Liberación de Contratos Kármicos

William Estrada

Alguna vez te has preguntado ¿cómo generar en tu vida liberación de Contratos Kármicos? Si aún no lo sabes, te invito para que hagas lectura de este extraordinario Texto, te aseguro que aprenderás los mejores métodos para que en tu vida puedas avanzar y trascender y no te quedes pausado(a), como si el Universo y el Creador quisieran que no lograras tus metas y objetivos.

Liberación de Contratos Kármicos

liberacion de contratos karmicos liberación de contratos kármicos ID206827 hermandadblancaorg

¡deberás hacer liberación de contratos kármicos!

Pero, ¿de qué se trata esta conexión?, ¿qué es un contrato kármico?, ¿por qué debo iniciar la liberación de contratos kármicos?

No te preocupes, quiero darte a conocer toda la información más importante que concierne a este tema, y logres aprender las bases fundamentales y las técnicas más efectivas para que hagas tu liberación de contratos kármicos.

Quiero que avancemos paso por paso.

¿Qué son Contratos Kármicos?

Si alguna vez has sentido una conexión fuerte con alguien que no puedes explicar, vínculo en el que sientes la energía de esa persona, incluso cuando hayan transcurrido largos períodos de tiempo o de distancia, es probable que estés conectado(a) a una alma gemela.

Esta es una persona con la que has compartido tu vida pasada y has hecho un contrato kármico para volverte a conectar en esta vida.

Es decir, son las personas que entran en tu vida para enseñarle una lección a tu alma. En última instancia, al final de tu vida, son los que enseñaron a tu alma cómo estar completo.

Las lecciones que enseñan son parte de la evolución de tu alma. Esta persona es en realidad un alma gemela. Una vez que hayas aprendido completamente tu lección, tu contrato ha terminado.

Por las leyes del karma, recuperando lo que tú has dado, atraerás diferentes almas gemelas a tu vida. Si no aprendes tu lección de alguien la primera vez, el karma enviará la misma lección con una nueva cara.

Si eres como yo, quizás te hayas dado cuenta de que mereces un amor y una energía sanos y equilibrados, y por supuesto deseas liberarte.

A pesar de que esta información puede haberte llegado a ti, la otra persona del otro lado del contrato aún puede tener la capacidad de proyectar su energía en ti.

Si este es tu caso, es posible que desees romper el contrato kármico y dejar de estar unido a alguien que no es lo que tú necesitas actualmente para tu vida.

Personalmente, pasé 10 años en una situación reiterativa, pero siempre con caras nuevas, en un vínculo kármico co-dependiente, empático y sociopático.

A medida que mi evolución espiritual continuaba, me di cuenta de que la conexión no era correcta.

Fue necesario pensar, meditar y preguntarme donde estaba la cabeza de esta realidad. Pedí que se eliminaran los obstáculos que me impedían ver toda la verdad, y luego se reveló la verdad que tanto buscaba.

Al descubrirlo, que no fue tan difícil, me costó mucho hacer liberación de contratos kármicos que previamente había celebrado con esta persona. 

Ahora puedo agradecer al Universo por las lecciones aprendidas de la experiencia, ya no deseo sentir la energía de este ser en ningún nivel en mi vida.

Si este también es tu caso, simplemente agradece al Universo y al Creador, porque hasta el día de hoy llegó la repetición de la misma situaciones en tu vida, ¡deberás hacer liberación de contratos kármicos!

Si deseas romper el acuerdo kármico que tienes con uno de tus compañeros del alma que aún proyecta su energía sobre ti, aquí hay algunos pasos que pueden ayudarte a liberar tu pasado kármico. Antes, mira de cerca como estos patrones negativos se van repitiendo en el tiempo.

Los patrones negativos se repetirán

Entonces, si quieres romper patrones, hábitos negativos, vibrar en un nivel superior, alineado con tu verdad, atraer tu llama gemela y acumular solo karma positivo, escúchame.

Los contratos kármicos pueden ser amigos, amantes y familiares, pero para facilitar las explicaciones, me centraré en las relaciones amorosas y románticas, son las que mayormente ocurren, e incluso, son las más perjudiciales.

Por ejemplo, puedes sentirte identificado(a) con algunas de esta situaciones; la infancia pasada te duele por el divorcio de tus padres, tus días de escuela elemental, la burla por ser gorda o gordo, el hecho de que nunca tuviste un padre, cualquier situación puede ser, lo que pasa es que te estás quedando con pequeños agujeros en tu alma que necesitan ser reparados y sanados.

La idea errónea es que otra persona remendará estos agujeros, dice el cantautor y compositor español Melendi que «un clavo saca a otro clavo», eso no es verdad, en realidad la lección solo se aprende cuando tu mismo empiezas a coser tus agujeros.

Cuando curas tu propia alma, coses tus propios parches, puedes romper este patrón kármico negativo y tu alma comenzará a irradiar solo karma positivo al mundo. 

Las relaciones de amor son a menudo nuestros maestros más grandes, simplemente porque el amor es el deseo más profundo del alma.

Cuando empieces a prepararte para esa persona, y cuando estés listo(a) te encuentres con ella, podrás comenzar tu relación solo con un buen karma.

Cuando hayas terminado todos tus contratos kármicos anteriores, puedes comenzar una relación siendo juntos la mejor persona que podrían ser y alineados con sus verdades más elevadas.

Puede Interesarte También: El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas!

Pasos para la liberación de Contratos Kármicos

liberacion de contratos karmicos liberación de contratos kármicos ID206827 hermandadblancaorg

…me costó mucho hacer liberación de contratos kármicos que previamente había celebrado con esta persona.

Ahora sí, como te lo había prometido, aquí están los 6 pasos más importantes para que inicies tu liberación de contratos kármicos en tu vida.

Te invito para que te asegures de limpiar todos los objetos utilizados durante la ceremonia, lo puedes hacer con incienso o con humo de salvia, ¡claro está!, antes de comenzar tu ritual.

Paso 1. Elije tu día

Escoge un día que te sirva energéticamente. Yo personalmente elegí el viernes porque está regido por el planeta Venus, y Venus está conectada energéticamente a los asuntos del corazón.

El lunes también puede ser un gran día para hacer este tipo de trabajo de energía, esto, porque el lunes está regido por la Luna, y la Luna puede ayudarte a liberar las energías del pasado y promover la limpieza / curación.

Paso 2. Escribe

Escribe tu petición.

Escribe tu petición al Poder Superior, a tus guías ya tus antepasados ​​para liberarte de los contratos kármicos negativos que compartes con tu alma gemela.

Lo ideal es que seas lo más detallado posible, sobre todo lo que ha aprendido de la conexión y todo lo que desea experimentar al avanzar, ahora que está terminando el contrato.

Paso 3. Elije tu vela

Elige una vela. Yo elegí una vela blanca y roja. Negro para liberar la energía negativa y rojo para atraer nuevo amor y fuerzas nuevas al avanzar. Blanco y rosa también pueden funcionar, son una buena pareja.

Paso 4. Cristales

Los cristales y el incienso pueden ayudar a la limpieza de las energías, aunque no es necesario.

Usé Turmalina Blanca y Cuarzo rosa, similar a las velas elegidas. La turmalina blanca libera y protege de la energía negativa y el cuarzo rosa promueve el amor propio y el amor nuevo.

Trata de quemar incienso durante la ceremonia para promover una curación armoniosa.

Paso 5. Regala

Ofrece un regalo de gratitud. Yo hice elección de rosas rosadas para Venus, puesto que el color rosa promueve el amor y la energía con Venus.

Tú deberás elegir lo que te parezca correcto, además, que se relacione con las Guía que acompañan durante el proceso.

Paso 6. Lee petición

Lee tu petición en voz alta o en silencio mientras programas y estableces tus intenciones con tu vela, siguiendo estos pasos que te he explicado.

Una vez completado tu ritual, espera con fe y tranquilidad, ¡saldrás avante y todo contrato kármico será destruido!

Básicamente, estos serían los pasos fundamentales para que tú puedas hacer liberación de contratos kármicos. Si ya los hiciste, te invito para que nos cuentes cómo te fue, cuál fue tu experiencias, qué piensas de cada uno de estos pasos.

Hace algunos días escribí un Artículo llamado «¿Deseas Desactivar Lazos Energéticos con Personas que No Quieres? Te enseñaré las Técnicas más Efectivas para que lo Logres», en él detallo y enseño una excelente técnica para desactivar lazos energéticos. Sería muy bueno que hicieras este otro ejercicio, para que completes tu ritual. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo en la Luz!

liberacion de contratos karmicos libertad liberación de contratos kármicos ID206827 hermandadblancaorg

¡Inicia tu liberación de contratos kármicos ahora!, ¿Qué esperas?

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Muy interesante tu artículo William Estrada, justamente estoy en el proceso de concientización acerca de las circunstancias que han rodeado mi vida y especialmente con alguien con quien a pesar de pasar muchos años de separados, no logro deshacer la conexión, mil gracias por tan valioso aporte, este próximo viernes 06 de septiembre me dispongo a realizar el ritual, te contaré cómo me va. Abrazo de Luz, y mil beneidiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx