Yeshua: la soledad, una parte necesaria de tu camino

Rosa Goncalves

Pamela Kribbe canaliza a Jesús, Yeshua, en donde nos explica el porque es necesario pasar por momentos de soledad para poder encontrar el camino correcto.

 

christ 3926897 1280 yeshua la soledad una parte necesaria de tu camino i224464

Yeshua nos habla acerca de como la soledad nos aporta enseñanza. Fuente: Pixabay.

 

¡Dejad que su luz interna irradie el mundo!

Queridos amigos,

Soy Yeshua, los saludo a todos desde mi corazón. Siente la luz que está presente aquí, fluye de tus corazones.

Abrazo tu luz dentro de mí mismo y luego reflejarlo de regreso a ti, para que puedas saber, sentir y recordar quién eres: un trabajador de la luz, un portador de luz.

Es su mayor propósito, su inspiración, manifestar toda la luz de su corazón y su alma aquí en la Tierra. Siente ese deseo dentro de ti, en todas las células de tu cuerpo.

Estás aquí para dejar que tu luz brille, sin trabas, sin vergüenza ni culpa. Haz eso ahora, abre todas las células de tu cuerpo y siente la luz dentro, ¡deja que irradie!

Deja que brote desde lo profundo de tu abdomen, a través de tu corazón, tu garganta, tus ojos. La luz casi estalla, porque quiere hacer eso.

Es la naturaleza de la luz brillar como un sol.

Has retenido tu luz el tiempo suficiente y ahora es el momento de superar las inhibiciones, la contención, la resistencia.

Qué alivio que se te permita hacer eso y que puedas hacerlo, porque se necesita mucha fuerza para retener la luz que quiere brillar naturalmente dentro de ti.

Ocultar su luz requiere un esfuerzo considerable y crea mucho estrés, y hacerlo lo pone enfermo y deprimido, amargado y decepcionado.

Estás aquí en la Tierra para atender el llamado de tu alma, y ​​hacer eso es lo que te hará libre y feliz.

Entonces, ¿por qué parece tan difícil de hacer? Porque estás luchando contra tu luz, incluso mientras estás sentado aquí.

El miedo crea resistencia

Le tienes miedo y ese miedo crea la resistencia, el ocultamiento, el ajuste a lo que crees que es correcto. Crea los muros defensivos que han construido dentro de ustedes.

Siente ahora que el alma dentro de ti es más fuerte que nunca. Tu alma quiere nacer en la Tierra, aquí y ahora. Siente el deseo ardiente en tu alma, y ​​la alegría y la alegría que eso conlleva.

El fuego en ti no conoce ninguna duda, está lleno de pasión; se enciende e inspira, así que déjalo entrar.

Deja que el fuego, la luz de tu alma, fluya a través de ti. Siente la luz reunirse a tu alrededor y recibe tu alma en tu cuerpo.

Respira en quien eres. No le debes a nadie una justificación o explicación para ser quien eres: «Esto es lo que soy, esta es mi esencia, mi ser«.

Cada uno de ustedes, en el curso de su vida, ha visto sacudida su estructura de creencias.

La creencia, «Yo soy Eso; Estoy «sin duda sentí, fue dañado en todos ustedes.

En algunos casos, esto sucedió antes de comenzar su vida actual.

girl 3394947 1280 yeshua la soledad una parte necesaria de tu camino i224464

Se siente soledad y tristeza en ocasiones, por no poder recordar la luz de vidas pasadas. Fuente: Pixabay.

Podría haber habido vidas pasadas en las que se infligieron heridas, tanto mentales como físicas, que lo afectaron y oscurecieron su capacidad de ver quién es usted y su luz original.

También podría ser que recordabas tu propia luz cuando naciste en esta vida actual, pero no pudiste mantener esa memoria.

Tu entorno te influyó, regido por el miedo, la ira, la inseguridad y la duda. Todos ustedes conocen la sensación de haber perdido su camino interior, y luego buscan la luz fuera de ustedes.

Este es el destino de prácticamente todos los niños, porque al comienzo de la vida en la Tierra, eres vulnerable.

Como bebé, usted es física y emocionalmente vulnerable, por lo que instintivamente busca y confía en la información de su entorno y lo hace de más de una manera.

Una parte de ti ansía la calidez del amor, como una manta cálida a tu alrededor: esa tranquilidad y seguridad que todo niño terrenal anhela.

La soledad nos acerca a nuestro verdadero ser

Pero también puede haber un miedo profundo dentro de ti cuando vuelves a encarnar en la Tierra, especialmente si estás cargado de heridas y cicatrices de vidas anteriores, por lo que tienes una gran necesidad de ser apreciado y tranquilizado en tu primera infancia.

Llegas a las personas que te rodean con la esperanza de recibir luz y fuerza de ellos.

Hay otra manera de comunicarse con las personas que lo rodean, que no se trata de querer recibir, sino de querer dar.

Ustedes que están presentes aquí son todas las almas sensibles.

Hay una profundidad en su corazón y espíritu, e incluso cuando era un niño pequeño o un bebé, era sutilmente perceptivo del mundo y de las personas que lo rodeaban.

Si bien su cerebro físico aún no estaba completamente desarrollado, sus sentidos sí. Tu corazón estaba abierto y percibiste dolor en tu madre y padre, y energía negativa en tu entorno.

En algún lugar, desde el recuerdo del propósito de tu alma, querías ayudar a sanar y hacer las cosas bien para ellos, y traer armonía a sus vidas. Querías ayudar a tus padres brindándoles luz.

Sentiste todo ese impulso con tanta fuerza debido a tu cercanía con esa dimensión, el origen, de donde viene tu alma y tu corazón.

mountain climbing 768813 1280 yeshua la soledad una parte necesaria de tu camino i224464

Siempre quieres dar y recibir y puedes confundir quién eres, la soledad te ayuda a reencontrar el camino. Fuente: Pixabay.

Tanto en el anhelo de la crianza y la confirmación, como en el profundo impulso de querer sanar, crear conciencia, querer dar, puedes apegarte al mundo que te rodea de una manera que puede llegar a ser muy dolorosa y llena de soledad.

Porque en esta Tierra, puedes perderte dando y queriendo sanar el mundo que te rodea, así como puedes perderte en el deseo de cuidado y luz desde fuera de ti mismo.

Lo que sucede en esa pérdida temprana de uno mismo es que aún no te das cuenta completamente de quién eres y de qué manera te destacas del mundo que te rodea.

Es en el medio consciente queriendo dar y recibir que te confundes contigo mismo y con quién eres, porque entonces te vuelves dependiente del mundo que te rodea.

Empiezas a relacionar el dar con el recibir. Esperas que si compartes desinteresadamente con los demás, tarde o temprano, experimentas y descubres que este enfoque de la vida te lleva por mal camino.

Y este descubrimiento es doloroso, porque cumples parcialmente la misión de tu alma al compartir tu luz, al querer transformar la energía negativa en armonía.

Dejar atrás la nececidad de recibir nos hace brillar con nuestra propia esencia

Sin embargo, convertirse en un trabajador de la luz real y consciente de sí mismo le pide que retroceda de esta dinámica de dar y recibir totalmente, o la mitad de la conciencia, del deseo de luz y fuerza de fuera de usted.

Tienes que liberarte de esta necesidad para realmente comenzar a brillar desde tu propia esencia, desde tu propia profundidad.

Todas las formas de dependencia del mundo fuera de ti eventualmente te alejan de tu alma. Y entonces tu camino primero te lleva a aceptar tu soledad, para que seas un «yo» antes de que puedas conectarte con el mundo y las personas que te rodean con fuerza y ​​amor independientes.

Como adulto, tan pronto como recorres un camino espiritual, tienes el desafío de enfrentar los antiguos temores del niño dentro de ti, que estaba buscando seguridad fuera de sí mismo, y que le dieras a tu niño interior lo que necesita. Y ese es un gran paso que debes tomar.

sunset 5033708 1280 yeshua la soledad una parte necesaria de tu camino i224464

Estar solo es como un túnel por el que atraviesas, para realmente ser independiente del mundo. Fuente: Pixabay.

Muchos de ustedes trabajadores de la luz se preguntan por qué a menudo se sienten en soledad e incomprendidos por las personas que los rodean, ya sea por su familia biológica o más tarde por las personas en la escuela y en el trabajo.

“¿Por qué percibo esta sensación de ser alienado, ajeno a todo?” Y te digo que un tramo de tu camino del alma, es cruzar un oscuro tramo repleto de soledad.

Solo al experimentar que la soledad puede, y lo hará, descubrirá que usted mismo debe encender la llama, la luz, dentro de sí mismo.

Estar solo es como un túnel por el que atraviesas, que tienes que atravesar, para realmente ser independiente del mundo.

La expresión dice: estar en el mundo, pero no del mundo. «Ser del mundo» significa que estás influenciado por demandas de fuera de ti mismo, como ser reconocido y aceptado o no, o tener éxito o no.

Por lo tanto, le pido que se tome un momento para cuidarse completamente.

Imagine que está iluminando la luz de la que hablé anteriormente, la luz que tanto desea brillar libremente y sin trabas para su miedo más profundo y su necesidad de seguridad y tranquilidad.

Abrace esa necesidad completamente envolviéndola con el calor de su alma y su corazón.

Siente la poderosa energía de apoyo de la Madre Tierra bajo tus pies

Lleva al niño dentro de ti a tu regazo o a tu corazón. Siente en este niño las heridas y las cicatrices del dolor, de la pérdida, del miedo, pero también siente tu gran luz y cómo puede llenar al niño por completo, para cumplirla.

Este niño ha esperado tanto tiempo por ti. Cuando nutres al niño que llevas dentro con tu luz, aquí en la Tierra, sanas viejos traumas del pasado y creas independencia.

Y mientras haces esto, siente la poderosa energía de apoyo de la Madre Tierra bajo tus pies.

Ella quiere recibirte, eres bienvenido aquí en la Tierra. Deje que la luz fluya a través de usted y lo conecte con la Tierra mientras aprecia al niño interior en su interior dándole lo que necesita.

Deja que tu luz fluya a través de tus pies y siente cómo la Madre Tierra te da la bienvenida, aquí y ahora.

Gracias.

Canalizado por Pamela Kribbe

Para ver el artículo en el idioma original, hacer click en el siguiente vínculo: https://eraoflight.com/2020/05/14/yeshua-loneliness-a-necessary-part-of-your-path/

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link: 
https://eraoflight.com/2020/05/14/yeshua-loneliness-a-necessary-part-of-your-path/

4 comentarios

  1. Estoy basicamente de acuerdo con el fondo de este Mensaje canalizado de Jesus Cristo. Si tambien me pasa a diario,siempre que es lo que tengo que hacer aqui en esta vida. Me confundo porque creo que es una fantasia de niño que cree ser o merecer cosas especiales,que debe imitar a seres famosos ,copiarlos. Me parece que eso no es asi,es un sueño mas. Pero so es hoy,ahora en que debo invertir mi energia,mi tiempo a estos 72 años de vida,para encontrarme realmente y hacer,vivir a lo que realmente vine.Espero que esa organizacion espiritual pueda darme la oportunidad de aclarando esto que es tan importante Hoy en mi vida. RESPONDER. GRACIAS.

  2. Muy interesante . Aceptarse como uno es hacer lo que uno piensa que es correcto no desviarse del propósito son cosas que he aprendido en el transcurso de mi vida pues tuve una niñez no muy buena y analizando estas lecturas me di cuenta todo lo que influye la niñez para la personalidad de uno gracias por esta información tan valiosa.

  3. Bendito artículo. La siguiente parte del texto es la actitud que más cuesta adoptar:

    "Respira en quien eres. No le debes a nadie una justificación o explicación para ser quien eres: “Esto es lo que soy, esta es mi esencia, mi ser“."

    Pero ya no más explicaciones o justificaciones porque mientras haya una sola persona que te entienda y con la que puedas compartir los sentimientos más profundos de tu ser, es suficiente. No obstante, supine mucho sufrimiento hasta que se llega a esta conclusión.

    Infinitas gracias, infinitas bendiciones e infinitos destellos de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx