Vuélvanse Usuarios Perfectos de los Fuegos Sagrados

Rosa (Editora)

energias transiciones de energía por saint germain ID207045 hermandadblancaorg
A todos aquellos que deseen ser discípulos probacionistas y calificar como Chelas os digo:

Carguen su conciencia crística, sean un reflejo de Dios en todo lo que piensan, sienten y hacen.

No depositen su poder interno en una técnica de avance espiritual EXTERNA.

Se encuentran en el Fin de una era y en el comienzo de una Nueva Era.

Dios únicamente dejará prevalecer en el mundo su Reino.

Todos los Reinos y Escuela de Estudio que NO partan de una directa conexión con el Creador serán derribados por la ausencia de bases para sostenerse en este Nuevo Mundo que está comenzando.

Caerán cada vez más rápido.

Cuando ponen su ATENCIÓN a un poder externo o una fuerza externa se alejan de DIOS.

Pues el solo puede OBRAR a través de sus mundos internos.

Dios puede actuar a través de su sagrado corazón, no puede actuar generando un cambio o una transformación desde una FUERZA O PODER EXTERNO.

Porque Dios no está en el exterior, Dios está en el Interior.

Podrán conocer a DIOS cuándo se conozcan perfectamente a ustedes mismos.

La caída de Conciencia ha sido provocada porque el humano ha depositado su atención en la acumulación de poder y conocimientos externos.

energiacurativa agharta primer contacto con la tierra interior canalizacion del 2 i210512

El humano ha caído en la manipulación y en el querer controlar su mundo físico.

Todos los conflictos planetarios que abrazan a la Humanidad en estos momentos son la respuesta a los traumas de la Atlántida.

Ustedes mis amados han probado en vidas pasadas poner su atención y proyectar su poder interior en fuerzas externas dejando sus mundos internos completamente ignorados por su conciencia.

Y se han dado cuenta por la experiencia que ese camino de desviar su atención los ha llevado a desgracias, caos, muerte y negatividad.

Por eso ahora tienen la OPORTUNIDAD de poder redimir su energía y poder ascender a la 5ta dimensión , gracias a Gaia que ha aumentado su escala vibracional.

Gaia ha tenido que ascender a una 5ta dimensión porque si seguía en una conciencia de 3ra dimensión el planeta sería desintegrado.

En el Tribunal Kármico(Junta Kármica) mucho se ha hablado de la petición de Gaia para ascender a la 5ta dimensión de forma individual.

Gaia ha sido el primer Planeta en toda la evolución de esta Galaxia que ha podido ascender a la 5ta dimensión de forma individual a la raza que reside en su cuerpo físico.

GRAN DESAFÍO

Ha supuesto un GRAN DESAFÍO para la humanidad o un conflicto que se vive planetariamente que Gaia haya ascendido a la 5ta dimensión y el ser humano siga apegado a una conciencia de 3ra dimensión.

Al no ver una COOPERACIÓN de parte del promedio de los habitantes humanos se ha tenido que tomar esta tan dura decisión.

Fue difícil esta decisión porque al ustedes estar en 3ra dimensión y Gaia ascender a la 5ta dimensión el futuro de los humanos era canalizar el Karma generado en 13mil años en el principio de esta nueva era y LIBERARLO o DESTRUIR COMPLETAMENTE SU ECOSISTEMA.

Puesto que mis Amados en este momento del Planeta ustedes han de llevarse la parte más dura.

Para los Trabajadores de la Luz y aquellos seres con un nivel de energia ALTO y conciencia expandida será muy difÍcil.

energia que emana tus manos tiene el poder de curar posees manos sanadoras la energía que emana tus manos tiene el poder de curar posees mano ID170836 hermandadblancaorg

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ TRANSFORMARAN  LA NUEVA CONCIENCIA

Porque los Trabajadores de la Luz son los canales de LUZ que recibirán el Karma Planetario para transformarlo con una nueva conciencia de AMOR, PAZ, ARMONÍA, EQUILIBRIO, LUZ Y TRANSMUTACIÓN.

Los Trabajadores de la Luz son los héroes de este Planeta que recibirán el gran impacto del Karma Planetario, además del Karma que ellos tendrán que saldar para poder ascender.

Kryon a través de Metatrón: Trabajadores de la Luz os digo que conseguirán una gran victoria si conquistan el EQUILIBRIO de todas las energías que fluyen en sus mundos internos de pensamiento y emocionales. En cambio si no conquistan el equilibrio de sus energías internas serán impactados con el sufrimiento y la miseria del Planeta.

Mis amados no pierdan la FE.
Confíen en Dios, confíen en las llamas que hay en su corazón, sigan.

Adama: Si continúan con su trabajo de conciencia y su trabajo de desarrollo interior, desarrollo espiritual y ascensión podrán convertirse en una COMUNIDAD ILUMINADA y podremos celebrar juntos.

Podremos enseñaros y compartirles todo lo que hemos aprendido en más de 13mil años de experiencia.

Gracias.

Canal:Exequiel Barbatto