Tú llevas el Elixir de la Verdad en tu corazón: mensaje del Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

Querido lector, si deseas conocer el significado del Elixir de la Verdad te invitamos a leer este esclarecedor mensaje del Arcángel Gabriel, canalizado por Natalie Glasson, donde nos explica cómo conectarnos con él.

Conectando con el Elixir de la Verdad

«Yo soy el Arcángel Gabriel,  conocido por mi devoción a la creatividad del Creador, así como por apoyar a los niños en la Tierra.

Es mi propósito traer la fuerza creativa del Creador a la manifestación a través de todos los seres para manifestar la expresión del Creador. La fuerza creativa se puede expresar de muchas maneras diversas que permiten a las almas conectarse con el Elixir de la Verdad dentro de ellas.

el arcangel gabriel el arcángel gabriel nos llama: ven a volar conmigo … ¡estás l ID206347 - hermandadblanca.org

Con la ayuda del Arcángel Gabriel puedes llegar hasta el Elixir de la Verdad que está en tu interior.

Los niños son naturalmente creativos y están en conexión con el Elixir de la Verdad dentro de sus seres. Armonizan la energía creativa y las vibraciones de verdad del Creador demostrando su verdad natural y una forma muy pura de existir.

Tal forma de ser toca a otros y satisface sus propias necesidades, creando experiencias de profunda conexión y unión. La existencia natural de cada alma es experimentar y ser unión, unidad y conexión y la fuerza creadora del Creador fusionada con el Elixir de la Verdad revela la presencia de tu verdad.

¿Qué es el Elixir de la Verdad?

Es la presencia radiante de verdad dentro de ti lo que yo, el Arcángel Gabriel, llamo tu Elixir de la Verdad. Es una energía de la verdad muy profunda en el centro de su ser, por ello a menudo está oculta y no es reconocida por muchos, ya que existe la necesidad de alinearse y aceptarse a sí mismo para activar este aspecto, el más sagrado del ser.

Cuando te permites iniciar el viaje de dominar tu ser, especialmente tu mente, despejas las distracciones y comienzas a reconocer las energías sutiles y sagradas de quién eres y tu relación con el Creador.

Esto te ayuda a fundirte más profundamente en tu esencia y a reconocer aspectos de ti mismo que constituyen tu poder, fortaleza y habilidades sagradas.

Fusionarse y fundirse más allá de estos reconocimientos, además de la aceptación de tu esencia te permite entrar en un espacio profundamente sagrado.

Este espacio sagrado a menudo se conoce como un continuo e intacto estado de paz. Muchos lo describen como entrar en un océano de paz, que al mismo tiempo despierta todos tus sentidos, a medida que te sumerges en su curativa presencia.

La profunda conexión con  el Creador

Si bien lo que experimentas es la paz, en realidad estás siendo guiado por esa misma paz hacia tu Elixir de la Verdad, un espacio donde se te revela una conexión más profunda e íntima con el Creador.

También te son reveladas la expresión innata del Creador y tus habilidades para expresarlo. Tu Elixir de la Verdad es una síntesis de tus capacidades para recibir y expresar al Creador en la forma más pura, más allá de la separación, la ilusión, el ego, las limitaciones y el miedo.

Por lo tanto, es impresionantemente hermoso reconocer, encarnar y experimentar, así como también profundamente gratificante, despertador y curativo.

Redescubrir tu relación con el Creador al nivel más profundo posible, crea cambios dentro de tu ser que son importantes, transformadores y profundamente esclarecedores.

Puede haber muchas cosas en tu realidad espiritual y física que tú necesitas. Pero cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, tu comprensión de tí mismo, del Creador y de la realidad cambian, lo que te lleva a reconocer que todo lo que eres está precisamente en el Creador.

hiking 3027670 640 tu llevas el elixir de la verdad en tu corazon mensaje del arcange i216519

Al conectarte con el Elixir de la Verdad, cambia tu perspectiva de la vida. Fuente: Pixabay.

Tu experiencia de ver cumplidas tus expectativas se multiplica y tus necesidades y deseos se alteran. Es por eso que yo, el Arcángel Gabriel, deseo hacerte consciente de la existencia de tu Elixir de la Verdad, porque cuando te permites conectarte verdaderamente, esta experiencia puede cambiar tu vida.

Y ahora yo, el Arcángel Gabriel, deseo compartir contigo este conocimiento: tú mismo puedes buscar conexión con tu Elixir de la Verdad, y a la vez fortalecer tu vínculo contigo mismo y con el Creador, además de mejorar tu experiencia de paz y creatividad.

Cuando estés listo podrás conectar con el Elixir de la Verdad

Sin embargo, tu Elixir de la Verdad solo te será revelado verdaderamente en el tiempo divino, cuando estés realmente listo para reconocer la verdad y la realidad del Creador que solo se puede experimentar al enfocarte en tu ser.

Cuanto más domines tu ser y te permitas ser una expresión sagrada del Creador, siguiendo el camino de la paz hacia tu ser, te resultará más fácil acceder y descubrir tu Elixir de la Verdad. Incluso cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, lo descubrirás en forma de un viaje de continuo desarrollo, y experimentarás también el florecimiento de una conexión íntima y un vínculo poderoso con el Creador.

Verás que se trata de una fuerza que te parecerá tan familiar y, sin embargo, tan expansiva, desconocida y generosa.

Accediendo a tu Elixir de verdad

Yo, el Arcángel Gabriel, te pido que me invites a trabajar contigo enérgicamente y durante la meditación, para revelarte tu fuerza creativa nacida del Creador a través de ti.

Al hacerlo, te apoyaré para conectarte con esa fuerza, comprender cómo activarla y utilizar la energía en tu realidad diaria. De igual manera te diré cómo conectarte con la forma en que la misma fuerza creativa desea ponerse en movimiento en tu realidad particular.

Deseo ayudarte a convertirte en un maestro para que puedas expresar tu fuerza creativa de manera que sirva y apoye tu existencia espiritual y física en la Tierra.

Una simple solicitud dirigida a mí durante el tiempo de silencio o durante la meditación te permitirá abrirte a mi apoyo y orientación. Envíame un pedido a diario, para así explorar completamente este aspecto de tu ser.

Otro paso que te permite continuar su viaje de búsqueda de una experiencia con tu Elixir de la Verdad es concentrarte en la presencia natural de la paz dentro de tu ser.

Meditación junto al Arcángel Gabriel

Cuanto más te conectes con tu paz interior, más sentirás su presencia, que te atraerá más profundamente al interior de tu ser. Es posible que desees repetir en silencio o meditar de esta forma:

Ahora sigo el camino de la paz en el centro de mi ser.

Repetir esto mentalmente y en silencio, seguido por un período de simple concentración en tu respiración te permitirá seguir el camino de serenidad hacia tu ser, para así acceder a tu verdad.

El tercer paso que yo, el Arcángel Gabriel, deseo compartir contigo es un proceso de preparación de todo tu ser para acceder a tu Elixir de la Verdad. Simplemente declara esto cada día:

Invito a mi alma, a mis guías y al Arcángel Gabriel a preparar todo mi ser para apoyarme en el acceso y la conexión con mi Elixir de la Verdad.

Que yo logre la curación, el despertar y la transformación necesarios para apoyar mi reconocimiento y experiencia de mi Elixir de la Verdad. Estoy listo para redescubrir mi vínculo íntimo, relación y conexión con el Creador, así como mi expresión más pura del Creador.

Por favor prepara todo mi ser para apoyar la experiencia completa de mi unión sagrada con el Creador. Estoy abierto y receptivo a su guía e inspiración para la búsqueda y el encuentro de mi conexión más profunda con mi Elixir de la Verdad. Gracias.’

Lleva a cabo suficiente preparación para que puedas meditar pidiendo que te lleven a tu Elixir de la Verdad dentro de ti, y así tener una experiencia completa y total con él.

De esta forma tu viaje de desarrollo hacia el Creador se potenciará y podrá magnificarse con la claridad, la comprensión y el amanecer de la conciencia.

Elixir de verdad y claridad

Tu intención de acceder a tu Elixir de la Verdad dentro de ti, creará una apertura y de inmediato dará lugar a un proceso de despertar. Mejorar tu relación con el Creador y reconocer Su expresión pura, que puede ser entregada y experimentada en la Tierra, te ofrecerá claridad.

Si bien es posible que no experimentes de inmediato una relación íntima con el Creador o que no comprendas cómo expresar al Creador de manera pura y creativa a través de tu ser, de igual manera comenzarás a percibir a un sentido más profundo de claridad.

hands 2888625 640 tu llevas el elixir de la verdad en tu corazon mensaje del arcange i216519

El Arcángel Gabriel está dispuesto a prestarte ayuda en todo momento, simplemente pídesela. Fuente: Pixabay.

Esto te guiará y apoyará enormemente durante este período de ascensión. La claridad es la principal fuente de energía y el despertar de tu ser a medida que entras en el nuevo ciclo que está por llegar.

Por lo tanto, conectarte con tu Elixir de la Verdad solo mejorará tu experiencia de sentirte equilibrado, conectado, unificado y claro a medida que comienzas un nuevo viaje.

Yo, Arcángel Gabriel, estoy presente para apoyarte y ayudarte de cualquier manera que sea beneficiosa para tu crecimiento espiritual.

En el amor eterno angelical,

Arcángel Gabriel»

Puedes ver el mensaje original siguiendo este link: https://omna.org/your-elixir-of-truth-by-archangel-gabriel/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. En diseño humano, la cruz del clarión que hace parte de los signos cardinales, está conformada por las puertas-claves 51-57, 61-62. Fusión corazón-cerebro: la verdad interior desde el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx