Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado

Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado

Sabes, ¿qué es alinear tu subconsciente, y por qué es importante para lograr todas aquellas metas y objetivos que te propones durante tu vida? Te invito para que me acompañes en esta apasionante acción de ordenar en nuestra propia vida, todo aquello que decimos, deseamos y pensamos.

 

Alinear tu Subconsciente, Clave Fundamental en tu Vida

20171104 willyhern39164 id134583 subconsciente mente - Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado - hermandadblanca.org

“El poder de mover al mundo está en la mente subconsciente”, ¡Alinear tu Subconsciente será tu tarea!

 

Antes de darte a conocer algunas técnicas para que logres alinear tu subconsciente, quiero que definamos dos conceptos importantes: alinear y subconsciente. ¿Tú qué entiendes por estos dos términos?, ¿alguna vez los habíais escuchado?

 

Según nuestra Real Academia Española, dice que alinear es “ajustar en línea dos o más elementos de un mecanismo para su correcto funcionamiento”, definición, que efectivamente encaja con las bases fundamentales de la praxis del proceso de alinear tu subconsciente.

 

Ahora, el subconsciente como término, a muy grandes rasgos, se refiere básicamente a lo que es inconsciente, o por lo menos, que está muy débilmente consciente. La psicología y el psicoanálisis hablan de lo que está “por debajo del umbral de la consciencia”.

 

Actualmente se ha avanzado a pasos agigantados con todo lo que tiene que ver con la mente consciente, el subconsciente y la mente inconsciente. Te invito para que hagas investigación personal, ¡adquirirás excelente conocimiento!. Por lo pronto, ten presente la información somera, pero profunda, de lo que significaría alinear tu subconsciente.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

En definitiva, tú tarea y la mía, será ajustar en línea todos aquellos elementos del subconsciente, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento. Por ello, alinear tu subconsciente, a partir del momento, será pieza clave y fundamental para tu vida

 

“El Poder de Mover al Mundo está en la mente Subconsciente”

20171104 willyhern39164 id134583 mente - Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado - hermandadblanca.org

… cada vez que creas y recreas afirmaciones y decretos, estás reforzando en tu subconsciente y consciente, tu futuro, son la causa principal del resultado de tu crecimiento y de tus actuaciones.

 

He querido llamar el desarrollo de este apartado con la frase del Filósofo estadounidense William James “El poder de mover al mundo está en la mente subconsciente”, esencialmente, porque resume perfectamente lo que hoy estamos aprendiendo tú y yo, además porque es una verdad extraordinaria.

 

Existe una cantidad alarmante de personas que se expresan de modo perjudicial, formulan decretos con palabras negativas y de baja vibración; realidad que da origen a la creación de afirmaciones que van haciendo mella y memoria en el subconsciente de las personas, logrando programar y guardar en la mente una configuración negativa. Cuando así se hace, la persona consigue bloqueos e interferencias frente al logro de objetivos y metas.   

 

Mira las expresiones que he escuchado, las más comunes: “no tengo dinero”, “yo no sirvo”, “mis padres fueron pobres, nací pobre y moriré pobre”, “no posee cualidades”, “yo no puedo”, “no tengo relaciones sanas con las personas”, “no voy a salir adelante”, entre otras más afirmaciones. Supongo que tú has escuchado algunas otras, sin embargo, es importante que no las repitas.

 

Ahora, y… ¿por qué estas afirmaciones negativas crean bloqueos e interferencias frente al cumplimiento de mis metas y objetivos? Simplemente, todo lo que tú pronuncies con tus labios, todo aquello que desees o pienses, son decretos, es lo que tú quieres para tu vida. ¿Ves que fácil es declarar en modo negativo?

 

Cada vez que creas y recreas afirmaciones y decretos, estás reforzando en tu subconsciente y consciente, tu futuro, son la causa principal del resultado de tu crecimiento y de tus actuaciones. ¿Es claro?, ¿me hago entender? ¡Espero que sí!…

 

¡Por favor!, nunca vayas a pronunciar, ni con tus labios, ni con tu mente, ni con tu corazón, estas afirmaciones de tono negativo. Recuerda que al pronunciarlas se crean decretos, los cuales van a tu subconsciente y consciente y programan tu mente.

 

¿Cómo alinear tu subconsciente?, ¡Te aseguro que tu Vida cambiará!

20171104 willyhern39164 id134583 subconsciente - Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado - hermandadblanca.org

… alinear tu subconsciente es muy importante, recuerda que tú eres lo que piensas, hablas y actúas.

 

 

Ya habéis conocido la importancia de alinear tu subconsciente, además, habéis notado la importancia de las palabras, pues ellas, a través de los decretos y afirmaciones poseen un extraordinario poder.

 

Ahora, te invito para que lleves a la práctica algunos ejercicios que van a permitirte alinear tu subconsciente. Te invito para que realices los pasos de modo ordenado, uno a uno, con toda seriedad, fe y convicción. Empecemos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Primer Paso:

Reconoce que tú eres único e irrepetible, que por mucho que se busque en la Tierra, jamás se irá a encontrar a un Ser igual a ti. Cierra tus ojos y repite “Yo soy merecedor de la Felicidad, soy dueño de la Abundancia y de la Prosperidad. Decreto, vivo y siento que existe un poder infinito dentro de mí” Repite la frase cuantas veces sea necesario, sólo cuando realmente lo sientas, irás a pasar al segundo paso.

 

Segundo Paso:

Trae a tu mente pensamientos positivos, aquellos objetivos y metas que más deseas. Pregúntate, ¿por qué no los he logrado? Reflexiona tu respuesta.

 

Tercer Paso:

Ya consiente del motivo por el cual no has podido lograr tus metas y objetivos, concéntrate en cambiar tus pensamientos y palabras en decretos y afirmaciones en positivo. Te invito a crear pensamientos positivos, luego acompáñalos de una emoción positiva, y finalmente, sincronízalo con tu necesidad. Dedícate el tiempo necesario. ¡Por favor!, realiza cada uno de los pasos dedicando el tiempo necesario, interioriza lo que estás haciendo, ¡qué de verdad sientas y vivas la técnica que estás practicando!

 

Cuarto Paso:

Agradece al Universo, a tu Divinidad, a quien tú consideres el Ser Superior y Creador. Dile que, desde ahora, tú vida, tus pensamientos y tus acciones serán formadas en decretos y afirmaciones en positivo, dile que a partir de hoy todos tus pensamientos negativos desaparecieron de tu Ser, de tu Esencia, de tu Vida.

 

Quinto Paso:

Finalmente, invoca a los Ángeles y Arcángeles que más quieres, con los que más afinidad sostengas; o simplemente, invoca al que te protege, aquél que te cuida y quiere que siempre estés muy bien. Te aconsejo ésta práctica, ¡es maravillo poder hablar con los Ángeles! Te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a dialogar con los Ángeles”.

 

¿Cómo te sentiste con la práctica de estos pasos? Alinear tu subconsciente es muy importante, recuerda que tú eres lo que piensas, hablas y actúas. Ahora, sé de lo complejo y difícil, sin embargo, si confías en ti, ¡todo lo podrás lograr!

 

Te animo para que lleves a la práctica cada uno de los pasos que te he explicado en este ejercicio de alinear tu subconsciente, ¡te sorprenderás de los frutos que irás a ver!, ¡confía en tus capacidades, en tu Ser, confía en que todo lo que te propongas lo lograrás!

 

20171104 willyhern39164 id134583 objetivos personales - Para tu Vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado - hermandadblanca.org

¡Confía en tus capacidades, en tu Ser, confía en que todo lo que te propongas lo lograrás!

    

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre William (Redactor GHB)

Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org


Un comentario
  1. User comments

    QUIERO poder recibirme de la carrera de abogada que estoy realizando en una universidad a distancia aca en Argentina pues no puedo concurrir a una publica porque tengo un tumor en mi cerebro que lo estan controlando con radio y quimio terapia pues no se puede operar y ese tumor tiene a veces crecimientos importante y me esta dejando ciega del ojo derecho. Yo a mi cerebro lo siento que me funciona bien si no no me hubiera puesto a estudiar esta carrera pero tampoco tenia ni tengo ganas de quedarme sentada esperando que todo se solucione solo esta carrera me mantiene activo mi cerebro pero necesito algo mas pienso que necesito algo mas…mi mail es :patriciafigueroa11@hotmail.com…no se como les queda mejor a Ustedes…Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend