NOS a llegar hasta AQUÍ… por completo sin que quede nada atrás. Esto, por supuesto, será una elección personal de cada uno de nosotros, si tenemos la intención de aprovechar toda la energía que se nos presenta. Va a requerir valor y enfoque.

 

¡Sueños Increíbles! Presten atención. No sólo estamos recibiendo atisbos del nuevo mundo, sino también de las comunidades y estructuras sociales que estarán allí para nosotros. Nuestras familias álmicas están comenzando a reunirse en Espíritu en este nuevo mundo que está emergiendo. Los reconocerán por un conocimiento que proviene del corazón. Cuando se encuentren en el mundo físico, se sentirá como si simplemente estuvieran retomando donde lo dejaron. Será una conexión inmediata y profunda.

 

Ahora, en el lado humano de las cosas… (Sí, todavía somos humanos, después de todo.) Esta nueva energía detonada por los eclipses e intensificada por las erupciones solares (www.spaceweather.com) es tan intensa que casi nos deja sin respiración. Estas son puras energías transformadoras con las que estamos tratando ahora. Algunos podrían experimentar ataques de pánico de leves a severos… junto con una pesadez en el área del corazón y sentirse sin aliento. Podríamos sentirnos realmente pesados y cansados. ¡Cuando nos sentimos pesados significa que estamos escalando! Así que no juzguen este momento. Nos estamos transformando rápidamente. Podrían sentir dolores y molestias que no pueden diagnosticarse, conforme nuestro cuerpo se adapta a las energías transformadoras y a la nueva creación que está naciendo dentro de nosotros. Recuerden tomarse un tiempo para descansar. Tomen un baño de tina, una caminata, pongan música relajante. A mí me gusta “Liquid Mind”. Los órganos internos también se están transformando… como riñones, hígado, vesícula, corazón y pulmones etc. Recuerden comer bien, aunque tal vez quieran recurrir a la comida que los hace sentir bien pero que no es buena para su cuerpo. Tomen nota de cómo se sienten ahora, porque no van a ser los mismos al final del verano.

 

Recuerden decirle al universo cada día que están comprometidos a avanzar en su transformación. Esto requerirá alguna acción de su parte. El Espíritu ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Manténganse en movimiento. No se queden congelados… Duele más cuando se quedan inmóviles.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Hemos estado notando que dormir bien por la noche ha sido un problema. Muchos se pasan dando vueltas y nuestras camas se han convertido en una cámara de tortura. Así que Rafael tomó algunas medidas para decirle al universo que estamos comprometidos con nuestra transformación. Rafael sahumó nuestra casa con salvia impregnada con nuestras esencias de lugares sagrados. Sahumó toda la casa, y empezamos a dormir como bebés otra vez. Tenemos pensado hacer esto todas las noches durante todo el paso de los eclipses. Si la salvia no les viene bien, pueden usar copal, cedro, lemongrass u otros inciensos. Utilizar un sonajero o soplar por una caracola puede limpiar la energía de su hogar. Presten atención a las esquinas de cada habitación.

 

Rociar el interior de su casa con unas gotas de aceites de lavanda, romero y eucalipto en un atomizador con un poco de agua también va a despejar la energía estancada de su casa. Este truco lo aprendí de un Abuelo Maya en Guatemala. Todos estos aceites y sahumerios de salvia están disponibles en la mayoría de librerías nueva era y tiendas naturistas.

 

Después de limpiar su casa, no se olviden de limpiarse ustedes mismos. Un baño de sales marinas, utilizar saunas o cabañas de sudar ayuda a despejar nuestras mentes y cuerpos. Dense un masaje u otro trabajo corporal. Tampoco se olviden de tomar esencias que ayudan a arraigarnos y suavizan las energías… Alguien me dijo que hay que cruzar nadando el foso para llegar al castillo… Bueno, creo que estamos nadando ahora, ¿no? Espero que nuestras sugerencias les ayuden a llegar rápidamente al otro lado del foso y a nuestro nuevo castillo.

 

Copyright © 2011 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    Gracias, buenos consejos..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend