Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, 16 de agosto de 2019

William Estrada

Te invito para que hagas lectura de la Canalización de nuestra Querida Caroline Oceana Ryan, Mensaje dirigido a todos los Trabajadores de la Luz. ¡Te encantará!

Podría gustarte también: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, 16 de agosto de 2019

un mensaje para los trabajadores de la luz 16 de agosto de 2019 un mensaje para los trabajadores de la luz 16 de agosto de 2019 i212376

Mensaje dirigido a todos los Trabajadores de la Luz.

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como El Colectivo:

¡Saludos amigos!

Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen preguntas sobre lo que está sucediendo en los «pasillos del poder» como se les llama.

También tienen preguntas sobre lo que le está sucediendo a su planeta, en términos de cambio climático y en términos de la extinción esperada de diferentes insectos, plantas y animales.

Nuevamente le pediremos que no tome estos temas como áreas para estresarse o prepararse.

Lejos de potenciar su soberanía, la ira contra alguien o algo solo lo vincula más estrechamente con lo que está enojado.

Has visto esto en las relaciones en las que sientes que has sido explotado, victimizado, incomprendido o no apreciado: el agresor o el depredador cae en la categoría de «tipo malo» de tus juicios, y por lo tanto, lanzas ira y resistencia contra ellos.

Podemos decirte que lejos de liberarte de sus comportamientos opresivos, solo estás más inmerso en ellos, desempeñando el papel de ira/pasividad que inconscientemente te asignaste en esa situación.

Está bien tener conciencia y usar esa conciencia para mantenerse despierto y totalmente consciente de lo que les está sucediendo a usted y a los demás.

Sin embargo, sepa que una reacción de ira es en realidad una pérdida de su energía vital, y en este momento en la Tierra y en su camino vital, necesita su energía vital para propósitos mucho más altos que reaccionar con densidad emocional a lo que alguien más ha dicho o hecho.

luz un mensaje para los trabajadores de la luz 16 de agosto de 2019 i212376

…magnificar e intensificar la Luz entre sí y en todo su Universo…

Aquellos que ocupan los «pasillos del poder», como hemos notado antes, nunca han estado tan aterrorizados de perder su dominio de la Tierra y sus seres por mucho tiempo.

Están participando no solo en combates internos entre sus facciones, sino también en un escenario de «día de mayo» sin restricciones, en el que se extraen energías más bajas de los bolsillos de la Tierra Interna y los reinos inferiores, en un esfuerzo por agregar mayor fuego de poder a sus esfuerzos de represión contra la Ascensión humana y el despertar.

Por supuesto que no pueden ganar; las energías que llegan a la Tierra, y la decisión de la humanidad y de la Tierra de Ascender no pueden ser rescindidas, incluso si a veces parece ser más lenta o obstaculizada.

Y, sin embargo, continúan, recurriendo a todos los aspectos de la naturaleza inferior humana para gastar energías que respalden su maquinaria, tanto física como etérica.

Esto es en un esfuerzo por suprimir y obstaculizar la Luz que han traído, que han estado usando para magnificar e intensificar la Luz entre sí y en todo su Universo.

Diríamos, además de asegurarle que sus misiones permanecen intactas y encaminadas, que ahora es vital para su propio bienestar que esté consciente cuando sus energías se canalicen hacia lo que llamaremos maquinaria de sombra.

Estos buscan y extraen resonancias emocionales más bajas, para impulsar una agenda más baja.

Pueden ser las energías de la ira, el miedo, la tristeza.

Es posible que tengan que ver con una sexualidad oculta, obsesiones de la mente del ego o ciclos centenarios creados por patrones muy repetidos entre usted y un ser querido.

Pueden disfrazarse como ciertas etiquetas culturales, partidos o movimientos políticos, o respuestas sin etiquetar que atraviesan la población como pánico con respecto al bienestar de los animales o niños, el medio ambiente o las “fuentes de energía” de la Tierra como el petróleo o el carbón.

Observe cuidadosamente que no está de acuerdo, enérgicamente, con los titulares de noticias o comentarios que anuncian que todas las abejas están hechas o que todos los alimentos contienen productos químicos no comestibles y peligrosos.

Sea completamente consciente mientras mira una película o programa de televisión o vídeo, o escucha música o radio o charla en Internet.

Pregúntese si es del tipo de transmisión que lleva sus energías a un lugar donde se pregunta si la humanidad logrará atravesar el pantano, y luego, curiosamente, observe si no se pregunta cuándo un salvador irrumpirá las nubes para salvar la tierra y todos sus seres.

Tal vez una nave de miembros de la familia ET, o tal vez un Maestro Ascendido, o un grupo de Arcángeles.

Quizás tu propia familia de almas y todo lo que trabajan por ahora.

Sin embargo, no necesitan un salvador, porque se están elevando al nivel nuevo y superior que imaginan, si se permiten ver eso.

Piensen primero en su propia liberación, queridos, y dejen que el mundo y su gente resuenen con su propia vibración.

Manténgase inspirado y busque lo que es amable, bueno, hermoso y que se destaca en el mundo como símbolo de equilibrio, simetría y Luz.

mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 16 de agosto de 2019 i212376

…no gastes energías tratando de desviar sus esfuerzos con tu propia determinación y reacciones de horror…

Sepa que las maquinaciones de aquellos esclavizados en el orden inferior y su propia desesperación por el poder los llevará exactamente dentro de lo que están creando a través de su propia necesidad de entusiasmo y adoración.

Dales el espacio que necesitan para expresar su desequilibrio y la memoria perdida de los reinos superiores.

Porque no puedes caminar por ellos, así que no gastes energías tratando de desviar sus esfuerzos con tu propia determinación y reacciones de horror ante sus comportamientos.

Nadie es tan pequeño y vulnerable como parece, en el sentido más completo.

Incluso un alma fracturada y fragmentada es capaz de sanar y recuperar toda su fuerza, con la curación y el apoyo adecuados.

Incluso un animal, flor o insecto supuestamente extinto puede reaparecer en la vida terrestre; muchos de ustedes lo presenciarán por sí mismos, ya que aquellos que se creían extintos (o previamente desconocidos) reaparecen de la Tierra Interna, o de líneas de tiempo paralelas y universos, una vez de nuevo camina la tierra.

Ahora hay ayudas invisibles para usted, a las que este reciente portal 8-8 Lion’s Gate y otras configuraciones astrológicas le han abierto las puertas.

Estos le están dando a sus seres superiores la plataforma para ayudarlos aún más a desarrollar su dominio de manera más completa, más rápida y más poderosa.

Decide qué formas de dominio necesitas para tu camino ahora: pide sabiduría para esto, de modo que no pidas por necesidad del ego, sino por deseo de crecimiento, para conocer tu verdadero ser y para ayudar al planeta.

Tal vez estás pidiendo libertad total de todas las interferencias energéticas, vidas pasadas y traumas de vidas actuales, votos y lealtades pasadas e identidades erróneas.

Tal vez estás solicitando la liberación completa de todas las matrices y su control sobre tu dirección, emociones y pensamientos internos y los de la humanidad.

O pedir dominar la manifestación mediante el uso de visualización, expectativa, agradecimiento y comprensión de las leyes de creación universal.

Es posible que esté abriendo un camino para aquellos que aún no se han dado cuenta de que no necesitan pertenecer a un campamento o grupo cultural en particular para sentirse amados y aceptados por otros mientras siguen su camino.

O puede estar pidiendo más Alegría, más creatividad, más comprensión en el momento de lo bueno que es estar vivo.

Lo más seguro es que si ahora se siente enojado o perturbado y solicita el tipo de respuestas que requiere el cerebro izquierdo lógico, aunque nunca está satisfecho con ninguna respuesta, entonces nada de esto se registrará como importante o incluso ligeramente relevante para usted .

Y entonces, diríamos, entrar en esa sensación de malestar y sentirla completamente.

Dale crédito. Escucha lo que te está diciendo.

Luego decida si eso es realmente quién es usted y para qué vino.

Namaste, queridos!

Nos sentimos honrados de servir a su lado en esta, la misión más vital de la Tierra y la suya, y la hora más vital.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original. Gracias.

un mensaje para los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz 16 de agosto de 2019 i212376

Piensen primero en su propia liberación, queridos, y dejen que el mundo y su gente resuenen con su propia vibración.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

3 comentarios

  1. Gracias, toda esta informacion me resulta de tanta ayuda para mi diario vivir mejorando el uso de mis facultades internas. Es como un nuevo dia para mi el cual mejora con cada buen mensaje.
    Namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx