«Tras los pasos de María Magdalena», Viaja con tierrasagrada a Francia, Agosto 2019

Tierra Sagrada

maria magdalena “tras los pasos de maría magdalena”, viaja con nosotros a ID174011 - hermandadblanca.org

Durante el viaje al sur de Francia recorreremos el sendero tras los pasos de María Magdalena, dejándonos llevar por su amorosa energía, permitiendo que el control de la mente deje de existir para poder imbuirnos en su amoroso abrazo, en su maravillosa y compasiva energía, en la luminosidad de su sabiduría y en la profundidad de su conocimiento oculto, mientras recorremos los lugares donde su energía y sus pasos aún permanecen latentes.

 

La figura de María de Magdala está rodeada de misterio. A través de su figura enigmática circulan muchos rumores, ideas infundadas, mentiras rodeadas de verdad, falsos juicios formados por todos aquellos que quisieron restarle importancia.

Ella es la representación de la energía femenina al completo y la Guardiana de la tradición Sagrada del culto a la Gran Diosa Madre.

De Ella, se dice, que fue la mayor y primera seguidora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, su amiga, confidente, su amada y continuadora de sus enseñanzas, algo que Ella continuó al llegar al sur de Francia para hacer llegar su mensaje de amor al mundo.

Durante nuestro recorrido tras sus pasos iniciamos un camino hacia nuestro interior, un camino hacia el corazón para destapar sus heridas, esas que permanecen escondidas y olvidadas y sanarlas con Su profundo amor.

Caminamos sobre las huellas del tiempo donde las memorias permanecen vivas hacia la búsqueda de la verdad que fue ocultada para que de nuevo salga a la luz y así sanar la ruptura que el olvido y el desconocimiento provoca

Nos abrimos a recibir la verdad que cada lugar guarda, a la magia de cada rincón y de las fuentes Sagradas, al amor incondicional que Su presencia emana.

 

Próxima fecha:  del 19 al 25 de AGOSTO 2019

Precio del viaje por persona: 1250 €

Precio en oferta hasta el día 30 de Mayo

LUGARES A VISITAR DURANTE NUESTRO RECORRIDO

Durante los días que dura nuestro viaje, nos sumergiremos en la energía de cada uno de los lugares que vamos a visitar, realizaremos conexiones, trabajos energéticos e iniciaciones Sagradas, algunas en grupo y otras individuales, con el propósito de activar las transformaciones que este viaje trae consigo y que son bendiciones para el alma. Todo ello relacionado con la energía del lugares y guiados por María Magdalena. Realizamos este viaje acompañados por aquella que nos sirve de guía y facilitadora, Raquel G. Eireen, (Sacerdotisa de la Diosa, Sacerdotisa de Avalon y Guardiana del Grial).

Rennes Le Chateau

Rennes le Chateau se sitúa sobre los valles de los ríos Aude y Sals, a una altura considerable, en un lugar estratégico, en su origen fue fundada por los godos, habitada posteriormente por los cátaros.

Rennes le Chateau es el escenario donde se desarrolla uno de los más grandes enigmas de la humanidad. El ayuntamiento se vio obligado a prohibir las excavaciones privadas en busca de un tesoro Templario, el tesoro del Rey Salomón, incluso del Santo Grial.

Hace más de un siglo un párroco llamado Berenguer Saunière descubrió algo en la iglesia dedicada a Maria Magdalena que hizo que su posición económica cambiara y lo hizo rico. A partir de entonces comenzó a realizar una serie de construcciones, reconstruyo y reformo la iglesia del pueblo y construyo la Torre Magdala en honor a María Magdalena, mientras tenía extraños encuentros con personas influyentes y llevaba a cabo determinadas indagaciones.

También nos encontramos con Villa Bethania donde vivió y posteriormente murió de forma repentina llevando consigo su secreto, aunque dejando las suficientes pistas para aquellos que sepan verlas. Desvelando el misterio.

Rennes Les Bains

Su nombre cuyo significado es la Reina de las Aguas, se ve asociado directamente a la Diosa Isis, a las vírgenes negras, a la Diosa Oscura, y por consiguiente a Maria Magdalena.

Rodeado por los ríos Aude y Sals, la naturaleza y los seres que la habitan se expresan a través de sus aguas en sus diferentes fuentes, entre ellas, las aguas termales con propiedades curativas, la fuente del Amor y la fuente de Maria Magdalena, recorreremos los valles de Renne descubriendo cada uno de sus mágicos rincones hasta encontrar donde los esenios y Maria Magdalena realizaban bautismos, iniciaciones a través del agua.

Montsegur

Los restos del castillo de Montsegur se alza sobre el pico de una montaña de unos 1.150 metros de altura.

Montsegur es conocido como el ultimo castillo cátaro. Servia de lugar de reunión y de fortaleza para los cataros. En 1244 los últimos cataros también llamados los “hombres puros” o “perfectos”, tras el asedio que sufrieron durante 10 meses por las cruzadas y por la inquisición fueron quemados en una gran pira en el “Prat des cremats” donde ahora se les erige una conmemoración.

Para subir al castillo va a resultar necesario liberarnos de cargas tanto físicas como a cualquier nivel, y al llegar arriba nos espera la visión de un paisaje increíble mientras sentimos todo el peso y poder de la historia de este lugar.

Según varios autores en el castillo fue custodiado el “Santo Grial”

Bugarach

Bugarach es una localidad pequeña situada en la región de Languedoc, cuya montaña tiene una altura de 1231 metros. Este enigmático lugar está rodeado de leyendas y misterios de todo tipo, entre ellas la ciudad intraterrena en el interior de la montaña desde donde dicen que se ven luces aparecer y desaparecer de forma misteriosa. Y en el etérico sobre la montaña, la ciudad cristalina de la Luz de Jesús y María Magdalena

En el lugar se hace notar el poder de la montaña y su magnetismo que emana una energía muy especial en la que todo parece detenerse, y en la que el tiempo fluye de una manera diferente. Vórtices y portales energéticos que comunican distintos planos y dimensiones se abren y cierran de forma constante, facilitando la conexión a estos niveles, como centro receptor de energías que proceden del cosmos con acceso a otros mundos y planos y al revés. convirtiéndose así en un portal Inter dimensional donde las energías masculina y femenina se unen.

Saintes Maries de la Mer

Esta localidad francesa situada en la Camarga recibe su nombre por María Salome, María Jacobe y María Magdalena quienes llegaron en barca hasta las costas en su huida de Tierra santa.

Las reliquias encontradas se conservan en la iglesia de Notre Dame de la Mer, y en su interior está la cueva donde se le rinde culto a Sarah.  Ella es venerada como Sarah Kali , de nuevo el arquetipo de la virgen negra,  su fiesta el día 24 de Mayo, este día las playas de Saintes Maries de la Mer se llenan de personas procedentes de todo el mundo que viajan en peregrinación para pedir a Sarah solucionar problemas para tener hijos, para que inunde sus vientres con el poder de la fertilidad, para tener un buen embarazo y parto.

Al estar en esta playa donde Ella desembarco, la conciencia se ve trasladada a ese momento en que Maria Magdalena llego con sus acompañantes y con Sarah a la Camarga, y una sensación de estar envueltos en su energía rodea a todo aquel que se deja ir por cada ola que el mar acerca a la orilla. Desde aquí Maria Magdalena salía a llevar su mensaje a todos aquellos que la seguían y que siempre la defendieron y apoyaron.

Saint Maximin

La Basílica construida sobre las ruinas de una antigua iglesia merovingia donde se encuentran lo que se creen que son las reliquias de Maria Magdalena.

Para subir a la cueva de Maria Magdalena nos adentramos en el bosque mágico, el bosque por donde tantas veces Ella camino, se siente la energía amorosa envolviéndote en un acogedor abrazo. Al llegar a la gruta donde vivió una energía sobrecogedora te recibe llevándote a las profundidades de tu propia alma, hacia el útero de la Gran Madre donde todo se transforma para surgir a la vida, renaciendo renovada.

 

¡Y este año en la ruta se incluye Carcassonne – y alguna sorpresa más! 

 

maria magdalena video “tras los pasos de maría magdalena”, viaja con nosotros a ID174011 - hermandadblanca.org

 

Próxima fecha:  del 19 al 25 de AGOSTO 2019

Precio del viaje por persona: 1250 €

Precio en oferta hasta el día 30 de Mayo

 

¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES, RESERVA LA TUYA AHORA!!!

– Envíanos un email confirmándonos tu solicitud de reserva de plaza y te enviaremos un correo para confirmarte la disponibilidad de plaza, junto con el resto de información.

info@tierrasagrada.eu / +34  661 628 011

 

VER ITINERARIO Y CONDICIONES DE VIAJE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx