Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 19 de julio de 2019

William Estrada
William Estrada

Te invito para que hagas lectura del Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado por Caroline Oceana Ryan el día 19 de julio de 2019, ¡eres bienvenido(a)!

Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, 19 de julio de 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos!

Estamos felices de tener este momento para hablar con usted hoy.

Hoy deseamos responder una pregunta enviada por un lector que escribió:

5G ha sido llamado por los científicos una amenaza existencial para la humanidad y el planeta.

Todas nuestras aves migratorias se agotan masivamente debido a las frecuencias de EMF, al igual que nuestras aves de nuestra pequeña canción. Quedan tan pocas aves, aparte de las grandes, es decir, cuervos y urracas. Ni siquiera mencionaremos a las abejas.

Todos nuestros árboles ya están muriendo. Plantas nativas y pastos realmente luchando este año. Como un empático conectado con la Madre Tierra, encuentro esto tan angustioso.

Sé que es multifactorial: recorridos químicos, pesticidas, etc. Sin embargo, la 5G parece ser la gota final para la humanidad y el bienestar de la Tierra.

También encuentro que la apatía de quienes saben y que miran para otro lado es muy difícil de manejar.

No tengo a nadie que entienda la gran agenda global detrás de esto, los efectos de este aumento de la frecuencia de radiación y cómo afectará cada aspecto de nuestras vidas.

La idea de 20,000 satélites en el espacio bañando a toda la Tierra en estas frecuencias y reduciendo la velocidad matando al planeta y la humanidad, me parece muy molesto, no puedo decirles.

Anoche asistí a un grupo de conciencia local en línea, y todos eran tan apáticos en términos de abordar 5G: «no es posible, es demasiado difícil, solo debemos protegernos a nosotros mismos, etc.», que tuve que poner una excusa y dejar la llamada.

No hubo apoyo para asumir la agenda 5G más que elevar la conciencia individual, que tiene su lugar valioso, pero para mí, también se requiere la acción física.

Solo nos queda un poco de tiempo antes de que el planeta se bañe en frecuencias 5G y la totalidad de los satélites se deban encender hacia finales de año.

No tengo idea de cómo esto encaja con mi propia misión, como si esto se desarrolla, nadie estará lo suficientemente sano o concentrado para asumir la corrupción perpetuada por unos pocos en las masas o tendrá el tiempo, la energía o la capacidad para comprometerme con mi ofrecimiento.

Cualquier cosa que pueda compartir para ayudarme y sin duda tantos otros que luchan con esto, será muy agradecida.

EL COLECTIVO:

Hay una gran belleza, y el poder del Amor, en tu preocupación y compasión por la Tierra y todos sus seres, querida.

Sin embargo, les aseguramos que los eventos y acontecimientos en su planeta no están tan fuera de control como creen.

Por un lado, no estás solo en esto. Cuando llamas a los seres de dimensiones Superiores y las energías para que te ayuden, siempre recibes respuestas. (Mensaje de los Trabajadores de la Luz)

Siempre se le escucha, y todo lo que necesita hacer, además de indicar su solicitud y el requisito de asistencia para el planeta, es decir, en particular a su equipo de Espíritu:

“¿Qué necesito hacer para cumplir mi camino en este tema? ¿Qué ayuda puedo ofrecer? Muéstrame, y dame la fuerza y ​​los recursos para cumplirlo”.

No hay pánico en esa solicitud.

No hay depresión ni miedo, ni sentido de desesperanza o inutilidad, porque no se necesita nada, para uno.

Y porque esas emociones de baja vibración tienden a cosechar lo que anuncian, por otra.

Lo alentamos a que haga todo lo posible para sumergirse profundamente en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Te aseguramos, tienen todo que ver con eso.

Se ha elevado la conciencia de 5G en muchos lugares alrededor de la Tierra, pero no solo por razones de creciente acción preocupada.

Como notamos en el Mensaje de la semana pasada, ahora se habla mucho en los medios de comunicación que en el pasado se habrían mantenido en secreto.

Estas revelaciones se hacen con el propósito de alarmar y molestar a las personas, y de cosechar emociones humanas de baja vibración, incluida la desesperanza y un sentimiento de pasividad.

Valoramos y honramos enormemente su amor y preocupación por la Tierra.

Sin embargo, nunca lo alentaríamos a pasar sus días y las energías de su vida sintiéndose molestos y angustiados, ya sea por la situación 5G o por la aparente apatía de los demás.

Estamos de acuerdo en que simplemente «mantenernos seguros» mientras otros sufren y el planeta se marchita no es una base ética muy alta.

Y los seres de la naturaleza ya han sufrido exposición a la toxicidad, absolutamente.

Sin embargo, no podemos estar de acuerdo en que todo está perdido, que todos los árboles se están muriendo, o que la acción externa siempre es lo que salva el día.

Aquellos que hablan de desarrollar y elevar su propia conciencia apuntan a más de lo que saben.

A medida que asciendes a niveles más altos de conciencia y frecuencia general, te mezclas mucho más fácilmente con tu ser superior y con aquellos seres que no viven bajo la presencia de los poderes que eran.

Entonces podrá trabajar con ellos de manera mucho más eficiente para restaurar el bienestar, la integridad y la belleza de la Tierra, mucho más de lo que actualmente imagina.

Comprenda también que, además de los seres etéricos que trabajan día y noche para ayudar en la Ascensión de la Tierra y el bienestar general, hay muchos millones de seres extraterrestres que hacen lo mismo. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

En su estado de sueño, usted y muchos millones de seres de la Tierra trabajan con estos seres para desintoxicar, limpiar, purificar y restaurar la Tierra, sus seres y todos sus elementos

No llamaríamos a esto una causa perdida, ni permitiríamos que 5G o cualquier otro contaminante moderno tenga el poder de dañar irremediablemente a su planeta.

La decisión ya ha sido tomada colectivamente, por la humanidad, de que la Tierra no será destruida o comprometida en un grado inhabitable.

Esos mismos medios de comunicación y fuentes de información que le aseguran que 5G será la muerte final de la vida en la Tierra no revelan el panorama completo

Debes ir mucho más lejos, bucear mucho más profundamente hacia la Verdad, que se te ocultará hasta que la busques deliberadamente y la llames. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Expliquemos también que la Tierra y la gran mayoría de sus pueblos habrían sido destruidos hace mucho tiempo si no fuera por las intervenciones de los que hemos mencionado, incluido usted y su familia de almas, con quienes trabaja etéricamente, y muchas otras almas, grupos poderosamente empeñados en lograr el pleno bienestar para su planeta.

Decir que a los demás no les importa lo suficiente, y que la acción física es lo que se necesita, nuevamente es no mirar lo suficiente a los temas de los que hablamos.

No hay sustituto para sentarse con su equipo del Espíritu cada día y preguntar qué puede hacer hoy para ayudar en el bienestar de la Tierra y en su propio bienestar y satisfacción.

Su propio bienestar y el de la Tierra están inextricablemente unidos entre sí.

¡No los consideres temas separados!

mensaje para los trabajadores de la luz para el mundo y todo el planeta un mensaje para los trabajadores de la luz – 19 de julio de 2019 ID208985 - hermandadblanca.org

Lo alentamos a que haga todo lo posible para sumergirse profundamente en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Cuando sufres, la Tierra sufre: el planeta, que es un ser viviente, siente tu tristeza, tu desesperación, tu negativa a creer que ya ha llegado la ayuda, o a aceptar que eres parte de ese equipo de curanderos haciendo todo lo posible por Ayudar en la purificación y curación.

¡Tú y tu planeta son mucho más de lo que se ve a simple vista, querido! (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Si no puedes aceptarlo, si sigues sintiendo que eres un ejército de una sola persona enfrentando una amenaza insuperable, y manteniendo en tus energías imágenes de pérdida y destrucción, entonces experimentarás eso.

Ese es el universo co-creativo en el que vives. Lo que crees y sientes que es verdad, se vuelve realidad, al menos en tu experiencia.

Sin embargo, si estás decidido a sumergirte en sentimientos y experiencias positivas con respecto al bienestar de tu planeta, contribuyes poderosamente a esa realidad que ocurre en todos los niveles de la vida de la Tierra.

¿Qué línea de tiempo, qué interpretación de «realidad» elegirás?

mensaje para los trabajadores de la luz para el bienestar del planeta un mensaje para los trabajadores de la luz – 19 de julio de 2019 ID208985 - hermandadblanca.org

¡Tú y tu planeta son mucho más de lo que se ve a simple vista, querido! (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Tu planeta no ignora tus energías y expectativas como te imaginas. Ella responde primero a la vibración, no a la acción externa, a menos que esté inspirada por una alta vibración.

Y milagrosamente, cuanto más elogias el bienestar de la Tierra a los cielos (que actualmente están llenos de naves que contienen seres amorosos y compasivos que hacen todo lo posible por ayudar, sin usurpar el libre albedrío de la humanidad, entonces más bienestar obtendrás para la Tierra y todo el mundo.

Y luego, sorprendentemente, como una gran puerta pesada que se abre, ocurren milagros.

Te encuentras con otros que aman, honran y veneran completamente esta Tierra como lo haces, y que se unen a ti para pasar el tiempo imaginando el bienestar y la curación de Ella.

Encuentra ideas y soluciones sobre cómo aumentar el empoderamiento grupal e individual entre humanos, plantas y animales.

Encuentra maneras de compartir esas soluciones y momentos de gran avance, a fin de ayudar a la soberanía y libertad de la Tierra de cualquier influencia destructiva. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y ayudas a tu propio camino del alma, porque no viniste aquí para sufrir o desesperarte.

Viniste a salir de la desesperanza, la ira y la pasividad, no cederles el paso. Ese es el verdadero desafío al que te enfrentas.

Y, por lo tanto, lo alentamos a que participe en formas de limpieza de energía y sanación de energía para usted siempre que sea posible, para liberar lo que realmente es un viejo argumento que ha estado teniendo con los poderes que existieron, uno nacido en otras vidas y que continúa en este. .

Sin embargo, podemos asegurarle que el argumento no es el punto de este momento particular en la Tierra.

La libertad y la alegría son, y una visión poderosamente positiva de la totalidad.

Así que retírelos, sus herramientas para comprometerse con el bienestar del planeta, y sepa que los ha traído desde una dimensión superior con el único propósito de liberarse para conocer el poder de su propia alma.

Y ese Ahora es el mejor momento posible para vivir eso.

¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.

mensaje para los trabajadores de la luz para el mundo un mensaje para los trabajadores de la luz – 19 de julio de 2019 ID208985 - hermandadblanca.org

Lo alentamos a que haga todo lo posible para sumergirse profundamente en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx