Eleva tu conciencia divina, cambiando todo lo que conoces

Fanny Zapata

Este es un mensaje del equipo «Estamos aquí», canalizado a través de Peggy Black y el equipo.

En estos tiempos turbulentos, deja que tu conciencia divina te guíe

«Estamos aquí y venimos como amigos para ofrecer apoyo y orientación, mientras navegas por la turbulencia de estos tiempos desafiantes.

Sabemos que estás experimentando numerosos hechos trascendentales: el colapso de todo lo que hasta ahora te es familiar,  el cambio de las edades,  la noche oscura del alma colectiva, cambios dimensionales importantes, un gran despertar…

Y estos cambios y los colapsos que traen consigo se están produciendo en cada nivel de tu realidad. El impacto de esta evolución de la conciencia y sus efectos se sentirán, honrarán y reconocerán en todos los años venideros.

fantasy 2861107 1280 eleva tu conciencia divina cambiando todo lo que conoces i230003

Deja que tu conciencia divina te guíe a lo largo de tu camino. Fuente: Pixabay.

Todo lo que está ocurriendo: los conflictos y las polaridades, las luchas políticas, sociales, físicas y ambientales, todo eso te ha moldeado de la manera más diversa posible. No es de extrañar entonces que las personas pretendan aferrarse a lo que les brinda comodidad y seguridad, aunque sea imaginaria.

Nosotros te invitamos a navegar estas olas con la mayor conciencia posible, porque fuiste hecho para estos tiempos. Realmente tienes el inmenso poder para prosperar durante estos tiempos.

Recuerda que eres un ser divino en un cuerpo físico

Es tu conciencia divina la que te guiará y apoyará, mientras experimentas el aparente colapso de lo que sabes y das por cierto acerca de la realidad.

Lo que ahora se derrumba no es otra cosa que todo lo limitado, falso, disfuncional y desequilibrado. Mientras que todo lo que ha estado oculto ahora está siendo revelado. Hay un desmantelamiento de las viejas estructuras y los viejos paradigmas.

Incluso la Tierra está pasando por un proceso de curación y purificación. Todos estos eventos que se juntan a la vez, ciertamente están causando gran angustia.

Te invitamos a que continúes restableciendo tu actitud: respira hondo y suspira al exhalar. Te recordamos de nuevo que fuiste hecho para estos tiempos. Estás aquí para invocar la nueva realidad, para anclar toda la energía y luz cósmica que está bañando tu planeta. Estás aquí como el verdadero transformador.

Evita las polaridades y encuentra el equilibrio

Así que continúa buscando ese lugar de paz dentro de ti. Conviértete en el observador pacífico, el testigo justo e imparcial. Permanece atento cada vez que te polarizas, te enojas, te irritas o sientes que te desequilibras y apresúrate a detener los pensamientos que apoyan tu ira.

Haz una pausa y busca la oportunidad de restablecer tu conciencia. En otras palabras: regresa a tu corazón. Lo más importante durante estos tiempos de gran caos es que logres anclar la quietud en medio del caos.

Se necesitará práctica y tu plena conciencia para evitar que tu mente se involucre con los problemas emocionales. Y también de toda la maestría de la conciencia para evitar conectarse a toda la confusión.

Ejercita los medios necesarios para encontrar tu estado interior de paz. Quizás a través de la meditación, los paseos en medio de la naturaleza, bailes, cánticos o sonidos al aire libre. Utiliza los métodos que mejor se adapten a tus necesidades. Aléjate de tu realidad electrónica. Haz una pausa y toma conciencia de todo lo que te rodea.

sky 4850411 640 eleva tu conciencia divina cambiando todo lo que conoces i230003

La meditación y la oración son herramientas poderosas para enfocar tus energías. Fuente: Pixabay.

Cuando estés quieto y en paz dentro de tu propia energía te darás cuenta de que eres más eficaz en apoyar los cambios que deseas manifestar en tu vida personal y en la colectiva.

Los cambios que ocurren en tu planeta se deben a ti

Tu planeta se está moviendo hacia la quinta dimensión y todas las energías negativas y mal calificadas están siendo sanadas y transformadas. Eres una parte importante del proceso que tiene lugar. Has estado transformando y sanando tus heridas personales, limitaciones y reacciones negativas a lo que está ocurriendo.

Mucho te agradecemos el trabajo personal que has realizado, no ha pasado desapercibido. Estás siendo reconocido como un maestro, y estás aquí en este planeta, en este momento,  para hacer este trabajo. Así que celebra esta oportunidad de aceptar verdaderamente tu responsabilidad como lo que realmente eres: un ser que viene de las estrellas.

Es importante que sigas regresando al centro de tu corazón y des la bienvenida a la presencia de seres divinos en este marco de tiempo. Nos encanta que nos inviten a ayudar y apoyar la evolución de la conciencia que está teniendo lugar. Recuerda, cuando nos invitas a nosotros y a otros seres divinos a ayudar y apoyar, nuestra energía va donde tú estás enfocado.

Nuestra energía es como una luz láser de amor dirigida al área o situación en la que estás enfocado. Si lo que te preocupa es tu entorno, deja que ese sea tu enfoque cuando nos invites a ayudarte. O tal vez lo que te incumbe más es la transformación de tu gobierno, o los cambios en tu economía. La elección es solo tuya, tu atención es tu libre albedrío y siempre honraremos eso.

A medida que se producen estos maravillosos y tremendos cambios, es  importante que recuerdes que se producen gracias a ti. Tú, y todos los demás han estado pidiendo y orando en silencio que estos cambios lleguen a este planeta, desde que se volvieron conscientes.

Todos los cambios personales que has realizado, todos los libros que has leído, los talleres a los que has asistido, las solicitudes que hiciste con tu corazón silencioso y las oraciones pronunciadas, han impulsado a tu planeta a elevarse energéticamente a la siguiente dimensión.

Y es por eso que te decimos:  ¡buen trabajo!

Estás en las etapas finales de esta poderosa transformación

Así que continúa siendo fiel a tu corazón, sabiendo que hay una realidad en la que todos prosperan. Estás anclando una energía que cambiará todo lo que se conoce. Es difícil exagerar la importancia que tiene el que dispongas de toda tu atención y tu enfoque para completar este gran Cambio.

clouds 3978914 640 eleva tu conciencia divina cambiando todo lo que conoces i230003

Las transformaciones requieren de la luz para que puedan suceder. Fuente: Pixabay.

No te alarmes si las cosas parecen empeorar; recuerda que todo lo que está oscuro y escondido tiene que salir a la luz primero, para ser transformado.

Mantente fiel a tu conocimiento divino de que estas son solo las últimas etapas de la transformación de tu planeta y todo lo que es disfuncional. Las vibraciones cósmicas están provocando este cambio.
Y recuerda: tienes todo el apoyo por parte de los seres divinos, tanto en tu realidad personal así como tu realidad colectiva.

Juntos celebraremos el gran despertar y el gran reinicio que actualmente tiene lugar en tu dimensión. Siempre estamos disponibles para ti cuando lo solicites, al igual que todos los demás maestros y seres divinos.

Llámanos para que nos unamos a ti, mientras te mantienes firme y anclas este cambio evolutivo, un cambio que está permitiendo que los viejos paradigmas sean iluminados y eliminados.

Somos el equipo»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/peggy-black-and-the-team-november-19th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Quiero saber a que vine a Urantia. Las matemáticas son importantes para mí, pero no puedo disfrutarlas hay dolor a mi alrededor, siento culpa y tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx