La luz es la liberadora de la Tierra. Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

A continuación, le traemos un nuevo mensaje de Ivo de Vega, en donde nos explica cómo se está llevando a cabo la liberación a través de la luz, para ir elevando las vibraciones.

También nos explica cómo debemos vencer los miedos para poder usar el increíble poder de nuestro tercer ojo en pro de la elevación y transformación tanto de los seres humanos como del planeta.

Ivo de Vega vía Sharon Stewart, 26 de diciembre de 2019.

Yo: Ivo, tengo la sensación de que esta liberación que estás llevando a cabo está usando muchas técnicas que no necesariamente usamos aquí en la tierra.

Ivo: Por supuesto, mi amor, somos mucho más capaces en mente, que las personas en tu planeta, eso es normal.

Yo: Como, el Comandante Markarel me dijo que les lavaba el cerebro a los oscuros para que creyeran que no eran una amenaza para nadie, si hubieran estado en su estado de ánimo típico, te habrían atacado.

Somos amados por los seres superiores, son la luz que  nos protegen. Fuente: Pixabay.

Eso me recuerda a esas escenas de Borg en Star Trek TNG.

Ivo: Sí, eso es verdad, mi amor. Les lavamos el cerebro. Usamos las mismas técnicas sobre ellos que las que ellos aplican sobre ustedes.

Yo: ¿Eso es ético?

Ivo: Mi amor, siempre te preocupa el libre albedrío. Sin embargo, esta no es realmente una situación ética.

Si consideramos lo que les hacen a ustedes y por ende a nosotros en el proceso. (Se está refiriendo a nuestro ADN conectado: cuando cambian nuestro ADN, el ADN de los galácticos también sufre porque todos estamos conectados).

La divinidad decreta que esta batalla la ganará la Luz. El Creador no tendrá otro resultado. Él posee los reinados, por así decirlo y verá su voluntad hecha en momentos en que lo aparentemente imposible se materializa.

Yo: Bien, explícame, ¿Cómo puedes hacer que la oscuridad parezca que no eres una amenaza para ellos? Son naturalmente temerosos porque ese es su estado natural de baja vibración.

Ivo: También son naturalmente egoístas.

Yo: Pero con todos tus ataques contra ellos ahora y en los últimos milenios, ¿aún no te ven como una amenaza?

Ivo: No, en realidad no. Si se dan cuenta, pero son básicos y simplemente podemos cambiar de opinión.

Yo: mmm.

Ivo: Sé que no estás contenta con esto porque estás luchando por la restauración del libre albedrío de todos los que están en tu planeta. Esto va más allá de eso, mi amor, esta es la voluntad de Dios. Es un decreto.

La luz es tan poderosa, que ninguna fuerza oscura puede con ella.

Yo: ¿Entonces puedes hacer lo que sea necesario?

Ivo: lo que sea necesario, siempre y cuando no se dañe ningún terrícola, incluso no deben darse cuenta de lo que está sucediendo. No debemos molestar su vida cotidiana, excepto en casos como alguien como usted, que desea saber sobre esto. Entonces podemos poner a su disposición alguna información.

Yo: Lo otro que te quería comentar es algo sobre lo que leí, es donde usas el viaje en el tiempo para ver el futuro y trabajar en los plazos.

Ivo: No solo vemos el futuro, también podemos ir fácilmente o al pasado para cambiar las cosas y crear un resultado determinado. No estamos tan limitados como tú, mi amor.

Se pueden cambiar circunstancias para mejorar a la humanidad.

Yo: Ya entiendo, para que puedas crear oportunidades después del hecho, volviendo al pasado y haciendo cambios. Si algo va mal, regresas y cambias las energías.

Ivo: Si.

Yo: Entonces, obviamente, sabemos muy poco sobre lo que realmente está sucediendo.

Ivo: No sabes mucho, no.

Yo: Porque mucha gente piensa que viajar en el tiempo es algo de ciencia ficción.

Ivo: No lo es, mi amor. Podemos avanzar y retroceder en el tiempo todo lo que queramos. Podemos cambiar el pasado para crear un futuro determinado.

Nuestra gente regularmente regresa al pasado para influir en ti y tu gente para crear un mejor resultado para ustedes mismos. Todo tiene que ver con la creación del resultado especificado: su liberación de esta prisión.

Yo: Entonces nada está escrito en piedra como dicen.

Ivo: La realidad es muy fluida, decimos.

Yo: Ivo, ¿tengo la impresión de que los trabajadores de la luz tienen una elección más limitada que otros terrícolas?

Ivo: ¿Estás insinuando que debido a que estás aquí para un determinado propósito, a diferencia de los terrícolas que están aquí para cualquier propósito, tu capacidad de decisión sería limitada, tu libre albedrío sería limitado?

Yo: así, sí.

Ivo: Sí y no.

Mientras más te sincronizas con la energía, ves todo con más claridad. Fuente: Pixabay.

Yo: ¿cómo?

Ivo: Todos ustedes tienen la opción de no hacer ningún trabajo conscientemente, y observamos que muchos también están practicando esa opción.

Sin embargo, cuanto más despierto te vuelves, más restricciones tienes en tus opciones. Cuanto más despierto estés, más debes cumplir con la ley universal.

Yo: ¿Por qué no queremos hacerlo?

Ivo: Si. Pero a muchos les gusta permanecer dentro de su «zona de incomodidad», así lo llamaré. Desean quedarse con lo que les es familiar. Ahora te das cuenta, con las energías entrantes, que la ascensión no es una opción para ti; es obligatorio.

Yo: Sí, no podemos detener el proceso.

Ivo: Y tu yo superior trabaja contigo para limitar tus opciones, alejándote de lo negativo y hacia lo positivo. Entonces tiene menos opciones, pero son mejores opciones que antes.

Yo: Soy consciente de que eso ha sucedido en mi vida, particularmente en los últimos años.

Ivo, ayer vi el auto de mi vecina. Ella había echado a su novio, quien, en lugar de golpearla, había elegido romper la ventana trasera de su auto. Esto ocurrió hace unas semanas, y luego vi que había quitado el plástico azul para que repararan la ventana.

¡Luego ayer el plástico azul estaba en la ventana trasera nuevamente! Cambié las líneas de tiempo a una línea de tiempo más lenta donde la reparación aún no se había realizado. Siempre me meto en los basureros en Navidad. Estas energías simplemente no están de acuerdo conmigo, cualquier estación del año.

Ivo: Si. El comienzo del invierno. Veremos si se recupera en enero. En cuanto al auto de tu vecino, esto fue prueba de que saltaste una línea de tiempo.

Yo: ¿Quieres llevarme al Caribe por dos semanas? Podemos divertirnos.

Ivo: Podríamos divertirnos.

Yo: Entonces, ¿por qué no cambias mi línea de tiempo?

Ivo: Me encantaría hacer eso, mi amor, sin embargo, eso interferiría en tu vida.

Hay fuerzas que pueden influenciarte, pero solo si tú lo permites

Yo: Boo, así que volvamos a ser serios nuevamente, y hablemos sobre cómo trabajas con los trabajadores de la luz para cambiar la realidad de la tierra.

Ivo: Podemos influenciarte. Por ejemplo, estabas muy consciente la otra noche cuando tenías miedo, de que había aumentado tus energías para liberarte de ese miedo.

Lo había hecho, y esto se está haciendo con todos los trabajadores de la luz por sus equipos todo el tiempo. Si la lección no es una que debe aprenderse para empoderarlo, no está obligado a participar.

Existen lecciones que son necesarias para aprender y avanzar.

Sin embargo, la oscuridad te enviará todo lo que pueda para ralentizarte. Solo permitimos las lecciones que necesita aprender para ganar fuerza y confianza; la oscuridad te enviará todo lo que pueda para intentar derrotarte.

Aquí es donde vamos a intervenir. Tenemos permiso para hacer esto y esto no se considera una violación de su libre albedrío. Cuando la oscuridad viola tu libre albedrío y el contrato que celebraste al nacer en la tierra, entonces podemos corregir la situación sin tu conocimiento.

Yo: Ajá. Los comandantes me han dicho que sus barcos están fuera del alcance de la visión de la oscuridad y permanecen protegidos a través de su tecnología.

Ivo: si. Si tu gente no puede ver nuestras naves, tampoco la oscuridad.

Yo: los he estado viendo volar sobre mi casa.

Ivo: Esa fue una nave oscura. Estás ganando fuerza en el tercer ojo y esto es importante. Aprovecharé esta oportunidad para decirles a todos los que escuchan que el tercer ojo puede revelarte todo, sin embargo, lo que cierra el tercer ojo es la ilusión y el miedo.

Por lo tanto, su mundo de ilusión se basa en el miedo que apaga su tercer ojo. Cuando dejes de temer, lo verás todo.

El tercer ojo es nuestra mayor herramienta de crecimiento. Fuente: PIxabay.

Cuando no tengas miedo de un reptil parado frente a ti, comenzarás a verlo. Y deseo declarar también con el propósito de ayudar a aquellos que luchan contra los seres oscuros en el astral durante la noche: te acosan durante la noche para asustarte y cerrar el tercer ojo.

No lo hagas. Cuando cierras tu tercer ojo, te aferrarás más a la ilusión de la vida en la tierra, el tercer ojo es la clave. Vienen a asustarte, así que entiende esto y no te asustes.

Yo: les mando mucho amor. LOL Los escucho a mi alrededor a veces.

Ivo: Tu gente da más validación a su vista. Consideran esto tan importante. Entonces, la vista de la mente superior, el tercer ojo, está limitada en lo que puede mostrarte en este punto. El miedo lo cierra.

Yo: Si. El comandante Erron me dijo que ha habido un programa espacial alrededor de este planeta durante mucho más tiempo del que sabemos. Es lógico. Si van a secuestrar el planeta, tendrían que defender ese movimiento.

Ivo: Y te dijeron que al principio los reptilianos que vivían bajo tierra se alistaron en el ejército de control mental para servir a los arcontes y esto es cierto.

Pero luego los humanos de la superficie fueron llevados a programas de reproducción y una raza completamente diferente de humanos estaban por debajo de la superficie para luchar contra la Luz como guerreros.

Como te dije, querida, nunca te dejamos. Este planeta nunca fue abandonado por las fuerzas de la luz, hemos estado luchando aquí durante muchos años.

Yo: ¿Qué tal un contrato con la oscuridad?

Ivo: Se hicieron acuerdos para que no destruyan tu raza.

Yo: han sido controlados mentalmente por eones. ¿Qué tipo de vida es ésa?

Ivo: Sí, pero ahora hay una resurrección de tu raza. Siempre fue posible para muchos superar el control mental. No es por nada que ves a aquellos que están iluminados evitando el estilo de vida material, mi amor.

Se dan cuenta de que una nueva vida debe ser forjada en base a nuevos valores y al ejercicio del libre albedrío, muy parecido a donde estás ahora. Viven por estricta adherencia a la Ley Universal.

Desde hace mucho tiempo seres de amor acompañan y cuidan el planeta Tierra

Yo: Lo sé. Parece que me está comiendo algunos días, como si no estuviera haciendo lo suficiente.

Ivo: Cambiarás, no te preocupes. Ya eres la persona que necesitas ser en muchos aspectos. Eres estricta con aquellos que intentan manipularte porque no deseas que te afecten tu libre albedrío.

No participas en días festivos como la Navidad porque te das cuenta de que la Navidad secular no tiene nada que ver con la ley universal, solo el materialismo. ¿Por qué esperar para mostrar su aprecio por los demás un día al año?

Hazlo todos los días.

Yo: Luego hay imágenes de la tierra que está bajo una cúpula circulando.

Ivo: Sí, estás bajo muchas cúpulas cuando consideras cuántos campos de energía rodean tu planeta. Hay un campo matricial que refleja el sol que brilla a través de él. Se está revelando en esta Luz a algunos que tienen ojos para verlo.

Nuestros pueblos, las razas raíz que sembraron vida en tu planeta, también tienen su propio campo electromagnético en cada capa dimensional que rodea su planeta.

Esto es para infundir el conocimiento galáctico nuevamente en el campo de la Tierra, al cual todos ustedes están apegados. Entonces su ADN está siendo afectado por nuestras energías nuevamente.

Nuestro ADN evoluciona cuando se promueven y se influencian las energías.

Yo: Siento que hay algo así como un mecanismo de control en este campo de energía, para que ustedes no se vean afectados por nuestras energías o algo así.

Ivo: (riéndose) Sí, tenemos control sobre estos campos, para controlar las energías que entran en su planeta y también para controlar lo que sale de su planeta.

Ten en cuenta que estamos trabajando horas extras para transmutar tantas energías negativas que se crean en tu planeta como sea posible.

Sin embargo, tienen mentes fuertes y hay muchos de ustedes que están desalineados, por lo que nosotros, los galácticos y los universales, trabajamos para mantener el cociente de luz en aumento dentro de su conciencia colectiva.

Yo: Gracias Ivo, creo que eso es todo lo que quería mencionar en este momento. Quería saludar a KejRaj, quien dirige el sitio web «Era of Light.com».

He estado hablando con él y mirando su sitio y lo conectaré como una buena fuente de muchos tipos diferentes de información, ya sea canalizada, Benjamin Fulford, James Gilliland, pronósticos astrológicos y más. Tiene una buena variedad de información en su canal.

Era of Light lleva nuestros mensajes y si desea que le enviemos nuestros mensajes por correo electrónico para publicar en su sitio web, simplemente presione la página de contacto de nuestro sitio web y complete el formulario de contacto en la parte superior con su correo electrónico y dirección web.

Puedes ver la versión original en inglés en el siguiente link:
https://sananda.website/ivo-of-vega-via-sharon-stewart-december-26th-2019/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Steve Jobs: “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán luego en el camino te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te conduce fuera del camino trillado, y eso hará toda la diferencia”.

  2. Existe un tipo de poder que está muy por encima de todos los demás y algunos oscuros ya lo han comprobado. Hay quienes escarmientan y desisten, pero otros, aquellos que se ven cegados por el exceso de ego, contunúan con sus hazañas. Son estos últimos los que serán desintegrados y absorbidos por el agujero negro creado por su propia oscuridad. No olviden, señores, lo que ocurre cuando se cruza el horizonte de sucesos.

  3. Ivo, lo bueno de todo esto es que los oscuros se delatan solos usando aliados menos inteligentes que sus presas.
    Para vencer:
    1. Siempre tienes que ser (como mínimo) igual de inteligente que el rival.
    2. Que el rival no sea un ser de luz. Ya sabemos que quien intenta quitar luz o tapar soles, tarde o temprano, se acaba quemando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx