Yo Soy La Paz En La Unidad. Mensaje del Arcángel Uriel

Rosa (Editora)

Arcángel uriel-mudraURIEL dice:

Cada pensamiento ligado a mente newtoniana puede ser reemplazado por un pensamiento cuántico; YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD, es código para realizar el cambio de pieza en el engranaje integral trascendiendo mente y ego. Están invitados a tomar este código para formar masa critica la segunda luna de diciembre 2014 sabiendo que aquí y ahora resonando con este código el cambio ya esta hecho.
Tu existencia en universo dos te pide que acciones aquí y ahora respondiendo en coherencia con el plan divino, plan dinámico ejercido por la conciencia de unidad fuera de la ilusión que produce la creencia de separación en la que se apoltrona el ego y su comarca.
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD.

Revisen hoy mismo sus creencias y encontrarán la relación directa con sus frustraciones y sus logros.
Es tiempo de reconocerte como fractal en expansión fuera de la linea del tiempo.
Queridos hermanitos han creado la linea del tiempo para regodearse en el miedo y la culpa. Comiencen a ver la linea del tiempo como el patio del recreo de la escuela y libérense del acartonamiento que producen la pontificacion y el juicio.

El ejercicio es simple. Cada vez que lo viejo, estructurado, recurrente, contaminante, intoxicado, alterado y/o adulterado,
cada vez que el miedo, el juicio, la ira, la duda, la DESVALORIZACIÓN, el síntoma aparezca:

YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD

Este domingo 5 de octubre de su calendario decídanse a jugar y conectar con la inocencia AMEN MEDITEN OREN RÍAN.
Próximamente comenzarán a recibir una pequeña hoja de ruta para preparación para la segunda luna de diciembre.

Canalizado directamente por Daniela Caporale en este medio resonando con el corazón de cada uno de ustedes en la fractalidad que nos une.

Arcángel Uriel
«TIERRA DE ORO»
SER PRESENTE EN LA TIERRA
5 de octubre de 2015 – merlo- san luis- América del sur renaciendo

Otro Mensaje del Arcángel Uriel

Empezar a ver en que crees te ayudara a ver lo que eres
por esa razón hay que reveer en que crees para poder ver realmente lo que es y lo que necesitas para evolucionar.
Revisar el patrón de creencias te ayudara a trascender el nivel mental para poder entregarte sin temor en plena confianza en tu divina amada presencia yo soy que es la que te contiene y subyace desde tu partida de la matrix de dios padre madre.
La mente es un estadio del alma como así también la conciencia de tercera dimensión, más el alma puede utilizar otras herramientas como la mente superior, es decir ascender del nivel de manipura al nivel de ajna.

Anímate a vivir re ordenando cada día tus creencias,
te empoderara.
Acciona cada día de acuerdo a ese nuevo patrón.
Anímate a vivir cada día como una nueva experiencia. Gaia planeta azul es un gran laboratorio,
anímate a despertarte.
Hoy es el día para tomar conciencia.
Cambia tus patrones de creencias.
Deja las premisas emocionales y las ataduras, tú pasado esta irrevocablemente manifestado en tu presente. Acéptalo y suéltalo

Deja espacio para crear lo nuevo. Una mejor realidad es posible es solo cuestión de decidirte.

Toma conciencia de la conjunción multidimensional que eres y toma el poder creador para tu nueva realidad, creando salud, amor, abundancia y alegría, atrayendo a tu presente solo maestros luminosos.

Cree en ti, en la extensión de dios padre madre que eres.
Cree en la fractalidad que eres.
Cree en las virtudes y propósitos que tu alma trae.
Cree en las posibilidades de cambiar esos propósitos en pos de tu evolución y en armonía con el plan divino.
Deja de creer en lo que te enseñaron.
Busca tu propia enseñanza.
Camina tus propios pasos
y cuando te caigas
solo recíbete a ti mismo
y simplemente cree en ti.

Nada sobra nada falta todo es perfecto

Arcángel Uriel
Junio 2013
Tierra de Oro
Merlo – San Luis
Republica Argentina

«Tierra de Oro» Ser presente en la Tierra

Pueden encontrarnos en Facebook en:  «Tierra de Oro».org (con comillas).

Yo Soy La Paz En La Unidad. Mensaje del Arcángel Uriel