“Un Llamado a la Acción y el Retorno al Amor y la Razón,” Una Canalización de Saint-Germain.

Rosa (Editora)

Solsticio de Diciembre 2011 y Mensaje del Año Nuevo de 2012.

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

21.12.2011

www.joyandclarity.com

YO SOY Saint-Germain. El Solsticio de Diciembre de 2011 y el Año Nuevo de 2012 llegarán con energías que son intensas y a veces caóticas. Se desarrollarán con rápidez hacia el Equinoccio de Marzo, y luego continuarán durante todo el año. Nuestro consejo por ahora es esperar lo inesperado, pero sin temerle a nada.

La agitación será común en el próximo año, pero se les recuerda mantener la calma. Los conflictos, así como las negociaciones serán difíciles por un tiempo, así que recuerden no hundirse en el temor o la preocupación. Permanezcan conectados a la sensación de gozo que está presente en cada momento de su vida, y todo estará bien. Abracen estas energías y utilícenlas de forma constructiva. Dejen que su sabiduría y madurez los guíe. No luchen contra ellas impulsivamente o reaccionen apresuradamente.

Las acciones precipitadas únicamente confirmarán su creencia errónea de que hay algo mal con el mundo, cuando fundamentalmente no lo hay. Por error, ustedes buscarán culparse unos a otros de sus problemas, en lugar de encontrar soluciones viables juntos. Las energías que están entrando en sus vidas ahora son las de expansión y liberación, no caos y confusión, como parecerán ser. Permítanles transformarse en esta expresión más elevada, y pronto verán que así es. Confíen en su Guía Interna en esto.

Recuerden que un cambio de conciencia a menudo parece destructivo y caótico en el orden existente de las cosas. Por esta razón la estabilización y la transmisión de la conciencia requieren de paciencia, tolerancia y cuidado. Se les pide evitar la excesiva prisa en esto, y mantener sus corazones abiertos al Amor que impregna todas las cosas.

La Rueda de la Transformación.

Durante el Solsticio de Diciembre y hacia el Año Nuevo del 2012, una importante transformación seguirá produciéndose en la Tierra. Cada fase de transformación que ustedes han emprendido en los últimos años se ha basado en las anteriores – y lo que han establecido este último año sin duda se trasladará al siguiente. Pero ahora, a medida que avanzan en el Año Nuevo, habrá una fuerte infusión de energías intensas y expansivas que los ayudarán a un despertar de conciencia mundial. Este cambio es en beneficio de todos, aunque no siempre parecerá de esa manera.

Recuerden que además de los objetivos personales que se han fijado para sí mismos, su tarea colectiva ahora es ofrecer amor y razón a un mundo que ha olvidado cómo hacerlo. A medida que demuestran su buena disposición para ofrecerse, su Alma les brindará oportunidades para servir. Recuerden que siempre se les anima a vivir su vida con propósito de Alma y convicción.

En los tiempos que vienen, se les llamará insistentemente a tomar una posición. Ya no pueden quedarse al margen, porque las energías están cambiando con mucha frecuencia y repentinamente. Ustedes tendrán que participar en lo que está sucediendo y mantener su equilibrio en esto. Se les pedirá que declararen su posición, sigan adelante con valentía, y tomen acción apropiada, pero no impulsiva – confiando en que van a ver resultados positivos al mantener su curso.

A medida que avanzan por el Año Nuevo, ustedes y muchos otros pueden sentir la tentación de actuar impulsivamente, e incluso implacablemente, para satisfacer sus necesidades y ambiciones. Y si bien es cierto que las restricciones para actuar se están levantando ahora, deberían permanecer tranquilos, presentes, conscientes, y concienzudos. Es importante dar un paso a la vez, en lugar de tratar de hacer todo a la vez.

La rueda de la transformación está girando en la Tierra – y el Nuevo Año sin duda traerá más de esto, el Solsticio de Diciembre los invita a lograr un cambio equilibrado y armónico en su vida, y el uso sabio del poder y autoridad que ayuda a los demás, aun cuando los beneficia a ustedes. Se les invita a utilizar la auto-disciplina y la maestría personal para alcanzar sus metas, en lugar de seguir sus impulsos. Como dije antes, un cambio de conciencia – al igual que un cambio en sus circunstancias – puede llegar en un instante. Sin embargo, la consolidación y la estabilización de tales cambios no suceden tan rápidamente. No hay necesidad de precipitarse.

La paciencia y la tolerancia es la clave aquí. Les ahorrará tiempo en el final, porque no tendrán que empezar de nuevo. ¿Para qué repetir la historia, cuando ustedes pueden ser el autor de su propia historia, en cambio? Es por eso que están llamados a comprender las limitadas pero reales posibilidades disponibles para la transformación en este momento, y luego usar la acción inteligente a medida que avanzan – para actuar en el espíritu del avance – pero usar el auto-control y la compostura interna cuando sea necesario.

No se pierdan en actividades que disipan o gastan sus energías, o confunde a su mente. Mantengan el rumbo, y manténganse despejados. Aporten claridad a su vida, cuando todo lo demás es caótico, y no podrán equivocarse.

¿A la Miseria le Gusta Tener Compañía?

A medida que el año se consume, se les invita a trabajar con las energías de la armonía y el equilibrio en medio del cambio. Mantengan su sentido de equilibrio, incluso mientras avanzan hacia el Año Nuevo de 2012 y recuerden que la acción eficaz siempre nace en la quietud.

Cuando llegue el momento de actuar, lo sentirán desde adentro. Serán guiados por su Alma en esto, y recibirán ayuda de sus guías y ayudantes espirituales, también. No tendrán que forzar nada. No hay necesidad de ceder el paso a los impulso o al caos, o de caer en el pensamiento o rumores apocalípticos de la oscuridad. Hasta entonces, recuerden que nosotros los estamos apoyando, y, a veces dándoles un codazo para que avancen. Recuerden sonreír a menudo y mantener una actitud flexible, queridos amigos.

Con la intensidad de las transformaciones en curso, muchos caerán en el pensamiento caótico. Sí, pronto se encontrarán con muchos que “enturbiarán las aguas” para todos los demás. Se preocuparán, se quejarán, y llamarán la atención. Encontrarán faltas en todos y todo, sin embargo, no propondrán nada a cambio. Se aferrarán al status quo y desconocerán la necesidad de cambio que está surgiendo desde su interior. En su lugar, le temerán a los cambios que están llamados a hacer, y considerarán esto como una caída en el caos, la locura y la miseria.

Como dice el refrán, “A la miseria le gusta la compañía” y ellos sin duda buscarán su compañía allí. Es por eso que se les anima a ofrecer compasión cuando se siente apropiado para ustedes, pero hacerlo con una buena dosis de desapego emocional y desinterés intelectual. Eviten todo lo que los consuma.

Su rol en los próximos días es mantener su claridad de mente y voluntad a la bondad, a practicar la tolerancia, y a confiar en que los cambios que se producen son para el mayor bien de todos. Permanezcan presentes y avancen, sin caer en el caos que otros generan. Al hacerlo, les ofrecerán a los demás un punto de referencia que los ayudará a encontrar su nivel superior, en lugar de arrastrarlos a donde ellos están.

Por lo tanto, en los tiempos turbulentos y caóticos que se aproximan para los demás, recuerden mantener su equilibrio interior, su sentido de compasión, y su aplomo. Estas son las mejores cosas que le pueden ofrecer al mundo y a ustedes mismos en este momento.

Un Llamado a la Acción y el Retorno al Amor y la Razón.

Conforme llegan las energías del Solsticio de Diciembre y las del Año Nuevo, sentirán que están empezando a ir a toda máquina de nuevo. Esto no quiere decir que no se deba hacer una pausa y reflexionar, a medida que comienzan esta transición. Deberían. Sólo significa que la velocidad que ahora están cobrando, es la nueva libertad que está entrando en su vida en áreas donde se sentían restringidos antes.

Este año que viene les pedirá encontrar esta libertad a través del enfoque y la auto-disciplina, en lugar de a toda prisa y en desperdicio; así como planear su progreso en pasos manejables. No tiren a la basura sus oportunidades a través de un comportamiento impulsivo, o mediante el sometimiento al caos de los que los rodean. Ustedes están aquí para trabajar de una manera positiva con los cambios que se avecinan. No les teman o se resistan a ellos porque les piden que hagan las cosas de manera diferente.

Si se sienten atascados y no saben cómo avanzar, no sean duros consigo mismos ahora. Sólo recuerden encontrar la armonía y el equilibrio en los cambios que se avecinan. Esta actitud hacia su vida hará posible que usen mucho menos energía mientras avanzan, y tomen decisiones que favorezcan su crecimiento en conciencia sin ofrecer mucha resistencia.

A medida que avanzan en el Año Nuevo de 2012, los cambios que se avecinan requieren una gran cantidad de su atención. No les teman. Simplemente acepten lo que se ofrece, si se siente bien para ustedes. Recuerden que las oportunidades que su alma les brinda siempre son para su mayor bien. Así es como funciona el Universo. El cambio es siempre un llamado a la acción, y un retorno al amor y la razón. Confíen en esto, y así será.

Ciertamente, YO SOY Saint-Germain, y ustedes son amados, mis amigos.

Para compartir este mensaje con un amigo, Haz click aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and Clarity™ y Joy and Clarity™ International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarte de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a http://joyandclarity.blogspot.com

If you would like to be notified when new material is published in English, please send an email to joy.clarity@gmail.com and include the words «Join Mailing List» in the subject line.

Derechos de Autor © 2008-2012 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Traducido por Maribel González

marigo28@gmail.com

3 comentarios

  1. Gracias por vuestra luz amado Saint Germain.
    Con respecto a lo que dices hermano Juan, lo que os provoca temor o desincronizacion con vuestro espiritu, debes compresarlo de otra manera o dejarlo fluir fuera de tu comprensión. Nada es Verdad Todo esta Permitido. Solo la Luz, El Amor y la Armonia son fiables fuentes de conocimiento, sabiduria y elevación. Esta a juicio vuestro.
    Un Abrazo En La Luz.

  2. Ayudenme no se donde ponerlo, lei en internet de un grupo llamado grupo elron, hablan de maestros ascendidos, angeles, espiritus y supuestamente se comunican con el maestro Jesus, dicen q la metafisica es un disparate y desvirtuan todo en lo q creo, urantia, metafisica, todo…….pero incluso puedo decir q me confundieron ya q mesclan a seres como lis maestros de luz con sus cosas, lei canalizaciones con lucifer y dicen que es bueno, que pasa este grupo esta confundiendo a muchos, dicen que un señor llamado jorge olguin es un maestro de luz pero en las supuestas canalizaciones parace mas obscuro que de luz, los mensajes con Jesus de igual forma se me hacen obscuros o sin amor ya que llevo leyendo mensajes del maestro y nunca son tan secos y obscuros, que pasa alguen digame , yo no creo para nada en este grupo por lo que mencione pero por poco caigo, diganme es malo en realidad??? ayudenme hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx