Unos versos y a reflexionar
Unos versos y a reflexionar
Las estrellas parecen titilar
Pero no titilan
El Sol parece interminable
Pero no lo es
El universo parece infinito
Pero acaso ¿lo es?
La tierra es un bello paraíso
Pero a veces pare que no es.
Como es entonces realmente lo que ves
Si lo ves con los ojos de tu cuerpo
Parece que lo es
Si lo ves con los Ojos de Tu ser
Todo diferente Es
Las espinas de su amor
Las espinas de su Amor
Sobre su cabeza un gran dolor
Con su manto una apuesta han de hacer
Por el camino de su dolor una ayuda ha de encontrar
En su rostro la mirada de su Amor
No de dolor
Paso a paso el camino ha de recorrer
Solo Él, conoce lo que ha de suceder
Unos clavos, una cruz, un grito de dolor
Unas horas, una Oración
Un suspiro y la Resurrección ha de venir
El Hijo que se fue
Un camino, una ilusión
Muchos amigos habrá de conocer
En Banales ilusiones, su fortuna ha de perder
Triste solo y con hambre
En el lodo ha de padecer
El recuerdo de su Padre, pronto le ha de llegar
Agobiado, solo y triste, el camino de regreso
Ha de recorrer.
A lo lejos del camino, su padre luego lo ha de ver
Hijo mío has regresado.
Aquí con migo te quería ver
Un anillo, una fiesta
La alegría no se puede contener
Los milenios ya pasaron
Eones de tiempo son
Dos mil años, apenas han pasado
Parece que fue ayer
El vino, se fue, el evangelio quedo
Unos lo han vivido, otros no
Unos lo han comprendido, otros no
Es obligatorio, ninguno se lo puede saltar
La muerte no existe, Él lo demostró
Sigues tu, sigo yo
¿Es posible? sí, si es posible
Un grano es suficiente
El significado de la Resurrección
Llego la cuaresma es tiempo de reflexionar
Se acerca el tiempo, llego la cuaresma y entonces es momento de reflexionar, porque vino, porque se fue, si es que piensas que se fue. Y yo aún sigo estando aquí, el socorro ha llegado para todos aquellos que ya empiezan a echar de menos o mucho de menos su verdadero hogar, estas aquí pero a veces quisieras no estar, las alegrías y las ilusiones son tan pero tan efímeras, que apenas dejan una pequeña huella, ya no son lo que pensaste que eran, alcanzaste una y mil metas pero te sigues sintiendo vacío, algunos de tus queridos hermanos ya no están, otros han ocupado su lugar, nuevas alegrías nuevas ilusiones han traído pero tú sigues allí a la expectativa, el miedo es el estandarte del ego, si te mantienes ocupado no recordaras, si sigues pensando que todo es así, simplemente porque así lo veo, así se quedara. Estas dispuesto hoy a ver con otros ojos, estarías dispuesto hoy a cambiar lo que ves que no tiene significado, por una nueva visión que, si tiene significado, estarías dispuesto hoy a soltar todo aquello que creíste que era verdad, estarías dispuesto hoy a morir y a resucitar. Si te entiendo, esto produce miedo, más bien lo produce el ego porque el sí que tiene que morir, Tu no, tu nunca morirás, pues la muerte no es más que una más de las ilusiones del ego.
Levántate como cada mañana, pero esta vez di para tus adentros, hoy he de cambiar, hoy en este momento cambiare mi visión de una sin significado a una Real y Verdadera. Que no sabes cómo hacerlo, si, es normal dentro de lo irreal que así sea, porque cuando vives en el ego, este no sabe nada, pero sí que sabe preguntar, pero únicamente es para confundir, UCDM te ofrece el método, te ofrece esclarecido en más de 1500 páginas el Evangelio. Que es mucho, te hará pensar el ego, pero no lo es, día a día con una pequeña dosis de buena voluntad iras avanzando, desde las primeras lecciones te sorprenderás, talvez ya ni quieras seguir, pero si sigues poco a poco uno a uno los milagros aparecerán, o mejor dichos los podrás ver, porque siempre han estado allí, es simplemente que desde el ego no se pueden ver, en otras palabras, desde tus sentidos físicos no los puedes presenciar, pues ellos están al servicio del ego a través del cuerpo.
Sigue no pares, no es tiempo de parar, el tiempo es un recurso y aunque parece infinito no lo es, a él, al tiempo también le ha de llegar su fin.
Apúntate con UCDM, está dirigido a ti que lees este mensaje. Son tres libros, puedes empezar por el que más te llame la atención, veras que una vez que empieces ya no querrás parar y como habrías de parar si aquí encontraras lo que estabas buscando, este es el camino que debemos recorrer, si no logras enfocarte en este curso, está bien no pasa nada, puedes seguir tu búsqueda porque de seguro abras de encontrar el curso que llene tus expectativas.
Para disciplinar nuestra mente y reaprender se necesita de tiempo, cuanto de este, depende de ti, de tu empeño y de la dosis de buena voluntad que aportes, el Espíritu Santo hará lo suyo, si no te gusta el Nombre de Espíritu Santo, no es importante, finalmente si entiendes el concepto puedes llamarle como te sea más cercano, El siempre hará lo que debe hacer.
Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)
Canalizado por: Helen Schucman
yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias asi sera para el bien mayor de todos.