Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » 12 de Octubre Servicio Planetario para la Ascension de Gaia

12 de Octubre Servicio Planetario para la Ascension de Gaia

Un mundo unido
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A todos los Seres de Luz que han respondido a la llamada:
 
El 12 de octubre se va acercando y necesitamos darle un impulso final al trabajo para lograr que sea un absoluto éxito.
 
Ya tenemos organizadores en más de 20 ciudades. Podeis verlo en:
 
                                http://puentedeamor.wordpress.com/ciudades/
 
¿Cómo será el acto del 12 de octubre en España?
Ese día nos reuniremos en esas ciudades a las 11:30, para así estar preparados a las 12:00 del mediodia para realizar el acto de perdón. Las directrices las tendrán los organizadores de las ciudades. Escribid al correo del organizador de vuestra ciudad para que os dé la información del lugar. Aguila Blanca nos sugiere que llevemos ropa blanca y/o roja, quien así lo sienta. Llevaos tambores e instrumentos para poder cantar y celebrar.
 
¿Cómo será el acto del 12 de octubre en América?
A las 12 del mediodía (hora local, no la hora española) se os pide que entréis en meditación y conectéis con el trabajo que horas antes hemos realizado en España. Aunque no se está organizando nada desde aquí, podéis reuniros para  festejar también vosotros este evento.
 
¿Cómo ayudar?
Desde España:
Asistiendo al evento. Ayudando a difundir este servicio y a buscar organizadores en las ciudades que todavía faltan, en especial en el Sur de España.
 
Desde América
Meditando a las 12 del día 12. Ayudando a difundir este servicio y en especial poniéndonos en contacto con periódicos y televisiones que puedan estar interesadas en dar publicidad a este evento.
 
Desde nuestro corazón al vuestro, en unidad,
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend