Ustedes harán la diferencia entre una falsa política y una con fe en la humanidad
Saludos queridos hermanos terrestres, les habla Lady Vesta, su amiga al otro lado del velo de este mundo, el mismo mundo que tanto los hace estremecer y les intriga en gran medida, el mundo de los muertos. Deben saber que este se trata de un mundo realmente feliz y repleto de giros, completamente alejado de esas escenas de terror que muchos de ustedes se imaginan o ven en sus películas.
Este mundo es un lugar en el cual es posible estar a gusto y, disfrutar plenamente de lo que se encuentra alrededor
Desde aquí presenciamos el florecer de la vida en los océanos, la creación de organismos multicelulares y numerosos corales; observamos también con una gran emoción, todo el camino que han recorrido a lo largo de su viaje no solo para llegar a la Tierra, sino también al estar dentro de este mundo. Tenemos además, la capacidad de volver al pasado y presenciar el origen de los primeros organismos dentro del cálido suelo del mar.
Debido a que podemos acceder completamente a cualquier tipo de conocimiento, somos capaces de comprender el pasado de la humanidad y debemos decir que éste de hecho, no tiene nada que ver con lo que dicen esos libros donde se cuenta la historia.
En el pasado, dentro de su mundo existieron civilizaciones de gigantes, las cuales se enfrentaron entre sí, desapareciendo de la Tierra y de su paso por este mundo únicamente quedaron enormes ruinas. Sucedieron conflictos inter-laterales que terminaron por devastar no solo al planeta, sino también a Marte y a la Luna, entre algunos otros cuyos restos conforman ahora el conocido cinturón de asteroides. Sí, tuvieron lugar numerosos conflictos horrorosamente mortales y actualmente, nosotros no deseamos que ustedes accedan a ese pasado perdido, ya que solo podría causarles mucho dolor.
Sus gobernantes y quienes apoyan las guerras desean que piensen que las mismas son inevitables, sin embargo, eso es completamente falso
Existen mundos en armonía en los cuales toda clase de conflictos resulta ser completamente inexistente, por lo que quienes en ellos habitan, pueden vivir de manera realmente pacífica. Las civilizaciones que habitan dichos mundos poseen grandes medios y una ciencia bastante elevada, que les permiten conocer el reto del Universo.
Dejen de decir que se encuentran demasiado alejados, ya que cuentan con una gran tecnología en la actualidad, la cual usada de manera correcta, podría permitirles conocer el Universo y las demás civilizaciones; sus gobiernos lo saben y por eso intentan mantenerlos amenazados con armas, para que no sean capaces de ver la verdad y no se revelen en su contra. Aunque ahora, muchas de sus tecnologías están en desuso, la verdad es que no debe ser de esa manera, al contrario, miren a su alrededor, vean a todas aquellas personas que pasan hambre y ni siquiera poseen un poco de agua.
¿Es que acaso no han fallecido muchos seres por estas razones?
La tecnología militar que han desarrollado podría ser de ayuda, ya que los ejércitos cuentan con medios rápidos y sencillos de purificar agua y también de entregar alimentos.
¿Qué esperan los gobiernos y ejércitos de su mundo para unirse y comenzar a ayudar a esas regiones que se encuentran devastadas por distintos motivos? ¿Qué esperan ustedes para animarse a actuar, para indicar qué es incorrecto y exigir una mejor vida para toda la humanidad? Son ustedes quienes harán la diferencia entre una falsa política y una con fe en la humanidad.
Recuerden que ustedes son también creadores, seres divinos, que poseen en su interior la capacidad de cambiar el destino de las naciones del mundo que se encuentran sufriendo.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
LA FE ES LA RIQUEZA DEL ALMA!
Mira papasito rico tenga fe todo es verdad tendremos comunicacion en diás veras que valió la pena eres muy lindo