Viajar y Ganar Espiritualidad

¿Están prontos para Viajar y Ganar Espiritualidad?

ganarespiritualidad - Viajar y Ganar Espiritualidad - hermandadblanca.org

Nunca no se está pronto para ello ¿cierto?, hay tantas razones para viajar como lugares a donde ir.  Quizás ni siquiera tenemos que movernos del lugar en que estamos para realizar el viaje de nuestras vidas.  Por ello, hoy hablaremos de lo que significa Viajar para Ganar Espiritualidad.

Se preguntarán como es posible Viajar para Ganar Espiritualidad sin movernos físicamente de un país, de un lugar.  Pues bien, lo cierto es que la Espiritualidad nos permitirá realizar viajes increíbles.  Uno de ellos y me animaría a decir, el viaje más importante de todos, el viaje para ganar espiritualidad en todo nuestro cuerpo y alma, es el viaje interior.

¿Qué es el Viaje Interior para Ganar Espiritualidad?

viajaryganarespiritualidad - Viajar y Ganar Espiritualidad - hermandadblanca.org

El Viaje Interior, es un viaje para ganar sabiduría, tal como podemos aprender miles de diferentes tipos de inteligencias y disciplinas, es necesario que también empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma, en nuestro interior. Es bueno también estudiar e investigar para poder viajar y ganar espiritualidad, todo esto alimentará nuestra alma y nuestro espíritu.

Este tipo de viaje, es un viaje revelador, mágico y doloroso también, cada paso que se avanza en él nos permitirá aprender, reaprender, caer, levantarse, avanzar, ganar y conocerse a sí mismos, de esta forma estarán acumulando sabiduría y siendo más conscientes para poder vivir saludable física, emocional y espiritualmente.

Estas son unas pequeñas recomendaciones para que puedan Viajar y Ganar Espiritualidad

viajeinterior - Viajar y Ganar Espiritualidad - hermandadblanca.org

1. Sean fieles a ustedes mismos.  No vivan pendientes del qué dirán, o de las distintas opiniones de otras personas.  Aprendan a vivir fieles a sus propios pensamientos y emociones, la opinión de ustedes puede no ser la mejor, o la única, pero no por ello deben dejar de perseguir sus sueños y metas.  Dejen de lado sus temores y miedos, la seguridad en ustedes mismos será lo que les dará la mejor experiencia.

2.  Tomen riesgos.  La vida es una sola y es corta.  Cuando quieran acordar han estado toda su vida pensando «ahora no porque puede irme mal», «ahora no porque quizás no sea el mejor momento».  Es ahora, es ya, es el momento, tomen el riesgo y Vivan, Vuelen, Crezcan.  Empiecen ahora. Qué lástima sería envejecer sin ver la belleza y la fuerza de sus propios potenciales. No necesitan tener todo resuelto para seguir adelante. Hagan lo mejor que puedan hasta que sepan hacerlo mejor.

3.  Piensen que Pueden.  Todo debe generar una dificultad y esto llevará a generar cambios en ustedes, dentro de ustedes.  Las dificultades, los cambios generan aprendizaje y crecimiento, harán que sus emociones se alimenten, significará que están aprendiendo.  Así que cuando un objetivo parece grande y un plan se ve difícil, empiecen, persistan a través de él por un tiempo. Lentamente irán resolviendo todo lo que se les presente en su camino, todo pueden hacerlo.

4.  Encuentren la Fuerza dentro de ustedes todos los días.  Caerán y encontrarán obstáculos, se equivocarán,, pero siempre deben mantenerse firmes y continuar. Vivimos y aprendemos, somos seres humanos, nadie es perfecto.  Que algo nos salga mal, no quiere decir que hemos perdido.  Respiremos profundamente, y volveremos a empezar.  Muchas veces encontrarán angustia a lo largo del camino, pero eso es un precio pequeño a pagar por momentos inconmensurables de amor y alegría.

5.  No piensen en lo que podrían tener o lo que hubiera sido.  Todos queremos más o menos la misma cosa en la vida. Queremos ser felices. Podemos encontrarnos en el punto en que pensamos lo felices que eramos cuando niños, o lo felices que pensábamos seríamos cuando fuésemos grandes.  La realidad y la verdad es que la felicidad puede ser encontrada solamente justo dónde estamos ahora. La vida es demasiado corta como para gastarla en guerra consigo mismo. No la desperdicien preocupándose por lo que no es.

Y podríamos seguir enumerando miles de momentos y hechos que hacen que sus vidas sean el ahora, el hoy y no otra cosa.  Los invito a realizar este viaje interno hacia la espiritualidad y descubrir las hermosas personas que son ustedes.

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  http://joannaprieto.com/inteligencia-espiritual-viaje-interior-sabiduria/