Tu corazón: la clave para el cambio interior

Fanny Zapata
Fanny Zapata

En este mensaje Yeshua, canalizado a través de Pamela Kribbe, nos señala la importancia de mirar al interior de nuestro corazón para abrirnos a una nueva conciencia. Es una maravillosa enseñanza para estos tiempos difíciles.

«Queridos amigos, queridos asistentes, soy Yeshua, su hermano y alma gemela.

Yo fui un ser humano en la Tierra, no lo olvides. Fui un ser humano entre la gente que vino a traer algo nuevo, una chispa de conciencia que tocó el corazón de la gente.

En tu corazón puedes sentir el llamado

En mi humanidad, a menudo me atormentaba y me llenaba de desesperación, porque sentía como si estuviera llevando agua a un desierto, un desierto bajo el que yo también sufrí.

jesus christ 1948251 1280 tu corazon la clave para el cambio interior i233497

En lo más profundo del corazón está la clave para el verdadero cambio interior. Fuente: Pixabay.

Energéticamente, puede decirse que había una conciencia colectiva que estaba velada o cerrada por el miedo y los pensamientos de poder. En la época en que viví, había una fuerte jerarquía, que mantuvo a todo y a todos, ricos y pobres, poderosos e impotentes, hombres y mujeres, separados y en su lugar.

Como resultado, la energía del alma, que es de libertad y creatividad, tuvo dificultades para fluir. Vine para traer innovación, a menudo sintiéndome atrapado en la realidad de la época.

Te digo esto porque estás pasando por algo muy similar. En los corazones de todos, se ha despertado una conciencia en la que hay algo nuevo.

Sientes la llamada de tu corazón, mientras que al mismo tiempo sientes que no puedes adaptarte y encajar con la conciencia tradicional existente, y esto crea una división dentro de ti.

Realmente quieres seguir la llamada de tu corazón viviendo con pasión e inspiración y dar forma a lo nuevo, pero sientes la oposición, la resistencia y la inercia de las estructuras de poder existentes. Ocurre que estas estructuras se basan en el miedo y quieren aferrarse al pasado; son rígidos, quieren mantener el control y se resisten al libre fluir del alma.

Estás en el mismo dilema que yo; tu camino no es tan diferente al mío. Por eso me dirijo a ti como hermano y alma gemela, para que puedas ver y entender quién eres.

Eres un mensajero

Sin embargo, al mismo tiempo, también eres un ser humano que quiere experimentar una conexión con los demás, de una manera humana. Entonces, la pregunta es: ¿Cómo vas a traer lo nuevo y ser un líder de la nueva era, y al mismo tiempo defenderte y protegerte lo suficiente en una realidad que no te conviene a nivel del alma?

Muchos trabajadores de la luz experimentan el mismo problema. Son personas sensibles, muy complejas, que experimentan la resistencia de la sociedad que les rodea y se sienten tocadas por el dolor, el sufrimiento de los demás, y también por el dolor en la naturaleza por la violencia infligida sobre la Tierra.

La humanidad se enfrenta a una crisis global de la naturaleza, así como a desastres y sufrimiento humanos, por lo que cada vez hay más indicios de la necesidad de un cambio fundamental.

war 952967 640 tu corazon la clave para el cambio interior i233497

El dolor que sufre la humanidad es el detonante de un cambio en la conciencia global. Fuente: Pixabay.

Ya sienten ese llamado dentro de ustedes mismos: el impulso de abrirse a otra conciencia. Pero cuando experimentas ese llamado, el llamado de una conciencia del corazón, también te das cuenta de que eres un extraño, un paria. Miras la realidad y ves y sientes que no encajas.

Primero te pido que te des cuenta de que el aislamiento y la soledad que experimentas tienen una fuerte conexión con quién eres y con lo que traes de tu alma. Por lo tanto, siente tu grandeza, siente la luz de tu alma.

Sé que a menudo te sientes abandonado o repudiado, y sientes no puedes participar en este mundo, pero debes saber que no es porque hayas fallado o hayas renunciado. Te distancias precisamente porque, desde tu corazón y sensibilidad desarrollados, no puedes vivir de la manera aceptada.

Tu respuesta también es el resultado de todas las imágenes de éxito en tu mundo, de las cosas que se supone que debes lograr. Estas imágenes han penetrado en tu conciencia y te hacen sentir como un extraño, que estás fracasando si no logras estas falsas imágenes de éxito, y el resultado es que pueden hacerte sentir inseguro.

Por eso es muy importante que veas a través de estas imágenes, que comprendas realmente cuál es tu papel en esta época: que eres un precursor de lo nuevo. Ese es el primer paso: comprender quién eres, comprender por qué necesitas espacio para ti, por qué eres diferente y por qué a menudo no puedes ser tú mismo en las formas existentes de pensar y hacer.

Y es importante no solo comprender esto con la cabeza, sino sentirlo en el corazón y recordar su llamado.

Ahora ve con tu atención a tu corazón. Bienvenidos allí.

Siéntete un pionero.

Siente que recuerdas algo significativo, que tienes una profundidad y sabiduría dentro de ti que son de gran importancia para este mundo, aunque el mundo aún no reconoce y reconoce esta sabiduría.

Sin embargo, cada vez más cosas están comenzando a cambiar, especialmente debido a las crisis actuales en la Tierra. Se están perforando agujeros en la vieja conciencia.

Las imágenes de liderazgo tradicional se ven cada vez más a través, especialmente imágenes de liderazgo masculino, dogmático y rígido. Es precisamente esta forma de liderazgo la que ahora está muy presente en muchos sectores del mundo. Este modo de liderazgo socava su propia validez, porque hace visible a más y más personas cómo funcionan el poder y el control en todas las áreas de la vida.

Las antiguas estructuras están cada vez más expuestas

Estás desempeñando un papel en este proceso al incorporar una conciencia que se desvía de las estructuras existentes. Sin embargo, todavía tienes representaciones antiguas acerca de la mejor manera de cambiar las cosas como un trabajador de la luz y, a menudo, respondes entrando en un modo orientado a la acción.

Pero las cosas a tu alrededor cambian principalmente debido a la calidad de tu conciencia, y eso tiene una gran influencia. Impulsado por las imágenes de tu sociedad, a menudo todavía te concentras en resultados tangibles:

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué tipo de trabajo? ¿Cuál es mi papel? «

El énfasis en “hacer” a menudo te desequilibra y también te hace sentir impaciente, porque ves muy pocos resultados tangibles de tu acción en el mundo exterior.

Sin embargo, un cambio real de conciencia se produce internamente y solo tiene consecuencias externas al cabo de un largo tiempo, y esto también se aplica a ti, individualmente, en tu propia vida.

Cuando miras hacia atrás en tu vida, puedes sentir las profundas transformaciones emocionales que solo más tarde dieron sus frutos. A menudo, eso sucede mucho más tarde de lo que crees o esperas porque los cambios transformadores internos ocurren a un nivel profundo. No es como si un botón en su cabeza estuviera encendido o apagado; no es tanto un proceso mental como un proceso emocional.

Cada uno de ustedes tiene hábitos y patrones emocionales que requieren mucha fuerza, autorreflexión silenciosa y sentimiento para abrirse paso. Y esto se aplica no solo a nivel individual, sino también en todo el mundo.

Tu mayor fortaleza, y la de todos ustedes, radica en el trabajo interno que hacen, y ese trabajo tiene consecuencias externas. No te fijes demasiado en lo que ves cuando observas la condición del mundo que te rodea, porque el cambio interno es la clave.

Especialmente en esta vida que llevas, en esta época, es muy importante enfocarte en tu ser interior, porque ahí es donde ocurren los milagros. Enfrentarte a ti mismo con amor y apertura mental, sin juzgarte tú mismo y rompiendo las representaciones e imágenes de la sociedad que te han condicionado.

Aquí es donde reside tu mayor misión, y la transmites a otros, muchas veces sin saberlo.

woman 2188033 640 tu corazon la clave para el cambio interior i233497

Al enfocarte en tu ser interior, en tu corazón, con el tiempo lograrás la transformación que deseas. Fuente: Pixabay.

Concéntrate, por un momento, en los juicios que tienes dentro de ti sobre tu vida o sobre ser tú mismo. Concéntrate en algo que no creas que va bien en tu vida y si crees que es culpa tuya o de los demás. Siempre hay un cierto acento en el juicio.

La condena conlleva agresión, que también puede dirigirse contra ti mismo. Ve si puedes observar en ti mismo cómo lo haces. Y siente cómo te bloquea la energía del juicio. Los juicios cierran la puerta, que es lo opuesto a la apertura y fluye junto con tu alma.

Pregúntale a tu cuerpo:

«¿Dónde me bloqueo al juzgar?»

Descubre qué parte de tu cuerpo reacciona a ese juicio y está conectada a él. Quizás hay una parte que se siente restringida o contraída porque te estás apartando de la vida debido a la decepción y la desilusión.

¡Abre esa puerta de nuevo!

Siente la parte estrecha de ti mismo e imagina que el agua fluye hacia ella, una especie de agua llena de energía, que es suave y se siente cálida y agradable. Siente que el agua quiere transportarte a una nueva vida, una nueva conciencia. Siente que puedes dejar de juzgar.

Date espacio. Permanece abierto a lo nuevo, aunque aún no lo puedas captar con tu mente pensante. Ten en cuenta que estás en una transformación de tu conciencia y que una transformación real siempre te lleva más allá de los límites de lo conocido. Y eso significa que aún no sabes exactamente qué va a pasar.

Trata de no mirar, comprender o predecir a partir de lo antiguo, lo conocido, sino estar abierto a lo nuevo: una nueva conciencia.

Esa es la cuestión mas importante. El resto, los eventos externos, seguirán por sí mismos.

Muchas gracias por su atención.

Recuerda que nunca estás solo. Estás conectado a un campo de almas afines, de almas de ideas afines y por eso cuentas con todo el apoyo que necesites.

Muchas gracias»

Este mensaje fue canalizado a través de Pamela Kribbe.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.jeshua.net/channelings/mornings-with-jeshua/inner-change-is-the-key/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx